Hilo de CCAA y Ciudades

Paren el mundo, que me bajo.



Ya ha estado hoy Oltra, como es habitual, y otra vez, como siempre, en Directo con Ferreras. Que si traer gentes de patera, que si rescates, que si mierdas... Demagómetro reventado. Y después que si la cultura de estos gilipollas. Montales una representación de Don Juan Tenorio, a ver qué dice.
 
Damos por bueno que haya ultraderecha (no tiene porque ser Vox). ¿Pero fascismo? ¿Sigue esta gente sin saber lo que es fascismo pero como esta de moda el vocablo, lo usan?

Ya me puede venir un tipo con mil carreras, masters y con el premio al mejor lector del planeta, que si usa el vocablo fascismo yo directamente ya le tomo o por un loco del extremo o un simple ignorante que no sabe ni el significado, ni la historia y ni mucho menos las consecuencias de usar ese terrorífica palabra y lo que arrastra.

Un abrazo!
 
DtGNY2rXgAEnpb8.jpg
 
estoy comparando el histórico de las Andaluzas y en el "peor" momento del bloque de izquierdas, éstos le han sacado medio millón a la derecha; es territorio imposible, como Ávila.
 
Que cruz tenemos en Valencia con Oltra, hasta los mismos. Pero me resulta curioso como en las elecciones andaluzas todo está girando en torno a "que viene la ultraderecha!!!"". Como si esta llevara años gobernando en Andalucía.

pd: que cojones importa en las elecciones andaluzas que a nivel nacional Pedrito pretenda (una cosa es que lo prometa y otra que realmente lo haga) quitar los aforamientos.
 
De qué sirve que quite los aforamientos si por lo visto se mantiene el aforamiento para el político de turno si el delito está relacionado con su cargo. O sea, que robas aprovechando tu posición y estás aforado. Solo vale si ya fuera del trabajo asalta un estanco a punta de pistola.

Medidas para el postureo más estéril again!

Un abrazo!
 
Eso no estalla, hombre, y si lo hace es una campaña contra los andaluces. Porque Andalucía es de Susana. Pero mola, hoy sale lo de Cifuentes, el albondiguilla habla...
 

Es que es la única explicación posible que le veo a esto. Zonas como Andalucia que no levantan cabeza en 40 añazos y siguen a la cola incluso detrás de Uganda. ¿Y? Siguen votando a los mismos. ¿A caso en la nueva legislatura de 4 años están inspirados y van hacer lo que no han hecho en 40 años? :facepalm

Un abrazo!
¿A que te refieres con lo de peor que Uganda? ¿Es porque vivo aquí o que?
 

Es que es la única explicación posible que le veo a esto. Zonas como Andalucia que no levantan cabeza en 40 añazos y siguen a la cola incluso detrás de Uganda. ¿Y? Siguen votando a los mismos. ¿A caso en la nueva legislatura de 4 años están inspirados y van hacer lo que no han hecho en 40 años? :facepalm

Un abrazo!
¿A que te refieres con lo de peor que Uganda? ¿Es porque vivo aquí o que?
Joder negro.
 

Es que es la única explicación posible que le veo a esto. Zonas como Andalucia que no levantan cabeza en 40 añazos y siguen a la cola incluso detrás de Uganda. ¿Y? Siguen votando a los mismos. ¿A caso en la nueva legislatura de 4 años están inspirados y van hacer lo que no han hecho en 40 años? :facepalm

Un abrazo!
¿A que te refieres con lo de peor que Uganda? ¿Es porque vivo aquí o que?
Joder negro.
Mientras sea con condon, ok.
 
No se habla lo suficiente del peligro de la ultraizquierda anticapitalista en Andalucía, y podemos es más dañino que Vox. Al fin y al cabo estos son sólo conservadores.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie