Hilo de CCAA y Ciudades

Es normal, en su momento también dijeron que era una estupidez peatonalizar preciados, y ahora nadie se imagina coches por allí.

Yo no entiendo lo de ir en un único sentido, pero lo de minimizar los coches lo piensa cualquiera que pasa por allí y respira esa mierda, sean del pp o de podemos. Quien no hace nada no puede esperar que las cosas cambien.
 
Una cosa es hacer "algo" y otra cosa actuar a lo loco y sin pensar. Solo por las APARIENCIAS, que es algo que les mola cantidad a los de Podemos. Medidas populistas y locas que les permiten salir en los medios y contentar a sus afines. Que sirvan para algo, es totalmente secundario. Lo de los autobuses y los pasos elevados es el perfecto ejemplo. Solo a un incapaz de libro se le puede pasar por la cebeza venderte que montar caravanas de vehículos esperando a que el autobús cargue pasajeros va a ser beneficioso para el medio ambiente. Pero ellos.. ¡te lo sueltan! ¡Y se quedan tan panchos! ¡Y hay gente que hasta se lo cree! ¡La ostia! :facepalm

Es más, hasta cosas que SABEN que no sirven para una mierda, por que ellos mismos lo han comprobado (que tiene delito), se repiten y reiteran. Como cerrar carriles en la Gran VÍa. Ya se hizo el año pasado y no sirvió PARA NADA. La gente no usaba ese carril habilitado para uso peatonal (por que no hacía falta y por que les mola pasear por los escaparates, y no por el asfalto), el caos circulatorio fue épico (más contaminación), y los profesionales que trabajan repartiendo a los miles de comercios de la zona acabaron hartos y sin poder llevar a cabo su trabajo. Un éxito. Visto lo cual... ¡repiten este año! Eso es autocrítica y lo demás es cuento.

Dentro de un añito o dos, cuando se haya montado el caos en Cádiz, se desdicen, vuelven a gastar dinero en revertir la gilipollez y te lo venden como una medida estupenda que han tomado para bien del ciudadano. Vamos a meter a los autobuses en paradas, para fluidizar el tráfico. Vamos a quitar los pasos de cebra elevados, para evitar accidentes y daños. Podemos, pensando siempre en el pueblo.
 
Son medidas sostenibles, la gente en Cádiz cogerá el Metro, que lo dejará en las zonas de compras en un minuto, y... Oh wait!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puede que haga el cuñado, pero creo que depende. No por la cantidad de coches, sino el clima. No se cuales son las circunstancias de Castellón, pero aquí en Madrid la contaminación se queda en los anticiclones porque no corre ni gota de aire.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En Castellón hay una central térmica al ladito. Dependiendo de qué midas y cuando lo mides... puede ser. Pero es lo que dice Sika. No es creíble, por pura lógica. Lo mismo que la estupidez de poner a Cádiz como muy contaminada. :facepalm
 
La contaminación gaditana me parece muy cuestionable. Suele haber brisilla por la zona que se lleva esas partículas.

En cambio Castellón también posee una serie de industrias de grandes hornos donde cocer piedra y hacer azulejos. No creo que calienten la piedra con vitrocerámica. Todo esto sin conocer las peculiaridades climáticas y orográficas de Castellón, que influye.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No cuestioneis las evidencias, no me seais como Trump: estamos envenenandonos poco a poco. No se puede avanzar con esa actitud, de cuestionar la realidad y los datos en vez de ponerse manos a la obra (es mas facil desacreditar a los que hacen algo, que tomar conciencia). Cuestionar los datos de un satélite es muy cuñao

En cuanto a la intención malévola del ayuntamiento de Madrid, no es mas que un juicio de valor y elucubración sobre intenciones de personas que no conocéis. La realidad es que hay que limitar el tráfico rodado en las ciudades ya mismo.

Esta mañana he salido mas tarde y la boina de mierda de Madrid ha llegado a mi pueblo. Una verdadera basura que te irrita la nariz y la garganta. Y lo peor es que ya nos estamos acostumbrando.
 
Madrid ahora mismo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
012e56bc65ea7ada26e9dafbfa0ffff9.jpg
 
Yo seguiré usando el coche (no tengo alternativa realista en transporte público) pero, si un día me prohíben circular con el diésel, lo entenderé. No es admisible que a veinte kilómetros del centro de Madrid tengamos boina de contaminación, en un pueblo rodeado de bosques.

Y en cuanto a lo de Gran Vía, sandeces. Lo habitual cuando se trata de hablar de Carmena. Ningún comercio ha cerrado por falta de público, las aceras y los carriles peatonales a reventar de gente, el tráfico sigue fluyendo y todo ese caos que se vaticinaba, ni está ni se le espera.

Viva Carmena. Y viva Madrid, que cada día está más bonita.
 
:mparto Cada día más bonita, dice el tío... :mparto Será debajo de la capa de mierda y por eso no puedo apreciarlo...
 
Yo seguiré usando el coche (no tengo alternativa realista en transporte público) pero, si un día me prohíben circular con el diésel, lo entenderé. No es admisible que a veinte kilómetros del centro de Madrid tengamos boina de contaminación, en un pueblo rodeado de bosques.

Y en cuanto a lo de Gran Vía, sandeces. Lo habitual cuando se trata de hablar de Carmena. Ningún comercio ha cerrado por falta de público, las aceras y los carriles peatonales a reventar de gente, el tráfico sigue fluyendo y todo ese caos que se vaticinaba, ni está ni se le espera.

Viva Carmena. Y viva Madrid, que cada día está más bonita.

Pues si, pero no verás reconocer a nadie que se equivocaba

De hecho algún owned se suelen llevar cuando dicen que con botella no se hubiese hecho esta ley :mparto
 
¡Maldito estado opresor que nos discrimina respecto a Madrit y nos niega el dinero necesario para el mantenimiento de las infraestructuras!
 
Arriba Pie