Hilo de CCAA y Ciudades

Qué le pasa a ese examen de Selectividad? :pensativo
Igual deberías de poner otro de Palencia. Por lo de la perspectiva y eso
 
Bueno he pasado en coche, autobús y tren. Pero no tiene mucho que ofrecer según creo más que la gasolinera antes de llegar desde Madrid. Donde siempre paran los madrileños, vamos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con Extremadura tampoco OS paséis que yo nací allí y mi madre también. Respetad. Amad.
 
Un año de estos os venís en septiembre a Elche de la Sierra, a ver si tenéis cojones de aguantar una semana de fiestas . Albacete Rules

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Un año de estos os venís en septiembre a Elche de la Sierra, a ver si tenéis cojones de aguantar una semana de fiestas . Albacete Rules

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me cagonross, pues no me he tirado yo veranos allí al lado, en Yeste que me conocía aquella zona casi como la palma. Y por cierto, estuve hace un par de años con un grupo de conocidos. Salíamos de Elche (La mala), la idea era pasar la mañana y almorzar en Cieza, pero llegando allí vete tu a saber por qué, se mueve el plan y tiramos para Moratalla. Como estaría la cosa que terminé recogiendo yo peña perdida por el camino, cosa normal cuando se juntan herreros y customeros, y al final digo yo... "Ostia peña, que estamos en la ciudad tocaya, si os parece paramos ya a almorzar no??" :sudor

pd: igual cuenta haber pasado tres días en Zapateros hace cuatro años en pleno temporal de invierno :P
 
Arriba Pie