Hilo de CCAA y Ciudades

Si el pollo se monta a través de una información de ACB y El Mundo... Que informan en base a un cartel y no acudiendo a la fuente.
 
Lo de siempre por parte del facherío con máscara de 'modernidad': repeto a los gays, siempre y cuando vivan bien escondiditos en el armario. Menudo orangután, espero que le caiga una buena multa.

Por otro lado, vi una foto de la carroza en cuestión, y aunque en sí no es demasiado llamativa, me parece que sobra la pancartita con el lema. Tendría que caerles otra multa también a ellos, y obligar a que se la pague el impresentable ese de los ripios.

Un saludete.
 
es tan surrealista y fuera de lugar como si en el Día del orgullo Gay se organizase una carroza.... con los Reyes Magos :freak

este lobby tiene que meter sus zarpas en todos sitios.
 
La polémica y la bilis es precisamente lo que han buscado los organizadores de este sarao. Utilizando para ello un acto infantil, que es lo repugnante.
 
Estoy intentando buscar una imagen completa de la cabalgata para hacerme una idea. Solo se ven parciales. Que uno de ellos saliera con una corona de plumas me indica que su idea original era otra. Que el lema final, de los tres o cuatro que han dicho, al final fuera "Vallecas por la diversidad" también me apoya en esa idea. Los chavales que iban encima tenían una pinta te estar aburriendose cosa mala, no tenían muchas ganas de estar ahí.

En fin, yo me quedo con la cabalgata de Alcoy, si Madrid o Vallecas quiere una cabalgata de reyes así.... todo para ellos.
:cafe
 
Pues verás cuando metan a Darth Vader o a Patricio en la cabalgata
 
Resignados a combatir la ‘boina’ de Madrid con lluvia

Y lo principal que hay que tener en cuenta para que se pongan de acuerdo:

no se trata de que un partido sea más ecologista que otro, sino de un problema de salud pública


img218.jpg
 
economía de proximidad vinculada a la náutica

reconquista de la ciudadanía del frente marítimo

menuda épica de pandereta, ¿esta gente en qué mundo vive?

Es la misma gilipollez de siempre. cada vez que pueden... hala. Un "centro de interpretación". Podríamos hacer un listado de la vergüenza con los cientos y cientos de "centros" inútiles, absurdos, patéticos y rimbombantes que se han esparcido por la geografía nacional. Pero no aprendemos ni a tiros.
 
economía de proximidad vinculada a la náutica

reconquista de la ciudadanía del frente marítimo

menuda épica de pandereta, ¿esta gente en qué mundo vive?

A ver, no seré yo quién defienda a Colau, pero eso de que la ciudadanía ha perdido el frente marítimo es totalmente cierto... Y no solo en Barcelona. ¿Es mejor para la ciudad (impuestos, turismo, etc...) sacar rendimiento económico al mar antes que dejarlo en estado natural para disfrute de la gente? Eso es otro tema.
 
Frentes marítimos para la ciudadanía en puertos deportivos. Opiniones.

Economía de proximidad vinculada a la naútica... Como no sea un catering para yates y una tienda de repuestos... De proximidad al yate, quiero decir, y al Real Club Naútico. Vamos, no me jodas... Y la cocina mediterránea de centollos.
 
Arriba Pie