Hilo de CCAA y Ciudades

Me parece impresentable que esta señora no dimita con todo lo que está saliendo a relucir. Creo que es algo impepinable.

Pero igualmente me parece impepinable que todo esto alguien lo tenía bien guardadito en un rincón para cuando les interesara quitarla de en medio.

Vamos, política pura y dura.
 
Puedes decir que tienes mucha experiencia en el hurto y que esos dos botes se pudieron colar por azar, no tiene porqué ser intencionado...
 
Esto es de coña... Reunión de emergencia en la Puerta del Sol. Después Delegada del Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Están hablando con el Segurata... No se de donde es...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Va a comparecer... en unos minutejos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Espe tiene que estar revolcándose por el suelo entre carcajadas cual croqueta. Cifu a lo del Master contraatacó con lo de la Ciudad de la Justicia. Pero la mano de Espe es muy larga y cualquier día aparece un video de Cifu fornicando con Ignacio González en la Casa Campo.

Un abrazo!
 
Vaya Mafia. Incluso los que se guardan el video. Hoy se celebra esto con un volquete de putas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que es de coña. Es de coña.... Que cutrez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Echenique defiende a Cifuentes por la cabeza de caballo que la ha mandado el PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dice que se llevó la Olay sin querer. Que lo pagó. Y que la están persiguiendo, hay una campaña contra ella, que la intentaron extorsionar hace dos años. Dimite, que lo iba a anunciar el dos de Mayo, pero estas publicaciones la hacen adelantar el anuncio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo iba a poner ahora. https://politica.elpais.com/politica/2018/04/25/actualidad/1524637834_431083.html

Cristina Cifuentes, tras el vídeo del hurto: "Lo iba a anunciar tras el 2 de mayo. Pero hay que pensar en los intereses generales. La amenaza real de que la izquierda del PSOE y Podemos y el apoyo de Ciudadanos pudiera gobernar me ha hecho reflexionar mucho"

Creo que el imperio galáctico también se iba a unir en la alianza antisantaCristi
 
Arriba Pie