Hilo de CCAA y Ciudades

Dicen que Vox podría conseguir escaño, lo que sería una campaña de propaganda gratis para progres e independentistas. Gente virando fachas. Señoritos andaluces y tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que Juanma Moreno Bonilla no termina de conectar con el votante y que el PP puede sufrir estas elecciones. Por motivos como este, Díaz lo tiene más ganado que nunca. La duda será si Vox llega a conseguir algún escaño. Es el único morbo que hay en estas elecciones, que VOX, la extrema extremísima derecha saque escaño en Andalucia.

De hecho, parece que su campaña se basa en pedir que la gente no tire su voto optando por la extrema extremísima derecha.
 
VOX saca escaño si o si. Es más, yo creo que va a dar la sorpresa. Más de uno, fijo.

Y si, mucha razón con lo de Juanma. Parece que no se tomen en serio Andalucía, y lo van a pagar caro.
 
La Gran Vía no se creó solo para pasear. Pero a principios del Siglo XX sabían mucho más de urbanismo que ahora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
me gustaria saber cuantos vehiculos " transitaban" a principios del XX.
Efectivamente. Eran tan hijos de puta que iniciaban proyectos con vistas a futuro. A unos cabrones en los 30 se les ocurrió que no sería mala idea reservar espacio al norte de Madrid para hacer una enorme estación en un pueblo de mierda llamado Chamartin de la Rosa y hacer un túnel de tren que atravesará Madrid. Incluso con más vías de la que terminó teniendo para dividir los tráficos y tuviera más capacidad. Ya sabes, unos putos especuladores.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Decidme que esto no está pasando, por favor...

Madrid retira una campaña de publicidad para no ofender a los manteros africanos

El Ayuntamiento de Madrid retirará esta misma semana la imagen gráfica de la campaña contra las falsificaciones "tras escuchar las demandas de la ciudadanía", han informado fuentes municipales a Europa Press, que han destacado que se mantiene la "apuesta y el trabajo municipal que pone en el centro que los productos falsificados son un riesgo para la salud y la seguridad de las personas".

El sindicato de manteros y lateros de Madrid (organización legal formada por inmigrantes ilegales) calificó de “muy miserable” esta campaña vinculada con el mar “donde mueren nuestros hermanos”. “El color negro del pulpo que aparece no es casual”, agregaban totalmente ofendidos.
 
1543340579691.png
 
Arriba Pie