Hilo de CCAA y Ciudades

Mañana, Pedro Sánchez, otra vez, va a verse las caras con Piqueras.

Terrible, apocalíptico.
 
"Cordón sanitario", otra vez la neo lengua izquierdista. Porque si dijesen "censurar a un partido elegido democraticamente" la gente se daría cuenta de quien representa actualmente el verdadero fascismo.
 
Fray Josepho

@FrayJosepho

https://twitter.com/FrayJosepho/status/1069598310871248896
Al partido de Ortega Lara hay que hacerle un cordón sanitario, dicen los que pactan con el partido de quienes encerraron 532 días en un zulo a Ortega Lara.


Esa sentencia resume de un modo diáfano la situación. Ayer no salía de mi asombro cuando escuchaba a Susana Díaz decir ésto:

... Pero lo más grave es que ha entrado en este nuevo ciclo político electoral en España la extrema derecha... ... Hago un llamamiento a todas las fuerzas políticas que decimos que somos constitucionalistas que lo demostremos parando a la extrema derecha en Andalucía.

Susana, no tienes ni idea de lo que es un partido de extrema derecha de verdad. El hecho de que no piensen como tú no les sitúa directamente en ningún extremo. Está mucho más alejado del centro Podemos por la izquierda que Vox por la derecha, y ese detalle no parece incomodarte.

En cuanto a la llamada a los partidos constitucionalistas a pararlos, bórrate de la labor. El PSOE es un partido que se bajó los pantalones delante de formaciones, ésas sí, directamente anticonstitucionalistas, que sólo buscan acabar con España como nación, con tal de sentarse en La Moncloa. El auge de un partido como Vox se debe, precisamente, a que ni PSOE, ni Ciudadanos, ni PP representan a los ojos de millones de españoles una garantía en la defensa de los valores constitucionales. No entro si son buenos o malos, pero son los que hay, y se deben respetar y defender mientras no los cambiemos por otros. Si no es así, la sociedad no funciona.

Me abstengo de comentar las declaraciones de Pablo Iglesias porque causan vergüeza ajena. A ese hombre, como buen estalinista, el concepto de democracia le supera, no acaba de comprenderlo.
 
Pero claro, ahora que su jugarreta se la pueden aplicar a ellos, toca abrazarse a eso de la "lista más votada", porque ahora si conviene, ¿verdad? :L Pues oiga, no. Si quieren lo pactamos y lo cumplimos TODOS. A rajatabla. Pero eso de acogerse a una propuesta solo cuando me interesa a mi es hacer trampas, ¿eh?

Lees lo contrario de lo que escribo. :facepalm

Precisamente estoy diciendo que no tiene por qué gobernar la lista más votada, sino la que consigue formar gobierno a través de pactos. En Andalucía, en Madrid, en Cataluña o donde sea.
Simplemente os recordaba vuestros lamentos cuando la lista más votada era la de los vuestros.
 
Pero claro, ahora que su jugarreta se la pueden aplicar a ellos, toca abrazarse a eso de la "lista más votada", porque ahora si conviene, ¿verdad?:L Pues oiga, no. Si quieren lo pactamos y lo cumplimos TODOS. A rajatabla. Pero eso de acogerse a una propuesta solo cuando me interesa a mi es hacer trampas, ¿eh?

Lees lo contrario de lo que escribo. :facepalm

Precisamente estoy diciendo que no tiene por qué gobernar la lista más votada, sino la que consigue formar gobierno a través de pactos. En Andalucía, en Madrid, en Cataluña o donde sea.
Simplemente os recordaba vuestros lamentos cuando la lista más votada era la de los vuestros.

Que si, hombre, que si. Que ya es sabido que en este foro, el único que se informa y sabe expresarse eres tu. No nos cabe duda. No hace falta que lo repitas en cada post.

Pero oye, dentro de mis limitaciones, no me considero imbécil. Y si un partido propone que se establezca una norma ética, y el resto le escupen a la cara, que esos mismos vengan ahora a echarle en cara que no la aplique porque ahora les va a perjudicar a ellos, es de ser muy fariseo. Pero mucho. Y le puedes dar todas las vueltas que quieras, que se traduce en una frase muy sabia del refranero popular: ajo y agua.

Entiendo que se os empiecen a inflamar la meninges de puro acojone porque en las próximas autonómicas (y municipales) lo vais a pasar mal. Pero oye... es lo que hay. Os lo van a a decir desde Ciudadanos cuando pacten con VOX para desalojaros del Parlament. Que es lo mismo que les dijísteis vosotros cuando os aliásteis para quitarles la presidencia siendo el partido más votado (aunque os joda). Es lo que hay. Toca apechugar.
 
PABLO MEZQUITAS lo va a pagar caro.

Se va a encontrar con VOX en la puta cara, en los tribunales y a derrotarle!!!!!!!!
 
poco hablamos de Ciudadanos, ha doblado su apoyo y ha sido el partido más votado (y mira que había competencia) en varios municipios grandes, sobre todo en Cádiz provincia; yo creo que en las municipales de mayo va a dar sorpresas (y debe, es una anomalía que no controle ningún ayuntamiento)

y eso con un tipo tan nefasto como Marín...
 
:sinfotos

DthZuFLXcAAJL1L.jpg
 
Maestre en laSexta dice que a Vox lo votan hombres blanquitos privilegiados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie