Hilo de CCAA y Ciudades

Ayer dije que el PP, si analizaba correctamente la situación (y parece que es el único que lo ha hecho), miraría a sotavento y acercaría posiciones a algo más parecido a lo que dice VOX, y los defendería de los ataques (como ya está sucediendo).

Es que dime si no es para estar tocándose una semana. Pasadme el número de esta mujer, que me he enamorado.


giphy.gif
 
Se están equivocando no poniendo denuncias a saco por delitos de odio. Y que luego rebuznen lo que quieran, pero que sepan a qué atenerse a partir de ese momento.
 
Cada día CLIN CLIN CAJA VOTOS A NUESTRO VOX.

Echaremos a los comunistas, golpistas, podemitas y socialitas del poder. QUE NADIE TENGA DUDA!
 
Incidentes en Cádiz, actos bandalicos agresiones, así se las gasta la kale borroka de los terroristas de podemos, no se que esperan para actuar contra ellos, es inaudito que apenas un par de horas después del resultado de las urnas, el payaso del chalet mande la gente a las calles a montarla, se debe creer que está en Venezuela


Un grupo de radicales empaña la manifestación contra Vox en la ciudad de Cádiz
def558e4e90562b0aa69ca55b3344840.jpg
4e6aaaf4c92b4a42537811217db5380f.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Incidentes en Cádiz, actos bandalicos agresiones, así se las gasta la kale borroka de los terroristas de podemos, no se que esperan para actuar contra ellos, es inaudito que apenas un par de horas después del resultado de las urnas, el payaso del chalet mande la gente a las calles a montarla, se debe creer que está en Venezuela


Un grupo de radicales empaña la manifestación contra Vox en la ciudad de Cádiz
def558e4e90562b0aa69ca55b3344840.jpg
4e6aaaf4c92b4a42537811217db5380f.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cosas como esta acaban con la democracia , sin medias tintas denunciar a los organizadores multas y carcel .

Me da igual sean derechas o izq esto no debe permitirse y hay un responsable mejor 2 teresa rodriguez y pablo iglesias .

No se defiende ni pp ni leches se defiende la democracia , la gente ha votado y se debe respetar la legalidad electoral

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La izquierda golpista española. La que NUNCA acepta los resultados de las urnas.

Lo DIJE.
 
A mí me llena de orgullo ver a la gente luchando contra la represión. Kichi está ahí?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hace un análisis en Espejo Público del resultado de las elecciones andaluzas.

En primer lugar, Rodríguez Zapatero recuerda que el PSOE ha ganado las elecciones en Andalucía y considera meritorio que tras tantos años al frente de la Junta de Andalucía "siga ganando de manera clara".

Sin embargo, Zapatero no duda en aclarar que objetivamente "Susana Díaz tiene difícil el repetir la presidencia dado como se han pronunciado durante la campaña todos los demás partidos". [...]

"El radicalismo nos puede provocar estímulos muy primarios y puede ser desahogo en el voto, pero no resuelve el problema, normalmente lo va a enquistar y lo va a hacer crónico", lamenta José Luis Rodríguez Zapatero, que confiesa que le produce "dolor" escuchar discursos antinmigración.

"Lo que más me duele es que digan que los inmigrantes se llevan las ayudas sociales porque eso no es verdad", dice Zapatero, que considera que se empieza echando la culpa a la inmigración y se pasa a la xenofobia.


Fuente: Zapatero: "Parece que el futuro de la centro derecha está en manos de la reflexión del PP"
 
En el tweet de Ana Zambrana se puede leer esto, he hecho captura por si lo borra.
feh0r9.jpg



"Das a entender que los manifestantes os tienen que respetar".... :pota

No es ya que califique de impresentable un tweet que denuncia una agresión, es que todavía justifica esa agresión. Es del todo lamentable y todavía el tal Carlos se pensará que está luchando por la democracia.
 
Ayer, una desconsolada Susana Díaz decía haberse equivocado por no hablar de Cataluña.
Susana Díaz replica a Ferraz
Yo también creo que, si hubiese rajado como el resto de partidos, no hubiese perdido tanto apoyo.

Y aquí, los "hargumentos" del votante de VOX:
Los votantes de Vox explican su voto… sin éxito: “Mi perro tiene más argumentos”
Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando. Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía.

Son una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa, pero es que visto lo visto, merecen continuar siéndolo. :fiu
 
Edgtho, ¿éso que has puesto es verdad? ¿Andoni Ortuzar, el presidente del PNV, el partido más de derechas, más racista y más xenófobo junto a CiU que ha habido en España en los últimos 40 años, advirtiendo que si no se toman medidas la derecha avanzará?

La absenta es un jarabe infantil al lado del txakoli...
 
Arriba Pie