Hilo de CCAA y Ciudades

Se lo debemos a nuestra simpática ley electoral. Si los partidos nacionalistas de Galicia no fuesen una panda de inútiles, trasnochados y vocazas, podrían tener también su parte del pastel como los canarios, vascos....:doh
 
La UCO aporta más pruebas de los pagos en 'B' del PP de Valencia

Es evidente que los mejores aliados del PP en estos momentos son los independentistas. Gran favor le están haciendo al PP. Uno de los partidos mas corruptos de la historia democrática junto con los del puño y la rosa, pero nadie habla de ello. El PP le debe mucho al independentismo.

Un abrazo!
 
¡Anda! ¿Y Kichi? ¿El que se puso por bandera el gasto social para desalojar a Teófila, y ni siquiera sale? Puñetero mentiroso y manipulador... :mosqueo
 
Última edición:
Yo no he pasado más miedo con el niño que en madrid el puente de diciembre andando por preciados. Es una marabunta. No se si esto servirá de algo...
 
Lo malo de las tontunas es que viene otro tonto detrás y te copia. Ni 24 horas ha tardado Kichi en copiar ideas y empezar a tomar medidas como pollo descabezado, a ver si así parece que está haciendo algo aparte de llegar tarde al ayuntamiento de Cádiz todas las mañanas.

Su magnífico plan: Cerrar un carril del paseo marítimo al tráfico (en una ciudad que no anda sobrada de accesos por su orografía), montar pasos de peatones a la altura de la acera (estupidez copiada de México que nos hizo cagarnos allí en todo más de una vez y que te puede desmontar el coche a la que te despìstes, y que están a punto de quitar por los accidentes que provoca), y eliminar las paradas de autobús. Como lo oís. Ahora los buses pararán en el medio del carril. Por que dicen que así servirán de "elemento disuasorio" al resto de vehículos, que ahora correrán menos, gastarán menos combustible, seremos todos más eco-friendly y llegará más pronto que tarde la paz en el mundo. :facepalm

No sé a quién temo más, si a Kim-Yong-Un, o a estos iluminados... :fiu

El Paseo Marítimo tendrá un solo carril de circulación y aparcamiento
 
Independientemente de quién lo proponga, los núcleos urbanos tienen que ir peatonalizándose
Soy de la opinión contraria en lo que a grandes ciudades se refiere. Si tú tienes tu párking debajo de casa, en el centro, has de ir a 0.5 km/h chorrocientos metros por calles peatonales llenas de furgonetas paradas haciendo carga/descarga.

El que quiera vivir como en el campo, que se vaya al campo. Hacer lo contrario será la ruina económica para muchas ciudades.
Al final acabaremos copiando a USA: lo que hay que quitar del centro de las ciudades, es a los habitantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
anastasio-y-tomc3a1s.jpg


Yo voy en mi tractor,chavales.
 
Independientemente de quién lo proponga, los núcleos urbanos tienen que ir peatonalizándose. Y más en Cádiz, donde parece que el aire no es mejor que el de Madrid

El triángulo del cáncer: por qué en Huelva, Cádiz y Sevilla se muere más que en el resto de España

La contaminación del aire de Cádiz, por encima de los límites de la OMS 2016

El primer artículo se refiere a la PROVINCIA (Algeciras y sus centrales térmicas incluidas), el segundo es una tontada que soltaron los ecologistas para hacer ruido y que no entra en cabeza humana medianamente amueblada. Una ciudad pequeña, rodeada por mar por los cuatro costados, con un casco histórico en el que no se puede circular y sin industria alguna... pretenden que nos traguemos que es una de las ciudades más contaminadas... Me meo. :mparto

Y te repito, en Cádiz centro ya no se puede circular. Estas chorradas solo son eso: chorradas. Ganas de aparentar que se está haciendo algo cuando en realidad se está corriendo cual pollo sin cabeza. Puedo llegar a entender que se cierre al tráfico Madrid cuando los niveles medidos son preocupantes, pero no que se haga circular a la gente en un sentido único en la calle, que se instaure el caos en Gran Vía cuando el año pasado se probó y ya se demostró que no valía PARA NADA, ni que se haga que los buses aparquen en medio del carril, o se hagan pasos elevados de peatones que son un peligro. Y meto en el mismo saco a las "super illas" de Colau, que también (como no) resultaron un absoluto despropósito. Ya está bien de estupideces, hombre. :mosqueo
 
Arriba Pie