Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Te ponen 100 focos, vientos de... quiero decir están un poco con el influjo del huracán Ophelia. Y de cara a Octubre pues hombre, tampoco se puede tener medios de Julio. Y no estaban mal de efectivos, solo que no se puede hacer nada ahora, quiero decir, las condiciones no son para apagar fuego ahora. Por el viento.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo de Portugal es cinco veces mas que lo de aquI con miles de personas trabajando,por cierto camiones de bomberos portugueses han subido hasta Galicia mientras Feijóo aun le echaba parte de culpa a los incendios de Portugal en declaraciones hechas ayer en la TVG,hay que ser bien miserable.
perpetrador dijo:El tema de no contrastar, ayer se hablaba de esto en los medios y al final unas cosas eran ciertas otras no,desde Soria y Madrid si que se ha confirmado el envío de brigadas.
Deja de citarme de una vez ,el tipejo que posteaba ayer atentados en Vigo dando lecciones por una noticia que circulaba en redes y algunos medios.Toma de regalo 850 efectivos
¿y si aparcamos de una vez el debate personal?
Manu, ¿por que no dejas ya las referencias personales?
¿y si aparcamos de una vez el debate personal?
Manu, no puedes acusar falsamente de ser parcial. Por favor, basta. Que parece que te va la vida.
Esta tarde mismo me lo decía alguien de Vigo... Difícil de creer pero a ver si va a ser verdadsalta la sorpresa en Balaídos:
http:// www.farodevigo.es/portada-ourense/2017/10/09/detenido-brigadista-municipal-lobios-presunto/1764332.html
las llamaditas de atención sesgadas y partidarias, te las ahorras si no te importa.