Hilo de CCAA y Ciudades

Otro profe.
31c88549d154f4f7584e7c80a18e3aeb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una foto de no conocerse. Qué campechana, cómo junta la cabecilla...
 
Aun así, pienso... sí, deben dimitir todos, pero joder antes de dar esa "rueda de prensa", quedaté callado porque es que en cada afirmación categórica que hagan a la ley, en una búsqueda en Google te van a sacar el reglamento de la Universidad y te lo pueden plantar en la jeta. Si sale un profesor a defenderte, y con buscar el nombre ya te sale en el BOE quien es y para quién trabaja, no lo saques... Y como esa mil esta tarde.
 
Menuda Hunibersidad. :facepalm

Y para acabarlo de rematar, se llama "Rey Juan Carlos" :cuniao Si es que se veía venir.

Oye, vosotros que estáis más cerca, preguntad cuánto me costaría un MBA, que me haría ilu. Pago al contado y en cash.
 
Menuda Hunibersidad. :facepalm

Y para acabarlo de rematar, se llama "Rey Juan Carlos" :cuniao Si es que se veía venir.

Oye, vosotros que estáis más cerca, preguntad cuánto me costaría un MBA, que me haría ilu. Pago al contado y en cash.

La Comunidad de Madrid financia las clases si se dan en castellano. Si no, es más cash.
 
De alguien que sabe de lo que habla y no ha salido corriendo a coger el tridente y la antorcha:

Habrá que ver como acaba ésto.

Respecto a la realización del tfm sin tener superadas todas las demás asignaturas depende de lo que establezca la Memoria de Verificación del Máster. Hay titulaciones que si lo requieren y otras no.

Eso es tan fácil como mirar en el boe el plan de estudios del máster.

Respecto a modificar un acta mediante una diligencia, eso es un procedimiento habitual en la gestión universitaria.

Si se ha hecho ilegalmente y no lo ha firmado el profesor responsable del acta estamos hablando de prevaricación y entonces la funcionaria responsable de la modificación del acta habría cometido una falta muy grave y podría ser expulsada de la función pública.

Habrá que ver la investigación. Esto puede ser una cosa rutinaria de la gestión universitaria o una prevaricación grave.

Yo no me atrevo a juzgar hasta que no salga la documentación a la luz.

Si está todo correcto le deben una disculpa a la Cifu y si ha habido irregularidades la Cifu debe dimitir y la funcionaria responsable debe de ser expedientada y expulsada de la universidad.
 
Menuda Hunibersidad. :facepalm

Y para acabarlo de rematar, se llama "Rey Juan Carlos" :cuniao Si es que se veía venir.

Oye, vosotros que estáis más cerca, preguntad cuánto me costaría un MBA, que me haría ilu. Pago al contado y en cash.

La Comunidad de Madrid financia las clases si se dan en castellano. Si no, es más cash.

En castellano o en chino, me da igual porque no pensaba ir. Solo quiero el título.
 
Nada, que yo he defendido a Cifuentes en varias ocasiones, pero esto huele muy que pero que muy mal. Están tapando y buscando excusas, porque no pueden aceptarlo, significaría su caída. Hoy en Génova estaban alterados para hallar una solución cueste lo que cueste.
 
A mí me dan pena los ocho becarios de nuevas generaciones que van a estar currando hasta las tantas de la madrugada para poder presentar la tesis lo antes posible. Pobres...:mutriste

 
Arriba Pie