Hilo de CCAA y Ciudades


Así son las comparecencias ahora de Cifu:

tumblr_mc3ce8IEuE1qkt131o1_250.gif


Un abrazo!
 
Última edición:
Ahora queda bien claro, si alguien lo dudaba, quién está detrás de todo el tinglado contra Cifuentes. La condesa genocida y corrupta y sus palmeros no le perdonan su compadreo con Carmena, y han hecho todo lo posible para hundirla. Ahora Cifuentes está lógicamente cabreada y va a intentar devolver el golpe. Total, a ella se la están cargando por muchísimo menos de lo que Aguirre ha perpetrado sin que aún no la hayan imputado siquiera.

Un saludete.
 
Rivera defiende que sería mejor candidato de Ada Colau.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, estoy viendo el vídeo ¿No será falsa bandera del PP para echarla? La del vídeo parece más gorda y la cara podría ser de una señora que se le pareciese...
:pensativo
 
Por cierto, estoy viendo el vídeo ¿No será falsa bandera del PP para echarla? La del vídeo parece más gorda y la cara podría ser de una señora que se le pareciese...
:pensativo

Lo he pensado, pero esta mañana he venido escuchando diferentes emisoras y en todas le dan credibilidad. Además, hay fotos de aquel año con ese mismo traje en el que se parece al 100%. Hay que tener en cuenta que esta tipa se ha operado la cara un montón de veces.
 
Arriba Pie