Hilo de CCAA y Ciudades

Ada Colau eliminará los locales de ocio del Port Olímpic de Barcelona en 2020

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/06/5a799b9a22601d073d8b45c4.html

El "centro de interpretación", que no falte.

Pobre Barcelona...

"Pobre Barcelona"? :freak

Pero, tú has estado recientemente por la zona del Port Olímpic?
Intentar recuperar para sus ciudadanos una zona que había caído en la decadencia más absoluta está mal?

Llámame mal pensado pero, tiene alguna relación tu queja con el hecho de que Colau sea podemita?
 
Volver a poner en marcha la televisión autonómica cuesta 24 millones en inversiones
El deterioro y la obsolescencia de las instalaciones de la desaparecida televisión valenciana va a costar a las arcas públicas más de 24 millones de euros. Cuatro años de cierre han dejado consecuencias notables en el centro de producción de programas de Burjassot, a la vista de las inversiones quela nueva À Puntha tenido (y tendrá) que realizar para poner al día tecnológicamente y adecentar unos inmuebles que la Generalitat recuperó del patrimonio de la extinta RTVV.

Deterioro y obsolescencia unas instalaciones tras solo cuatro años?? Para una televisión que nadie ha pedido y que estaba muy bien cerrada si que hay 24 millones de euros?? Lo que nos va a costar a los valencianos el nuevo juguetito de Compromis.
 
Lo del affair era vox populi, aunque todo como siempre de puertas para adentro y llevado con dignidad

Pero si fuese verdad que Cifuentes lo sabía todo, se le va a poner muy complicada la situación al frente de la comunidad...
 
Joder con Nachete. Parecía tonto y resulta ser todo un Alpha, y eso que su mujer era rica...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues como la mujer denuncie a González, no debe preocuparse de Púnica, el divorcio lo lleva a prisión permanente revisable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me la sopla, no debe haber cosas en las que tirar el dinero. No me la sopla, perdón, estoy en contra.

Y aclaro que mi hijo tiene bable como asignatura en el colegio, de libre elección, porque hemos querido.
 
En cualquier caso, son los asturianos los que deben decidir qué hacen con su idioma.
Por lo tanto, toda la presión que actualmente se está ejerciendo desde los medios centralistas, es vergonzosa. Destaca el "hargumento" de que la cooficialidad del bable es la semilla del odio y que puede provocar independentismo. Patético.

Si los asturianos prefieren que el bable sea una lengua de uso normal, o un elemento folkórico es decisión suya y de nadie más.
 
Arriba Pie