Hilo de CCAA y Ciudades

Pobre Seak, ahora que ya respiraba tranquilo tras las constantes y opresivas invitaciones sexuales durante el World Pride, resulta que son los mismísimos Reyes Magos los que le presionan para dejar su ojal abierto a nuevas experiencias :juas ...

Un saludete.
 
Yo estoy en dique seco a mis treinta y cuatro. No me gustan las Drags. No son artistas por las que yo pagara por ver.
 
Esto lo mejor suele ser plantear ejemplos en sentido contrario.
24a3d31059643ede032e20e188ad4b4f.jpg

Imaginaos que aprueban una carroza con estos tíos encima haciendo apología del macho mas rancio, señalando a vuestras hijas e indicando lo mucho que van a follar. ¿Os parecería correcto? ¿No verdad?

Pues bien, yo he hablado con muchas Drags y a practicamente "todas" les encanta hacer ostentación de su condición sexual. Si una Drag, Trans, o lo que sea le apetece salir en una cabalgata infantil, lo puede y debe hacer sin ningún problema. No se puede discriminar a una persona por su condición sexual. Si lo que se pretende es introducir un debate SEXUAL por una cuestión de hacer visible un problema con las personas LGBT, en una cabalgata infantil, por mucho que se vistan de osito en pijama, para mi ahí tenemos un problema. Por muy loable que sea su reinvindicación es mear fuera del tiesto
 
Esto lo mejor suele ser plantear ejemplos en sentido contrario.
24a3d31059643ede032e20e188ad4b4f.jpg

Imaginaos que aprueban una carroza con estos tíos encima haciendo apología del macho mas rancio, señalando a vuestras hijas e indicando lo mucho que van a follar. ¿Os parecería correcto? ¿No verdad?

Pues bien, yo he hablado con muchas Drags y a practicamente "todas" les encanta hacer ostentación de su condición sexual. Si una Drag, Trans, o lo que sea le apetece salir en una cabalgata infantil, lo puede y debe hacer sin ningún problema. No se puede discriminar a una persona por su condición sexual. Si lo que se pretende es introducir un debate SEXUAL por una cuestión de hacer visible un problema con las personas LGBT, en una cabalgata infantil, por mucho que se vistan de osito en pijama, para mi ahí tenemos un problema. Por muy loable que sea su reinvindicación es mear fuera del tiesto
Tu falacia no cuela, la situación que planteas y que he resaltado no tiene absolutamente nada que ver con la que se plantea para la cabalgata.

Lo dicho, primero veamos de que va y luego si eso lo comentamos.

Saludos
 
Tu falacia no cuela, la situación que planteas y que he resaltado no tiene absolutamente nada que ver con la que se plantea para la cabalgata.
Y resaltar el problema del LGBT y sus reinvindicaciones en una cabalgata infantil de tradición religiosa TAMPOCO tiene nada que ver. :hola:cafe

Igualito a tu ejemplo :fiu Si tuvieras argumentos no plantearías una falacia. Y eso de las fiestas religiosas ya cansa, son paganas se mire por donde se mire, imagino que según tú los asistentes a la cabalgata van a rezarle al niño Jesús.

Saludos
 
Columna | Reyes sin reino

Básicamente, el principal reproche que se le hace al Ayuntamiento de Madrid —la asistencia de niños a una cabalgata con una carroza por la diversidad sexual— es la principal razón por la que ha de hacerse. Para que los niños se acostumbren a ver cómo los espacios pueden ser ocupados por todos, independientemente de su sexo o de su orientación, incluidos aquellos en los que resulta más creíble la presencia de un rey de Oriente que una transexual. El movimiento LGTBI ha encontrado un respaldo mayoritario en la sociedad con una condición muy sensible en los sectores más recalcitrantes: mantenerlo alejado de los niños; sí a todo, pero con aviso reflectante. Por eso a muchos, tratando de evitarle un trauma imaginario a los ocho años, se le provoca uno real a los 18.
 
imagino que según tú los asistentes a la cabalgata van a rezarle al niño Jesús.
:roto2 Hablando de falacias. Ya con eso de fiesta pagana no religiosa ya me terminas de matar. Ok :ok
¿De verdad?¿La cabalgata de reyes es una fiesta religiosa? Me parece que tienes que revisar tus conceptos. Las masas eufóricas movidas por la fe azuzan a las carrozas de Stars wars y Bob esponja para que arrojen caramelos bendecidos por nuestro señor.:doh

Saludos
 
A mí no me parece mal que haya una carroza con drag Queens o quien sea, siempre que se respeten un mínimo de convenciones sobre lo que debe de ser una cabalgata de Reyes, y desde luego, sin ningún tipo de pancarta o lema reivindicativo, porque es un acontecimiento donde no proceden tales cosas. Para mí sería incluso motivo de multa.

No obstante, creo que la carroza de la discordia será relativamente discreta en este sentido, y al final lo que ocurrirá será que se le habrá dado demasiado bombo a esta noticia con el objeto de perpetrar el enésimo ataque mediático contra Carmena.

Un saludete.
 
Última edición:
¿De verdad?¿La cabalgata de reyes es una fiesta religiosa? Me parece que tienes que revisar tus conceptos. Las masas eufóricas movidas por la fe azuzan a las carrozas de Stars wars y Bob esponja para que arrojen caramelos bendecidos por nuestro señor.:doh

Saludos

La ostia, en serio, empiezas hablando de reivindicaciones sociales pasadas de rosca y terminas teniendo que contar la historia de los tres reyes magos. Te he dicho, y apúntalo bien, que es una tradición de origen religioso. No que sean la semana santa. El origen de las cabalgatas está en el teatro. Concretamente en las representaciones teatrales mediavales de dramas litúrgicos religiosos. Recogido en la biblia sobre como los magos (sacerdotes u hombres sabios) proceden a dar adoraciones/regalos al recién nacido Jesus.

En esas representaciones se aprovechaba para recaudar y repartir regalos para los niños. Hace un par de siglos se terminó decidiendo que mejor se pasaba de hacer teatro (teatro religioso ehh) y se dedicaban directamente a eso, a repartir regalos a los niños. Eso es el origen de las cabalgatas.

Y si hace 200 años se podían olvidar de la miseria y la lucha, y centrarse en hacer un día mágico para los niños. Creo que hoy también deberíamos poder hacer eso.
 
Una carroza impulsada por Orgullo Vallekano y la Mesa de Igualdad del barrio desfilará defendiendo la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI con el lema "todos som@s las reinas de nuestras vidas".
Claro claro, y lo vas a hacer vestido de pijama porque el motivo es decir a los niños "que hay que irse pronto a dormir".
:cafe
En fin, yo ya paso, allá cada uno con sus cuadraturas del círculo mentales.
 
Un colectivo pide al juez que prohíba la carroza con temática LGTBI en la Cabalgata de Vallecas


Ya saltó el típico colectivo ultra, que para más inri se hacen llamar Liga Española Pro Derechos Humanos, a decir qué es cristiano y qué no. Luego se llenan la boca a pregonar la intrínseca superioridad moral y ética del cristianismo como la religión de la paz, la tolerancia y tal. Me pregunto si éstos hipócritas serían capaces de aclarar en qué pasaje de la Biblia Jesucristo dice explícitamente que los LGTB no son hijos de Dios y/o deben de ser discriminados, 'reeducados', o directamente exterminados ...A ver si los que no son cristianos van a ser precisamente ellos.

Un saludete.
 
Última edición:
Un colectivo pide al juez que prohíba la carroza con temática LGTBI en la Cabalgata de Vallecas


Ya saltó el típico colectivo ultra, que para más inri se hacen llamar Liga Española Pro Derechos Humanos, a decir qué es cristiano y qué no. Luego se llenan la boca a pregonar la intrínseca superioridad moral y ética del cristianismo como la religión de la paz, la tolerancia y tal. Me pregunto si éstos hipócritas serían capaces de aclarar en qué pasaje de la Biblia Jesucristo dice explícitamente que los LGTB no son hijos de Dios y/o deben de ser discriminados, 'reeducados', o directamente exterminados ...A ver si los que no son cristianos van a ser precisamente ellos.

Un saludete.

Claro, hombre, por que pedir que no se mezclen las reivindicaciones de este colectivo con una cabalgata de reyes magos es pedir que los exterminen. A pastar, hombre... :mosqueo
 
Venga va, tampoco hay que ser tan maniqueos ehh. Esto se llama contención de daños, simplemente han buscado la provocación y una vez conseguida se mueven al plan alternativo. Y sino ya me dirás que tiene que ver ese texto con este cartel

1514891855649.jpg


Una persona digamos tradicional ve ese cartel y se le encienden todas las alarmas. No son pocos los gays y homosexuales que se muestran también contrarios. Simplemente es que me parece que Carmena y su equipo tienen un filón con este tema y llevan ya unos años buscando la provocación innata, para salir en los periódicos, azuzar y una vez colgada la medalla realizar luego lo "pretendido" de forma muy descafeinada.
 
Y lo que comentaba un homosexual y he colgado en el hilo de la igualdad: A través de montar pollos artificiales como este, consiguen "visibilidad", subvenciones, medios y propaganda. A costa de espectáculos innecesarios y exhibirse fuera de lugar, provocando, buscando el insulto y el morbo, avivando la guerra a cambio de como dices, propaganda para unos pocos. Y todo eso lo vería hasta malvadamente inteligente en otro contexto, pero que utilicen una cabalgata de reyes para ello, me parece VOMITIVO. :pota

El twittero Maricón de España ‏ @PerdidoALos40, reconocido homosexual ha escrito un hilo sobre el tema de la cabalgata de reyes:
Empiezo dejando claro que soy hombre, gay, a favor del orgullo como reivindicación, no pertenezco a ningún colectivo/asociación, me encantan las drags, no soy cristiano y me la refanflinfla la iglesia y los Flanders, pero Diría que es un error si viniese de la mente de un ignorante. Pero, en este caso, sabiendo de quienes viene, lo considero hecho a mala leche e ideado por gente vil como lo son los políticos buscabroncas que tenemos.

He leído toda clase de comentarios de gente del colectivo aplaudiendo la idea. Pero, no hay que ser tan corto de miras. Me explico. Flaco favor le hacen al colectivo LGTBI con cosas así. Esto se llama provocación. Al igual que si un grupo de Hazte Oír (que me caen como el culo) fuera repartiendo estampitas de la virgen el día del orgullo. Sería una provocación ideada.

Flaco favor nos hacen por lo siguiente. Nos están usando a los gays como arma arrojadiza para joder a parte de la gente. Esto no genera normalidad ni lo pretende (por mucho que lo digan).

Esto genera más odio hacia el colectivo LGTBI, ¿por qué? Porque está descontextualizado, fuera de lugar. Los gays no deberíamos caer en estas trampas, ni dejarnos manipular así.

Nos están utilizando para hacer daño a otros, y esos otros nos van a odiar el doble después de esto (si es que no nos odiaban ya). Es decir, están fomentando, alimentando o despertando el odio a nosotros.

¿Normalización? Esto no lo es. Os han vendido la moto. Con gilipolleces así, lo que se estaba avanzando en este país, lo van echar por tierra de forma sutil y ""moderna"" Volviendo a echar más leña al fuego. Volviendo a fomentar la homofobia que estaba empezando a apagarse.

Sí, muy moderno, la integración (en apariencia, claro) y su envoltorio y la forma de venderlo es tan bonito como queráis. Pero estos son lobos con piel de cordero que les da igual el colectivo LGTBI, que lo (nos) usan para aumentar el odio y que disfrutan jodiendo a parte de la población.

Repito, drags en una cabalgata de reyes es incongruente. Es como organizar un desfile militar en medio de una manifestación de Greenpeace. O como crucifijos en colegios públicos de España en pleno 2018.

Hala. Y esto lo dice alguien que, ni milita en ningún partido, ni escribe en prensa, ni pertenece a ninguna asociación, ni recibe favores de los ayuntamientos, ni hostias...no como tantas otras que se han pronunciado (a su interés, claro) en Twitter. Esto lo dice un maricón de 40 años que luchó bastante en los años 90 por el respeto gay en la sociedad española, que ha leído muchísimo, que sabe de sobra lo que es la lucha LGTBI y su historia,que tuvo amigos que lucharon en el franquismo por el movimiento gay en España y acabaron en la cárcel (repugnante), pero que también se come las pollas dobladas y que sabe (porque canta y mucho) que esto no va de integridad sino de utilizarnos.

Es decir,de avivar la homofobia (que debería ir desapareciendo) a cambio de dar por culo a unos cuantos,exhibiéndonos en un contexto fuera de lugar para que nos insulten.Subvencionemos la guerra gays/homófobos a cambio de un plato de lentejas que dan a 2 o 3 colectivos amigos. Y, ahora, que comience mi linchamiento. Llamadme falso gay, falangista infiltrado (ja, me meo toa), troll, intolerante, gay homófobo, gay sumiso, pepero, franquista y demás lindezas. Tan marica soy yo como tú, zorra. Los insultos, me los paso por los cojones.
 
Última edición:
Arriba Pie