Que renunciar ni que cojones, lo que tiene es que dimitir.
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues si. No por el máster, sino por no reconocer la tontería, que si lo hubiera hecho desde un principio no hubiera dado carnaza a los buitres y no hubiera pasado nada.
Pues si. No por el máster, sino por no reconocer la tontería, que si lo hubiera hecho desde un principio no hubiera dado carnaza a los buitres y no hubiera pasado nada.
Yo creo que la buitre era ella...
Estamos hablando de ilícitos penales que aun no llegan a Cifuentes pero todo es verlo... Que podría haberse defendido de otra manera está claro, pero el pecado original -Master regalado-, la inhabilita para ser Presidenta. Apuntar en otra dirección es errar el tiro.
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social
No. Esto es muchísimo más grave.
Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín?
La vuelvo a poner:
Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso
Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín?
La vuelvo a poner:
La vuelvo a poner:
Touché
Y responde a lo que siento cada vez que pongo La Secta o te veo buitreando sobre todo lo que huela a ataque al gobierno: hartazgo. La noticia en si no tiene nada que ver.
Sobre lo de "defender a Cifuentes", cuando mejores tu comprensión lectora seguimos hablando si quieres.
Sobre lo de "defender a Cifuentes", cuando mejores tu comprensión lectora seguimos hablando si quieres.
Manu, sintiéndolo mucho aquí el personal tiene razón. Al saltar el caso, los primeros días no es que fueras ambiguo sino que excusabas incluso a Cifuentes y todo lo dejabas a que se investigara el tema. Las mismas defensas ambiguas de Tozzi con Podemos, o el PNV en sus tiempos con ETA. A mi entender pecaste de hiper parcial y ambiguo en la cuestión.
Un abrazo!
¿Aún no ha dimitido? Pues no sé a qué espera. Ciudadanos estaría más que contento de dar su apoyo a otro señor o señora del PP que ocupara su puesto. Y total, es solo retrasar lo inevitable.