Hilo de CCAA y Ciudades

Un belén "hartístico" y modernillo que te cagas. Ah, e inclusivo. Y LGTBHJMKZ.

Nada de ‘Señor Invierno’, el personaje creado por el Ayuntamiento de Barcelona para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad. En el pesebre de la plaza de Sant Jaume el nombre del niño Jesús preside el montaje diseñado por el escenógrafo Sebastià Brosa que podrá visitarse a partir de hoy. Eso sí, no es un nacimiento exactamente. Aunque sí tenga los personajes del pesebre. Este año, en medio de la plaza se ha plantado la mesa de una comida navideña en familia. Con la Sagrada Família presidiéndola (una trona con un babero con el nombre de Jesús, una silla con el manto azul de la Virgen y otra con el martillo de San José, las tres presididas con halos) y el resto de los personajes aludidos en sillas con sus respectivos atributos: los tres reyes, el caganer, una vaca y un burro (géneros invertidos respecto a la tradición), una pastorcilla, un abuelo, un ángel con sus alas.
 
La gran vía era un puto infierno de coches y masificación de personas coño, que tú vienes aquí de paseo pero nosotros lo vivimos día a día.

Si esto lo hace botella estás dando palmas con las orejas. Quitaos ya de prejuicios joder.

Que prejuicios ni que niño muerto. Precisamente por eso, porque cuando voy a Gran Via voy a PASEAR (y voy mucho), sé perfectamente que las "mejoras" no son tales. El hueco que ha creado la abuelita gagá no lo ocupan los peatones, sino las terrazas de los bares y (sobre todo) los manteros. Se pasea peor por Gran Vía hoy, que hace seis años. Es un hecho.
lo que hace las ideologias, no ver la gran diferencia que habia con otros años comparado como esta ahora la Gran Via, una avenida que ya era preciosa, de lo mejor de Madrid y que en su estado actual es perfecta, aunque por supuesto siempre s epuede mejorar las cosas, hay que controlar los manteros y que las terrazas no se expandan mas de lo debido, me temo que esto sucede en todos los centros historicos remodelados, aqui en Valencia si se ha solucionado lo d los manteros pero las terrazas invaden demasiado el espacio para los peatones.
 
La Gran Vía no se creó solo para pasear. Pero a principios del Siglo XX sabían mucho más de urbanismo que ahora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La gran vía era un puto infierno de coches y masificación de personas coño, que tú vienes aquí de paseo pero nosotros lo vivimos día a día.

Si esto lo hace botella estás dando palmas con las orejas. Quitaos ya de prejuicios joder.

Que prejuicios ni que niño muerto. Precisamente por eso, porque cuando voy a Gran Via voy a PASEAR (y voy mucho), sé perfectamente que las "mejoras" no son tales. El hueco que ha creado la abuelita gagá no lo ocupan los peatones, sino las terrazas de los bares y (sobre todo) los manteros. Se pasea peor por Gran Vía hoy, que hace seis años. Es un hecho.

Que no Manu, que no tienes razón. Que tú vienes en navidades y yo paso por ahí todos los puñeteros días, ademas de que acababas estornudando mocos negros de la mierda que había en el aire. Más aceras y menos coches, es de cajón.

Como dice Tonirocker, hay que controlar manteros y terrazas, pero por ejemplo en Valencia el cambio del centro hace que se desarrolle más vida peatonal y menos tráfico de paso que solo contamina.
 
@Manu1001 a mi cuervo le ha llegado la carta de votar a Ciudadanos y ésta ha sido su reacción:

QqlFd1c_d.jpg

UK3ZRe1_d.jpg


cGOWDj8_d.jpg
 
Ni yo. Como no les estén votando los que han dejado de votar al PSOE, no le encuentro otra explicación.

Bueno, si, que el PP dio por perdido el asunto desde el principio. Debían tener cosas mejores que hacer.
 
Dicen que Susana no está tan fuerte como dicen las encuestas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo cierto es que las encuestas en Andalucísa, siempre se han equivocado, y por mucho. Pero que Susana va a gobernar manejada por Podemos, ni cotiza. Yo ya estoy buscando billetes baratos a Camboya.
 
Arriba Pie