Hilo de CCAA y Ciudades

A mí me escama ver esto de entrar de Ministro del Interior y poner a los amigos de Directores Generales. Serrano a la DGT por la gracia de Dios. No tendrá ni puta idea de tráfico, pero seguro que presentará campañas de tráfico con catering basados en jamón de jabugo.
 
El Ayuntamiento de Barcelona crea un fichero para controlar la "ideología" de los policías

:inaudito

En octubre del pasado año, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, resolvió someter a información pública la creación de un fichero con datos de carácter personal de agentes de policía bajo la gestión de la Unidad de Deontología y Asuntos Internos de la Guardia Urbana. Tras los plazos correspondientes, el pasado febrero el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona anunció la creación de este registro que insta a obtener datos personales de los policías, como sus propiedades, historial académico y médico, suscripciones, ideología, creencias religiosas, vida sexual o si están sometidos a investigación penal o administrativa.


El sindicato CSIF considera que este fichero atenta "contra los derechos fundamentales que recoge la Constitución española" ya que no sólo se permite obtener datos sobre expedientes disciplinarios sino también datos personales más allá de nombre, domicilio y DNI. "Nos sorprende que el 21 de diciembre de 2016, fue cuando salió a exposición pública este expediente para poder formular alegaciones o sugerencias, y al parecer, según diversas fuentes consultadas nadie se enteró hasta haberse agotado los plazos para su aprobación", señala el sindicato que apunta a que puede ser gestionado por el Consistorio o por una empresa contratada específicamente para realizar el servicio, por lo que esta adjudicataria tendría esta información sensible.
 
A mí me escama ver esto de entrar de Ministro del Interior y poner a los amigos de Directores Generales. Serrano a la DGT por la gracia de Dios. No tendrá ni puta idea de tráfico, pero seguro que presentará campañas de tráfico con catering basados en jamón de jabugo.

Porque en la política del chuleo y la corrupción, el enchufe es la principal herramienta para dar de comer a los amiguetes
 

Pues a fe que cada día veo mas coherente a esta señora. La banda de la que se ha rodeado hace honor a todo personaje iletrado e inepto. Sin ir mas lejos el concejal del distrito norte de Fuencarral-El Pardo (mi zona) que entre otras cosas se encarga del control y dirección de los equipos de limpieza, un tipo que por no lograr no logra que una de las pocas papeleras que hay en uno de los parques de mi casa con kilos de bolsas de caca de perro sin recoger durante semanas se llegue a vaciar. Si no puede ni con una papelera, ¿Como es que dirige todos los asuntos de la empresa de limpieza de Madrid?

Sra. Carmena estoy con vd. Líbrese de esa pandilla y si hace falta a mano abierta.

Un abrazo!
 
Es curioso cómo dependiendo de quien sea, se le tilda de autoritario y venezolano o no. Esto de rodar cabezas lo hace Pablete (con Errejon) y da para dos o tres semanas de portadas
 
¿Ya os empieza a tocar las bowlings la abueleta y empezáis la campaña de mobbing? :diablillo
 
No si a mi me cae de PM y creo que tiene razón, es una reflexión sobre como tratan los medios las noticias dependiendo del bando
 
aunque me sorprende la noticia todo el mundo sabe que Sánchez Mato es un auténtico cretino, no hay más que dejarle hablar para comprobarlo.

supongo que esta noche en la sede de algún partido estarán muy alborotados..
 
:inaudito

El PP se queja al Ayuntamiento de Barcelona de que “abre y registra” cartas que le llegan al Consistorio

El líder presentó una queja a finales del año pasado por este motivo y para conocer los criterios de actuación de los servicios del Registro General en la obertura de la correspondencia dirigida a los cargos electos municipales. La respuesta municipal, que ha desvelado el edil popular, es que el “criterio general” del Consistorio es “abrir y registrar” toda aquella documentación “dirigida a los cargos electos, sean o no miembros del gobierno” a no ser que “se haga constar expresamente” en la correspondencia su “confidencialidad”.


El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona estudia si presentará denuncia ante la Agencia de Protección de Datos

En la respuesta municipal se especifica que “se abrirá y registrará toda la documentación que llegue por correo, incluida la que tenga como destinatario una persona física que cuando se dirija en virtud de su relación con el Ayuntamiento, así como también la que se dirija a los órganos y los cargos de la administración municipal central, territorial i institucional, incluidas las concejalías, las tenencias de Alcaldía y Alcaldía”.

Alucino pepinillos...
 
Para alucinar pepinillos, antes debería conocer cuáles son las normas de la administración pública -y en concreto las del Ayuntamiento de Barcelona- sobre la correspondencia entrante. Entiendo que un organismo público no es como una finca de vecinos.
 
La Comunidad Valenciana, segunda región con más procedimientos judiciales por delitos de corrupción

Los feudos se coronan

14922486732591.jpg
 
¿Segunda? ¿La primera cuál es? :sudor
Cuesta creer que haya ránkings de este tipo de cosas como si unos casos fueran mejores que otros. No me cabe en la cabeza que un partido no imponga disciplina con tolerancia cero, y aquí pinchan todos, es increíble.
 
Ese ranking es una memez, entre otras cosas porque equipara los casos de corrupción con un simple número, sin tener en cuenta la cuantía de esa corrupción. No es lo mismo malversar 30 millones que 600. Por otra parte hay comunidades con casos de corrupción palpables en los que es inexplicable que no estén encausados. De todas formas para mi es incluso buena señal, significa que siendo esta la zona del pelotazo urbanístico por excelencia, la mayoría de las hienas estas terminan encausadas o encarceladas. Al final se les detiene, prueba de que el sistema aún con sus fallos funciona, es decir que en la Comunidad Valenciana encerramos y/o acabamos con nuestros corruptos, otros no pueden decir lo mismo.
 
Si. Espera que no haya prescrito y se salgan todos de rositas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es un escandalazo. Esperanza Aguirre debería irse YA a su casa. El presunto robo es muy dañino por lo que representa. Y bueno, ahora que si el Gobierno actual. Creo que dentro de lo malo, Cifuentes, y a pesar de las leyes a las minorías no lo está haciendo tan mal. O al menos no parece tan cabrona como era el Gobierno anterior.
 
Creo que todos una vez mas e independientemente de ideologías políticas y pajas varias deberíamos congratularnos de esta demostración de que la justicia en España no da al pause y continúan sacando a la palestra a toda esta y otras pandillas de ladrones, mentirosos e impresentables.

Un abrazo!
 
Pese a las presiones, que a esta gente deberían hacerle un monumento. Conozco a un funcionario de justicia y TELA lo que se les presiona para retrasar, esconder, obviar, etc... se juegan el puesto por no hacer caso a sus jefes y hacer lo correcto :palmas
 
Arriba Pie