Hilo de CCAA y Ciudades

Tema lengua aparte, lo que ya es una barbaridad es lo de "no cobrarán la carrera profesional -un plus que remunera la formación médica- y se quedarán sin derecho a poder pedir un traslado" ¿Como van a ir médicos a Ibiza si ya de por sí van pocos por los elevados precios del alquiler? Hace falta un poco más de sentido común.
 
.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
869f1631aaae6f0d4cc53662ffd2d9bd.jpg
 
Ella misma decía que en ocasiones "se hacía la rubia" y así se enteraba de cosas. De todos modos, Cifuentes desconoce si tiene un Master.
 
Eso es irrelevante. El titular es machista hasta la náusea. Y no he visto a los de izquierdas mesándose el pelo y hablando de fascismo heteropatriarcal.
 
No consideraría ahora mismo El País como periodismo de izquierdas. Y sí, es como dices... No se si el machismo se aplica por parte de la tercera ola a señoras de derechas, parece que no, pero vamos que no es un títular propio de un medio serio. Pero como en el mundo de Internet todo vale... pues rebajamos el tono y convertimos El País en El Jueves.
 
Dicen que es gravísimo. Están esperando las declaraciones de la Presidenta.
 
En un ratejo comparece el rector de la Universidad Rey Juan Carlos para explicar "la confusión" con las notas de la Presidenta Cifuentes.

No obstante... Cifuentes tendría que hacer un triple salto mortal para explicarse. Soraya debe estar brindando. Otra perra menos en el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Todo arreglado. Hubo un error al transcribir las notas al sistema. Lo confirma el rector y los profesores.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Podéis pasar a recoger los Owned por poner en duda la honorabilidad de Doña Cristina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, es el típico error de transcripción, que te pone dos no presentados cuando tenías dos notables, y no te das ni cuenta. :freak

Por cierto:

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Javier Ramos, ha contradicho este miércoles a Cristina Cifuentes y ha asegurado que la presidenta regional sí se presentó en el año 2012 a todas las asignaturas del máster de Derecho Autonómico, al contrario de lo señalado por fuentes de la Presidencia de la Comunidad de Madrid a eldiario.es. Dichas fuentes afirmaban que la presidenta regional se dejó "2 ó 3 asignaturas" y las aprobó en 2014.

Joder, si tienen que mentir, al menos que antes se pongan de acuerdo, no?
 


Normalmente estas informaciones tienen varios episodios, podían haber dejado las explicaciones para el final, si vas mintiendo a medida que las sacan queda feo
 
No se como podéis ser tan descreídos. Ha salido un rector a dar las explicaciones pertinentes, y el catedrático al lado gritaba mucho. Ha sido un simple error de transcripción que cuando fue a recoger el título fue corregido por una secretaria de otro departamento para poder expedir el papel del banco para sacar las tasas. ¿Nunca habéis tenido que ir a Secretaría a tramitar algunos temas de literaturas de libre asignación y demás para poder pedir el título? A mí me dieron el título Pinta y Colorea de Periodismo así.
 
Arriba Pie