Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados
A mí me parecía saludable un cambio en Andalucía, pero esperaba a unos Ciudadanos engrasando entre unos y otros y formando gobierno. En vez de esto, vaya panorama, al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen
No es cierto que tienen lo que se merece, el sistema electoral es el que es y al psoe le ha servido de mucho y el ej es jamas ha habido intento de reformarlo ni pp ni psoe son iguales.
Ahora bien quien conozca andalucia , yo si la conozco sabe que salir del aeropuerto de san pablo , es aterrizar en el subdesarrollo , vivir con la picaresca y el timo .
Hace años cogí un taxi , previamente pregunte en el stand de información la tarifa al centro de sevilla plz de armas eran 23 euros si no recuerdo mal .
Salgo en taxi y hablando pregunta a donde va usted , digo a huelva .
Te llevo por 100 , le corte de raiz jeje digo oiga he venido de bcn por 49 e , y da la casualidad q me he informado de las tarifas oficiales asi que plaza de armas y bus de linea 10 e. Se acabó de repente la conversación , luego ves los arcenes por ej de la n431 repletos de basura y desperdicios , con carteles de la junta y asi se quema un bosque .
Deterioro malos servicios publicos .
Acompañe a mi abuela en paz descanse al hospital infanta elena , no engaño biafra salas de espera llenas ruido voz en grito celadores de planta haciendo crucigramas ,
Atencion medica deficiente 2minutos para viaje desde 60km .
Me encare con el doctor para hacerle constar problemas de ella , ¿sabeis que dijo ?
Usted no es de aqui verdad , le conteste no vivo en bcn pero se mis derechos le exigi el libro de reclamaciones ,tuve que a administración y rellenar .
Estos ej dan fe que andalucia hace falta mas que una junta , cambiar salir del atraso enchufes y velar por tener servicios publicos sea en sevilla o barcelona o madrid .
Y me da igual ciudadanos o vox igualdad para todos .
Y como decia el medico ese les prestamos los votos cada 4 años , con la junta del psoe eran un siglo !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk