Es la bicefalia de nuestro país, sube a un coche y vas a la carcel, levanta un millón y medio en sobornos y no pasa nada
hay mucha gente del PP ya en la trena
No la suficiente. Y hoy, otro indulto para amiguetes corruptos.
¿Quién?
En los pasillos del Congreso, Catalá ha justificado la decisión de indultarles al considerar que haber contratado la confección de unas bandas para unos uniformes para la celebración de las fiestas populares por una cuantía económica "mínima" no se puede calificar como un delito de corrupción.
Según ha explicado, los indultados tenían informes favorables parciales del tribunal sentenciador, apoyos sociales y el respaldo de todos los grupos municipales del Ayuntamiento del citado municipio gaditano, que abogaban por que lo condenados no perdiesen la condición de funcionarios.
"Es un indulto parcial, simplemente para que no pierdan esa condición de funcionarios y nos pareció que las causas que concurrían justificaban el ejercicio del indulto", ha resumido el ministro de Justicia.
Ufff Gallardón imputado, eso me la pondría dura como un bolardo.Anticorrupción pedirá imputar a Gallardón por el fraude del Canal de Isabel II
A este paso solo quedará por ser imputada la señora de la limpieza.
Un abrazo!
Yo cada vez estoy más cerca de las dos ruedas
Te dejaré subir de paquete
Te dejaré subir de paquete
Fuera bromas. Me da miedo y no bromeo. Es mi Némesis. Me dan mucho respeto las motos.
Un abrazo!
Oltra ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell que los Presupuestos para 2018 no se van a "negociar" con el PP y Ciudadanos, quienes se han ofrecido a ello, al margen de que se pueda "cultivar el acuerdo, sobre todo con Ciudadanos, que parece que para estas cosas son mucho más sensatos".
Ha destacado que ni el PP ni Ciudadanos están en el Pacto del Botánico, sino que están "contrariamente opuestos" a ese acuerdo de gobierno, sobre todo los populares, que no ven lo de "rescatar personas", sino que "eran más de rescatar bancos y alguna cosa más", por lo que "no es razonable" el escenario de pactar con ellos