Hilo de CCAA y Ciudades

Se puede renunciar a no tener un título?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cifuentes dice que la culpa es de la Universidad por las irregularidades que ha habido.
 
Que renunciar ni que cojones, lo que tiene es que dimitir.

Pues si. No por el máster, sino por no reconocer la tontería, que si lo hubiera hecho desde un principio no hubiera dado carnaza a los buitres y no hubiera pasado nada.

Yo creo que la buitre era ella...

A ver... yo creo que la mayor cagada es la mentira. Un político no puede permitirse eso, ni sus votantes deben permitírselo. Lo del master en si, he visto tantísima mierda en la universidad, que tampoco me parece nada extraordinario, pero es que ese es un terreno que ni siquiera me he planteado en profundidad... lo previo, la falsedad, está antes, y ya es motivo suficiente por si mismo para que se vaya a su casa.

Dicho esto, la actitud de determinado sector periodístico ha sido carroñera y deleznable. Los buitres son un prodigio de elegancia y saber estar a su lado.
 
Estamos hablando de ilícitos penales que aun no llegan a Cifuentes pero todo es verlo... Que podría haberse defendido de otra manera está claro, pero el pecado original -Master regalado-, la inhabilita para ser Presidenta. Apuntar en otra dirección es errar el tiro.
 
Estamos hablando de ilícitos penales que aun no llegan a Cifuentes pero todo es verlo... Que podría haberse defendido de otra manera está claro, pero el pecado original -Master regalado-, la inhabilita para ser Presidenta. Apuntar en otra dirección es errar el tiro.

La inhabilita políticamente, no judicialmente. Y eso solo porque tiene un pacto al respecto con Ciudadanos, que deberán dilucidar entre ellos.
 
Si hay que explicar porque tendría que dimitir alguien que recibe un trato de favor - más allá de las mentiras-, pues mal vamos...
 
Insisto. Debería dimitir por motivos políticos. La vía judicial no puede entrar en otros ámbitos. Pero vamos, que estamos discutiendo del sexo de los ángeles... :juas
 
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No. Esto es muchísimo más grave.

Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín? :cuniao

La vuelvo a poner:

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso
 
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No. Esto es muchísimo más grave.

Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín? :cuniao

La vuelvo a poner:

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso

Touché
 
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No. Esto es muchísimo más grave.

Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín? :cuniao

La vuelvo a poner:

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso

Lo único que puse fue este emoticono: :fiu

Y responde a lo que siento cada vez que pongo La Secta o te veo buitreando sobre todo lo que huela a ataque al gobierno: hartazgo. La noticia en si no tiene nada que ver.
 
Este también es un crack, El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No. Esto es muchísimo más grave.

Oye, pues aclárate, porque en la página anterior había puesto la misma noticia, y parecía que no te había gustado nada. Cualquiera diría que si no la cuelga uno de tu cuerda, no te la tomas en serio, eh, pillín? :cuniao

La vuelvo a poner:

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso

Touché

¿Es una forma cursi de poner "zasca"? ¿Ya no estamos en el patio de colegio, o como va esto?
 
Y responde a lo que siento cada vez que pongo La Secta o te veo buitreando sobre todo lo que huela a ataque al gobierno: hartazgo. La noticia en si no tiene nada que ver.

Denunciar algo que se acaba demostrando totalmente cierto es "buitrear"??? :freak

No sé cómo lo ves, pero a mí me resulta mucho más patético defender lo indefendible, que es precisamente lo que tú hiciste al principio del caso Cifuentes, en el que ponías a parir a los periodistas de ElDiario.
 
Mira quien habla de defender lo indefendible... :mparto

Sobre lo de "defender a Cifuentes", cuando mejores tu comprensión lectora seguimos hablando si quieres.
 
Sobre lo de "defender a Cifuentes", cuando mejores tu comprensión lectora seguimos hablando si quieres.

Manu, sintiéndolo mucho aquí el personal tiene razón. Al saltar el caso, los primeros días no es que fueras ambiguo sino que excusabas incluso a Cifuentes y todo lo dejabas a que se investigara el tema. Las mismas defensas ambiguas de Tozzi con Podemos, o el PNV en sus tiempos con ETA. A mi entender pecaste de hiper parcial y ambiguo en la cuestión.

Un abrazo!
 
Sobre lo de "defender a Cifuentes", cuando mejores tu comprensión lectora seguimos hablando si quieres.

Manu, sintiéndolo mucho aquí el personal tiene razón. Al saltar el caso, los primeros días no es que fueras ambiguo sino que excusabas incluso a Cifuentes y todo lo dejabas a que se investigara el tema. Las mismas defensas ambiguas de Tozzi con Podemos, o el PNV en sus tiempos con ETA. A mi entender pecaste de hiper parcial y ambiguo en la cuestión.

Un abrazo!

Relee. Lo que dije es que había que investigarlo y que el buitreo de ciertos medios era asqueroso. Y que las "pruebas" presentadas inicialmente eran poco consientes (capturas de pantalla), por que lo eran. Igual que ahora. En cuanto la cosa cantó, pedí su dimisión, y en varias ocasiones además. Mira, me quoteo a mí mismo a primeros de mes:

¿Aún no ha dimitido? Pues no sé a qué espera. Ciudadanos estaría más que contento de dar su apoyo a otro señor o señora del PP que ocupara su puesto. Y total, es solo retrasar lo inevitable.

Como ya he dicho en varias ocasiones, seré muchas cosas, pero desde luego incoherente no.
 
Última edición:
Lo de esta trepa , me niego a llamarla sra es la constatación clara rotunda de que el pp es el cancer n1 de la democracia .

Habria que haber una ley defensora de la democracia ,en el que partidos corruptos que se sirven del dinero publico inhabilitarlos .

Tienen corrompidos ayt , comunidades, empreasrios , el poder judicial y ahora la educacion.

Espero un dia ver por tve la noticia mariano rajoy brey ha sido detenido por corrupcion y obstrucción a la justicia ...y como el pp psoe andaluz

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie