Hilo de CCAA y Ciudades

Decía Aguado que después de las doce le han mandado una propuesta de comisión donde investigar a los periodistas y a profesores más que a Cifuentes. Visto que no se ha cumplido el ultimatum y que el PP no parecía muy dispuesto, exigen la dimisión de Cristina Cifuentes.
 
El portavoz del PP en la asamblea dice que Ciudadanos son unos folclóricos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tampoco me extrañaría que todo esto esté pactado entre PP y Ciudadanos... Estos últimos ganan imagen de independencia, aunque luego no hagan nada "serio" (desde luego, no plegarse a las mociones de censura de Podemos y su comparsa PSOE), el PP gana tiempo, y todos contentos... por ahora. Mientras intentan convencer a Cifuentes de que se largue y deje a otro "de confianza" en su lugar. Luego ya si eso te hacemos ministra.
 
Pues en este caso si C's quiere dejar de dar la imagen de ser la marca blanca del PP. No solo no debería haber pedido la dimisión de Cifuentes, sino haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE. Ya veriais como quizás y solo quizás por fin en este país veriamos una dimisión.

Un abrazo!
 
Ciudadanos pedía por favor una salida, pero... están muy subidos en el PP cuando deberían tirarse de los pelos.
 
Yo por parte del PP solo veo falsa condescendencia, chulería y una aptitud de hacerse los "Suecos" que revolvería el estomago incluso a Manuel Fraga. Este tema como otros demuestra la casta política que tenemos en este país. Independientemente del partido que sea, es cogerlos con el carrito de los helados y nadie se da por aludido. No hay ni dignidad ni vergüenza.

Un abrazo!
 
haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE

yo es que no veo porqué C's tiene que regalarle al PSOE un Gobierno que no se ha ganado frente a sus votantes -el PSM está en crisis permanente-, la izquierda madrileña primero debe hacer sus deberes.

aunque todo puede cambiar si en las próximas municipales Villacís acaba ganando las elecciones.. cosa cada vez más posible.
 
yo creo que en C's se las ven muy felices y no cuentan con un factor muy importante del que no oigo hablar nada, si acaban sobrepasando al PP esto va a ser una conmoción en el partido después de décadas controlando el voto de la derecha sin oposición alguna en ese sector ideológico, una situación así puede convertirse en irreversible y me imagino que el PP no va dar ni un dedo por apoyar a C's, intentará hacer todo lo posible para que se repitan elecciones, boicotear legislativamente, étc..
 
Sería muy preocupante que la derecha se dedique a imitar el modelo de la izquierda, en el caso de que el PP se vea superado por Ciudadanos (que está por ver).
 
haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE

yo es que no veo porqué C's tiene que regalarle al PSOE un Gobierno que no se ha ganado frente a sus votantes -el PSM está en crisis permanente-, la izquierda madrileña primero debe hacer sus deberes.

aunque todo puede cambiar si en las próximas municipales Villacís acaba ganando las elecciones.. cosa cada vez más posible.

Ahí has dado en el clavo. Pero entonces entramos en otro tema. C's pecaría de lo que critica. No tomar las decisiones justas por simple interés político.

Y ahora surge la siguiente cuestión evidente (al menos yo no me he informado). Si Cifuentes dice que por sus ovarios va a dimitir Rita la Cantaora. ¿Que hará entonces C's?

Un abrazo!
 
haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE

yo es que no veo porqué C's tiene que regalarle al PSOE un Gobierno que no se ha ganado frente a sus votantes -el PSM está en crisis permanente-, la izquierda madrileña primero debe hacer sus deberes.

aunque todo puede cambiar si en las próximas municipales Villacís acaba ganando las elecciones.. cosa cada vez más posible.

De hecho, hoy ha salido una encuesta en la que gana claramente y Podemos y el PSOE se desploman. ¿Qué sentido tiene darles el gobierno a dos partidos en los que los madrileños cada día confían menos?
 
haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE

yo es que no veo porqué C's tiene que regalarle al PSOE un Gobierno que no se ha ganado frente a sus votantes -el PSM está en crisis permanente-, la izquierda madrileña primero debe hacer sus deberes.

aunque todo puede cambiar si en las próximas municipales Villacís acaba ganando las elecciones.. cosa cada vez más posible.

Ahí has dado en el clavo. Pero entonces entramos en otro tema. C's pecaría de lo que critica. No tomar las decisiones justas por simple interés político.

Y ahora surge la siguiente cuestión evidente (al menos yo no me he informado). Si Cifuentes dice que por sus ovarios va a dimitir Rita la Cantaora. ¿Que hará entonces C's?

Un abrazo!

Yo, personalmente, diría que retiran su apoyo y por ende su voto a cualquier iniciativa popular, lo que llevaría a un adelanto de elecciones. Pero por mis cojones les iba a regalar el gobierno de la comunidad a la panda de inútiles sectarios izquierdistas.
 
De hecho, hoy ha salido una encuesta en la que gana claramente y Podemos y el PSOE se desploman. ¿Qué sentido tiene darles el gobierno a dos partidos en los que los madrileños cada día confían menos?
Ninguno, por eso y ante la falta de apoyos Cifuentes debe presentar la dimisión. Y que otro del PP gobierne. De esa manera salvan los muebles y pueden mantener el gobierno. De los contrario esa encuenta será papel mojado, porque con el descrédito de mantenerla no creo que el PP siga manteniendo esos apoyos en la ciudadanía.
 
De hecho, hoy ha salido una encuesta en la que gana claramente y Podemos y el PSOE se desploman. ¿Qué sentido tiene darles el gobierno a dos partidos en los que los madrileños cada día confían menos?
Ninguno, por eso y ante la falta de apoyos Cifuentes debe presentar la dimisión. Y que otro del PP gobierne. De esa manera salvan los muebles y pueden mantener el gobierno. De los contrario esa encuenta será papel mojado, porque con el descrédito de mantenerla no creo que el PP siga manteniendo esos apoyos en la ciudadanía.

Es que no entiendo como Cifuentes no ha dimitido ya. O quizás lo entiendo demasiado bien. El que le "regaló" ese master fue el PP, y ahora Cristina, de verse casi candidata a la presidencia nacional, se ve abocada a la irrelevancia. Y claro, se habrá rebotado y dicho que a ella no la mueven del sillón hasta las próximas elecciones, y que le quiten lo bailao. Digo yo. Es la única explicación que se me ocurre.
 
Pues sin apoyo si no se reconduce la situación... No se... Ya lleva años acumulando fama Cristina Cifuentes. Cuando era delegada del Gobierno fue muy amada.
 
Arriba Pie