Hilo de CCAA y Ciudades

Es lo mismo que cuando el PP tiene que sacar los presupuestos, ni se le ocurre hablar con podemitas sino que tira de los afines. Vamos que es lo normal en política, no sé que os sorprende
 
No niego que el PP cuando gobierna no negocie con otros que no sean de su palo. Pero ya es curioso que en muchos sitios se estén ofreciendo a partidos de izquierda para sacar adelante presupuestos enquistados.

En Galicia, Ferrol concretamente, es el PP el que está echando una mano para que la ciudad no esté bloqueada. Ni en las peores pesadillas de los de En Marea. Pero todo lo que sea bueno para los habitantes, bienvenido sea.
 
Incautan en Colombia 4,6 millones de euros de Ignacio González

Valiente cabronazo. Siento que pueda sonar frio. Pero estoy deseando que llegue el juicio para que tanto él como muchos de los suyos ingresen o vuelvan a ingresar rapidito en prisión.

Mi duda es. ¿Cuantos Barcenas, Ignacios, Bigotes, Undargarines, Black boxes y demás fauna queda suelta por el país? Intuyo que todavía mucha y esto es la punta del iceberg.

Un abrazo!
 
Todavía mucha, mucha blindada y tapada por todos. Solo están dejando caer selectivamente. Estan pillando a los "aficionados" y a los que "no se pueden esconder y tienen que mostrar". Es cultura de país.
 
Aficionados escondiendo dinero, se entiende. Nuevos ricos liberales.

Entiendo que después de Rato, gurtel o Ignacio, se haya perdido el referente moral (o la moral, directamente)
 
Y según tu, si estos son los “aficionados”... ¿Quienes son los peces gordos de verdad?

Amos, Tozzi... Que te jode que se esté haciendo justicia incluso a las más altas instancias y no lo quieres reconocer por que se te jode el discurso... :juas
 
Última edición:
Nada de eso, me encanta que enchironen a corruptos, mi discurso del PP corrupto sigue intacto y vigente :juas , que yo tuviese razón desde hace 10 años que llevo diciéndolo en este mismo foro no es suerte, es que los conozco y he trabajado con muchos de ellos durante décadas y muchos otros se han salvado
 
Entonces... si has trabajado con ellos sabiendo que eran corruptos... eso te hace a ti también un poquito corrupto, ¿no? :diablillo
 
Eso es lo que hacian los de derechas... :diablillo De hecho muchos están donde están por nuestras denuncias, y no precisamente por votarles y defenderles. Se han cargado muchas empresas honradas por no "entrar al trapo", porque nosotros éramos grandes y podiamos aguantar sin la administración pero las pymes que denunciaron las vetaron en sus dominios y se fueron a la quiebra. Y no les hicieron ni puñetero caso.

Ahora les han dado la razón, pero de la ruina no les salvó nadie
 
Última edición:
Arriba Pie