Hilo de CCAA y Ciudades

Es la bicefalia de nuestro país, sube a un coche y vas a la carcel, levanta un millón y medio en sobornos y no pasa nada
 
Es la bicefalia de nuestro país, sube a un coche y vas a la carcel, levanta un millón y medio en sobornos y no pasa nada

Claro, por que ni un solo corrupto ha pìsado la carcel. Es la tontuna de este país, tragarse las consignas manipuladoras de los populismos sin el más mínimo espíritu crítico ni contrastación de datos.
 
¿Incumplirla? ¿Donde ves tu el "incumplimiento"? Las leyes y las querellas tienen su procedimiento, y todo llega si tiene que llegar. ¿O es que no hay nadie del PP en la trena?

Respecto a la autoridad moral, no te preocupes. Ya sabemos que la tenéis toda vosotros.
 
A ver Manu, incumplir la ley: otorgar contratos falsos a amiguetes, para que me devuelvan el dinero público en negro, para que lo utilice para fines propios es... ilegal! Si, lo se, es tan común que cuesta entenderlo, pero es asi

Financiarse en negro para por otro lado endurecer la politica fiscal antifraude es... delirante!

Pero tienes razón, hay mucha gente del PP ya en la trena. Ahora solo faltan los cabecillas y no los cabezas de turco.
 
Pues he estado investigando sobre el tema, y buscando por google, a ver si me enteraba de que era lo del indulto. Para no responder desde las vísceras y eso.

https://www.facebook.com/habitantesygentede.rota/posts/666540423495456:0

El Gobierno indulta a los funcionarios de Rota condenados por el caso 'horas extra'
En los pasillos del Congreso, Catalá ha justificado la decisión de indultarles al considerar que haber contratado la confección de unas bandas para unos uniformes para la celebración de las fiestas populares por una cuantía económica "mínima" no se puede calificar como un delito de corrupción.

Según ha explicado, los indultados tenían informes favorables parciales del tribunal sentenciador, apoyos sociales y el respaldo de todos los grupos municipales del Ayuntamiento del citado municipio gaditano, que abogaban por que lo condenados no perdiesen la condición de funcionarios.

"Es un indulto parcial, simplemente para que no pierdan esa condición de funcionarios y nos pareció que las causas que concurrían justificaban el ejercicio del indulto", ha resumido el ministro de Justicia.

Tiene todo el sentido de una condena "ejemplarizante" que se pasa de frenada, y parece que eso se había hecho siempre así de ahí que el indulto lo apoyasen todos los partidos. Todos los partidos del ayuntamiento, cosa rara. Les han rebajado la pena para que no pierdan algunos la condición de funcionarios. Así que a mi me parece una medida lógica, pero a pesar de que en Febrero se concedieron 11 indultos solo quedarán esos 6 y el mensaje de "PP malo, indulta a sus corruptos". Carne de meme.
 
Última edición:
Menos mal que tenemos la decencia de no reflotar quotes y repartir owneds :juas

Es lo que tiene la sensación de impunidad junto con normas morales ligeras y ambición infinita
 
Vamos, que el que se puede permitir pagar parking privado, puede hacer lo que le salga de las gónadas.

Lo de siempre, el currito a pringar.
 
Te dejaré subir de paquete :beso

Fuera bromas. Me da miedo y no bromeo. Es mi Némesis. Me dan mucho respeto las motos.

Un abrazo!

Y a mí, pero he probado una de esas de tres ruedas y es fantástica la flexibilidad, la rapidez y la eficiencia con la que te mueves. Eso sin hablar del consumo y del tiempo que ganas en tu vida. Es más peligroso pero ahora encima que el Madrid va a estar prohibido el paso de coches en la zona central va a convertirse en casi obligatorio
 
Ximo Puig en Valencia que tiene problemas para aprobar los presupuestos. PP y Ciudadanos que se ofrecen a pactar para sacar los presupuestos hacia delante y que contestan los de Compromis?

Oltra ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell que los Presupuestos para 2018 no se van a "negociar" con el PP y Ciudadanos, quienes se han ofrecido a ello, al margen de que se pueda "cultivar el acuerdo, sobre todo con Ciudadanos, que parece que para estas cosas son mucho más sensatos".

Ha destacado que ni el PP ni Ciudadanos están en el Pacto del Botánico, sino que están "contrariamente opuestos" a ese acuerdo de gobierno, sobre todo los populares, que no ven lo de "rescatar personas", sino que "eran más de rescatar bancos y alguna cosa más", por lo que "no es razonable" el escenario de pactar con ellos

Toma pedazo ejemplo de Democracia!!! Estamos ante otro cordón sanitario. Y mientras Vicent Soler haciendo encaje de bolillos para poder sacar los presupuestos adelante. Que ganitas tengo de que los de Compromís se vayan al parque, que ganitas.
 
Arriba Pie