Hilo de CCAA y Ciudades

Te ponen 100 focos, vientos de... quiero decir están un poco con el influjo del huracán Ophelia. Y de cara a Octubre pues hombre, tampoco se puede tener medios de Julio. Y no estaban mal de efectivos, solo que no se puede hacer nada ahora, quiero decir, las condiciones no son para apagar fuego ahora. Por el viento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

:mparto:mparto:mparto
 
Lo de Portugal es cinco veces mas que lo de aquI con miles de personas trabajando,por cierto camiones de bomberos portugueses han subido hasta Galicia mientras Feijóo aun le echaba parte de culpa a los incendios de Portugal en declaraciones hechas ayer en la TVG,hay que ser bien miserable.

perpetrador dijo:
El tema de no contrastar, ayer se hablaba de esto en los medios y al final unas cosas eran ciertas otras no,desde Soria y Madrid si que se ha confirmado el envío de brigadas.

:juas
 
Última edición:
Última edición:
Manu, ¿por que no dejas ya las referencias personales?

¿y si aparcamos de una vez el debate personal?

Tozzi, eres lo más SECTARIO que he visto en mi vida. O sea, me llaman tipejo (un tipo que lleva dos páginas insultándome), yo pregunto que como me contesta si me tenía en ignorados... ¿y me llamas la atención A MI? :inaudito

De verdad que es para flipar. Y no soy el único que se está percatando.
 
Última edición:
Entiendo que entonces, si en lugar de emoticonos, insulto a alguien, no daré pie a reprimenda alguna, ¿no?

¿O es que esto va de llamar la atención al que dice lo que no nos gusta, y los modos y motivos tienen poco que ver? Llámame malpensado, pero después de tantos insultos recibidos, que me des el toque a mi por poner un emoticono es, como poco, difícil de entender y más difícil aún de justificar. Pero es tu actitud últimamente. Quizás deberías plantearte si eres el más adecuado para dar toques de atención a nadie.
 
Manu, tu eres el que te deberías plantear tal vez tu forma de postear, pues siempre son problemas de Manu con otro forero, siempre estás en todos los líos del foro, eres el forero al que todos ponen en ignorados porque sacas de quicio con tus posts, insultas a personajes públicos cada tres posts por sus ideas, eres que más trifulcas tiene con gente de aquí con diferencia.

Así que no hables de actitud y haz un poco de autocrítica, tal vez un poco de automoderación y no tomarse las cosas tan a pecho ayuda :ok
 
Y tú eres el moderador que siempre azuza hacia un lado. La diferencia entre tú y yo es que yo soy forero, no el que se supone que imparte justicia. Eres como un juez militante de ERC y que ejerce como tal.

Cuando me salte alguna norma, me baneáis si os place, pero las llamaditas de atención sesgadas y partidarias, te las ahorras si no te importa.

Y si quieres ejercer de moderador que se merezca dicho título, podrías empezar por borrar toda esta mierda, e incluir los insultos. Todos, hasta los que has pasado por alto tan alegremente para luego escandalizarte por un emoticono sonriente. Que el hilo no va de esto y se te ve demasiado el plumero.
 
Manu, no puedes acusar falsamente de ser parcial. Por favor, basta. Que parece que te va la vida.
 
Vaya, veo que esa noticia es de hace unos días, referente a hechos del verano. En cualquier caso por Vigo se empieza a sospechar de alguno de los que rescindieron el contrato. Es difícil de creer pero bueno, a ver si cazan a algún hijoputa de esos
 
no tan difícil, si tu trabajo depende de que haya incendios... no entiendo mucho del tema, pero si tu labor no es necesaria los 12 meses del año tienes que aceptarlo.

es como un camarero en Benidorm.. igual en enero se debe tomar un descanso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me sigue pareciendo difícil de creer. Como un policía corrupto o un bombero pirómano. Ha que estar mal de la cabeza joder
 
las llamaditas de atención sesgadas y partidarias, te las ahorras si no te importa.

Manu, como bien dices tu eres un forero y te has de atener a las normas, y si desde moderación os llamamos la atención lo acatáis como siempre, pues habla uno pero detrás estamos el equipo. Gracias y fin del offtopic :ok
 
Arriba Pie