Hilo de CCAA y Ciudades

¿Un ultraderechista nivel pro hablando sobre parar el avance de la derecha? Lo dicho. Aquí es imposible aburrirse.

Por cierto, he de suponer que Ortuza como vasco puro tiene RH negativo en su sangre. ¿no? :diablillo

Un abrazo!
 
Increíble. Dentro de poco la memez histérica vasca situará a Sabino Arana en el panteón de los revolucionarios progresistas ilustres junto a Marat, Danton, Lenin, Roosevelt et tutti quanti...
 
Ayer, una desconsolada Susana Díaz decía haberse equivocado por no hablar de Cataluña.
Susana Díaz replica a Ferraz
Yo también creo que, si hubiese rajado como el resto de partidos, no hubiese perdido tanto apoyo.

Y aquí, los "hargumentos" del votante de VOX:
Los votantes de Vox explican su voto… sin éxito: “Mi perro tiene más argumentos”
Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando. Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía.

Son una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa, pero es que visto lo visto, merecen continuar siéndolo. :fiu

Claro, hombre, y la solución para eso era... volver a votar a los mismos que nos han llevado a la ruina tras más de treinta y seis años de latrocinio, ¿no?

Ah, calla, perdona. No me había dado cuenta de que vosotros estáis en el mismo caso... y efectivamente les habéis vuelto a votar...
 
A mi es que todo lo que está pasando, por un lado me parece vomitivo, y por otro maravilloso. Maravilloso porque cada dia más gente se está percatando de que palo va la izquierda de este pais y como reparten carnets de extremismo y antidemocracia mientras arengan a la turba a no respetar los resultados de unas elecciones.

No han sabido leer los resultados, y siguen encerrados en el bucle, sin salir de el, lo cual solo hará que magnificar lo que se ha visto en Andalucía: voto de castigo al supuesto "progresismo", que no es más que una servidumbre vergonzosa a los postulados de la izquierda radical. Y la gente ya está harta, y empieza a despertar.

Por ese lado, me alegra, pero por otro me preocupa mucho la polarización extrema a la que estamos llegando. Muy bien en ese sentido VOX, manteniéndose al margen de provocaciones y facilitando al máximo las cosas para una transición suave, sin pedir NADA a cambio salvo respeto (recordemos que nada más conocerse los resultados de las primeras generales a las que se presentaron, Pablo Iglesias ya exigía la vicepresidencia).

Y muy mal, extremadamente mal, por Podemos, no aceptando unos resultados democráticos y pidiendo revueltas y cordones sanitarios. ESO es el extremismo y la radicalización. Y el fascismo en estado puro. Podemos debería desaparecer del espectro político, por mera salud democrática.
 
Última edición:
Lo bueno de todo esto , es que podemos no tiene nada pero nada que ver con lo que fue el 15M.

Es un partido estalinista completo , si lees cualquier prensa verás , las desbandadas de los circulos ,hoy canutos de la O.

El objetivo de podemos hoy es no las clases medias o obreras , si no sociedades comunales con una inmensa bandera de la hoz y el martillo , pobres todos pero unidos en la republica .

Pero son casta , pensemos racionalmente , un gobierno de podemos , nacionalizar ,expropiar destruccion general de empleo ,expulsion de la ue y cierre de empresas deslocalizadas.

Subida de la inflación , precios por las nubes y control de las protestas bajo el argumentario del fascismo ibex y los bancos.

Veriamos unos cuerpos de seguridad nada que ver con el respeto a los derechos humanos y por supuesto muy restringido el manifestarse en contra .

Habria manis oficiales estilo obreros obedientes y la guardia civil seria una guardia nacional republicana.

El ejercito como tal desmantelado y convertido en ejercito popular con un padrino lopez jeje y naturalmente fuera de la otan y con boicots.

Aparato judicial sin garantias procesales , y con una policia politica y contrinteligencia militar al servicio del gobierno popular dixit.

Esto que suena a clanes parcelas de poder , no es ciencia ficción, cuando errejon dice que Venezuela la gente come 3 veces al dia, el mensaje subliminal es que en españa debe ser asi ,unos pocos nos forramos y si nos equivocamos no entregaremos jamás el poder.

Esto existe hoy espejo venezuela , ojalá hubiera elecciones generales el hundimiento de podemos esta asegurado por todo lo que han hecho chalet incluido y pisos en salamanca.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados

A mí me parecía saludable un cambio en Andalucía, pero esperaba a unos Ciudadanos engrasando entre unos y otros y formando gobierno. En vez de esto, vaya panorama, al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen
 
Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados

Tozzi, no se el resto del personal. Pero en lo que respecta a mi, así como Podemos en su momento me encandiló y resultó ser el partido que es ..... Con Vox y aunque no me encandilen de primeras me sucede lo mismo. Mientras no les vea en el día a día no decidiré si realmente se les puede llamar extrema derecha.

Por otra parte la "euforia" no viene porque Vox haya sacado 12 escaños. La "euforia" viene porque mejor oportunidad que está de sacar de Andalucía a esta serie de bandoleros que han dejado la región estancada prácticamente en el 75, imposible.

Aquí somos todos de gatillo fácil a la hora de etiquetar. E incluyo a todos.

Un abrazo!
 
Por otra parte la "euforia" no viene porque Vox haya sacado 12 escaños. La "euforia" viene porque mejor oportunidad que está de sacar de Andalucía a esta serie de bandoleros que han dejado la región estancada prácticamente en el 75, imposible.

ESTO en hipermegamayúsculas.
 
Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados

A mí me parecía saludable un cambio en Andalucía, pero esperaba a unos Ciudadanos engrasando entre unos y otros y formando gobierno. En vez de esto, vaya panorama, al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen
A mi la ultra derecha tampoco me gusta nada de nada, pero es que estáis empeñados que vox es ultra derecha y es falso, la ultra derecha en España es la falange y si, son tan vomitivos como podemos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
me da la sensación de que algunos estáis tan cegados por que llegue alguien que os cuadre con vuestro ideario, que ni siquiera os paráis a pensar que estos son los Podemos de derecha. Han irrumpido en el escenario igual, con su panfleto populista, llevándose el voto del descontento.
Pues yo creo que la mayoría de los aquí presentes (en las calles a lo mejor ya no) somos perfectamente conscientes de esto. Eso no quita que no nos guste que prensa y partidos políticos hayan emprendido una campaña de acoso y derribo contra Vox basada en descalificativos gratuitos y la nula argumentación, y que se ponga el grito en el cielo por el discurso presuntamente radical de Vox cuando todos los días oímos a gente que ya está en el Gobierno decir cosas igual de radicales o más y la gente no solo se escandaliza sino que se lo come con patatas.
Pues no sé, seré yo, pero no me sale ya el entusiasmo por ningún lado. Me da igual que sean rojos verdes o amarillos, es que ya lo pongo todo en cuarentena y sin embargo veo mucha euforia alrededor...
Ya bueno, la esperanza es lo último que se pierde y a la gente le gusta creer que las cosas pueden cambiar, porque en el momento que la gente pierde esa ilusión ir a votar pierde todo el sentido.

Y aquí, los "hargumentos" del votante de VOX:
Los votantes de Vox explican su voto… sin éxito: “Mi perro tiene más argumentos”
Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando.
Te recomiendo que busques un vídeo de Joan Planas en el que muestra los "hargumentos" del votante catalán independentista medio y que deja clarinete que los independistas tampoco tienen ni puñetera idea de lo que han votado.

A ver, uno de los gajes de la democracia es que todos los votos valen lo mismo, tanto el del votante informado como el del votante desinformado. Y, en líneas generales, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea de lo que está votando. La mayoría de la gente no se lee los programas y vota por tradición, simpatías o simplemente como castigo. Que no te quepa duda que muchos votos a Vox hanido votos de castigo. Pero esto pasa con los votantes de todos los partidos, a ver si te crees que todos los votantes de PSOE o Podemos son conscientes de qué tipo de ideas están apoyando.

Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía. Son una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa, pero es que visto lo visto, merecen continuar siéndolo. :fiu
Claro, porque para dejar de ser una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa lo que tenían que haber hecho es votar a los mismos que ya han tenido 40 años para hacer algo al respecto y no lo han hecho.

Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados.
A mí las dos me gustan lo mismo: cero patatero. Pero la ultraderecha me da mucho menos miedo, porque ya sé que todo lo que diga y hagan va a ser supervisado con lupa y que en el momento que la caguen cientos de miles de personas les saltarán a la yugular. Me da mucho más miedo la ultraizquierda, porque esta tiene mucha mayor habilidad para vender ideas totalitarias disfrazadas de buenas intenciones y lograr que millones de personas las aplaudan.
 
Es cierto que en ambos casos hay mucha propaganda, en Madrid llevamos tiempos con ultras y fíjate que miedo tenemos (salvo una cabalgata friki y alguna cosa mas). Pero si toda Europa está más preocupada por la ultraderecha, es por algo.
 
Es cierto que en ambos casos hay mucha propaganda, en Madrid llevamos tiempos con ultras y fíjate que miedo tenemos (salvo una cabalgata friki y alguna cosa mas). Pero si toda Europa está más preocupada por la ultraderecha, es por algo.

Porque da la casualidad que salvo Grecia, no se les ha plantado ningún partido stalinista ni similares a Podemos. La extrema izquierda en Europa no puede medrar pues a diferencia de aquí tienen claro que eso es anacrónico. En cambio la ultra derecha, ultra conservadurismo, o similares no solo es mas factible sino que además efectivamente han aparecido en Europa.

¿Austria sigue siendo demócrata o ya es dictadura? Lo digo porque a diferencia de los españoles, en Europa no relacionan esa amenaza con dictaduras franquistas como aquí.

Un abrazo!
 
Es cierto que en ambos casos hay mucha propaganda, en Madrid llevamos tiempos con ultras y fíjate que miedo tenemos (salvo una cabalgata friki y alguna cosa mas). Pero si toda Europa está más preocupada por la ultraderecha, es por algo.
No sé, pero más ultraderecha que Trump o Putin es difícil de concebir. Ambos países siguen su curso y hay hasta quienes volverían a votarles.

Al final es lo de siempre, ¿aceptamos eso o somos incapaces?. Insisto, no tiene por qué gustarnos.
 
Si estás de acuerdo con Trump y Putin, tampoco te va a parecer raro. Aquí también sigue su curso el pais, porque el gobierno es un sistema con una inercia grande que es difícil mover a corto, es obvio.

Lo que está claro es que hay una parte de la sociedad que lo que quiere es protestar, y lo hace votando a podemos o a vox simplemente por joder al resto. A mi no me ha parecido nunca muy inteligente ese gesto, pero claro que acepto que haya gente así (hay gente para todo), y ya no se ocultan

Pero cuando empiezan a soltar soplapolleces como lo de las autonomías, y veo que nadie se preocupa, me preocupa.
 
Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados

A mí me parecía saludable un cambio en Andalucía, pero esperaba a unos Ciudadanos engrasando entre unos y otros y formando gobierno. En vez de esto, vaya panorama, al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen
No es cierto que tienen lo que se merece, el sistema electoral es el que es y al psoe le ha servido de mucho y el ej es jamas ha habido intento de reformarlo ni pp ni psoe son iguales.
Ahora bien quien conozca andalucia , yo si la conozco sabe que salir del aeropuerto de san pablo , es aterrizar en el subdesarrollo , vivir con la picaresca y el timo .

Hace años cogí un taxi , previamente pregunte en el stand de información la tarifa al centro de sevilla plz de armas eran 23 euros si no recuerdo mal .

Salgo en taxi y hablando pregunta a donde va usted , digo a huelva .

Te llevo por 100 , le corte de raiz jeje digo oiga he venido de bcn por 49 e , y da la casualidad q me he informado de las tarifas oficiales asi que plaza de armas y bus de linea 10 e. Se acabó de repente la conversación , luego ves los arcenes por ej de la n431 repletos de basura y desperdicios , con carteles de la junta y asi se quema un bosque .
Deterioro malos servicios publicos .

Acompañe a mi abuela en paz descanse al hospital infanta elena , no engaño biafra salas de espera llenas ruido voz en grito celadores de planta haciendo crucigramas ,

Atencion medica deficiente 2minutos para viaje desde 60km .

Me encare con el doctor para hacerle constar problemas de ella , ¿sabeis que dijo ?
Usted no es de aqui verdad , le conteste no vivo en bcn pero se mis derechos le exigi el libro de reclamaciones ,tuve que a administración y rellenar .

Estos ej dan fe que andalucia hace falta mas que una junta , cambiar salir del atraso enchufes y velar por tener servicios publicos sea en sevilla o barcelona o madrid .

Y me da igual ciudadanos o vox igualdad para todos .

Y como decia el medico ese les prestamos los votos cada 4 años , con la junta del psoe eran un siglo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo que está claro es que hay una parte de la sociedad que lo que quiere es protestar, y lo hace votando a podemos o a vox simplemente por joder al resto. A mi no me ha parecido nunca muy inteligente ese gesto, pero claro que acepto que haya gente así (hay gente para todo), y ya no se ocultan

Una duda. A colación de esto y me gustaria que fueras sincero. ¿Cual hubiese sido la alternativa en Andalucia? ¿Continuar siendo el Marruecos europeo bajo los mismos gobernantes? ¿Llevar con una sonrisa cotas de paro de hasta el 30%? Pregunto.

Pero cuando empiezan a soltar soplapolleces como lo de las autonomías, y veo que nadie se preocupa, me preocupa.

No confundas la existencia de "autonomías" con como se han organizado. La duplicidad e incluso triplicidad de cargos burocráticos. Hablamos en la última década de miles de millones de euros en mantener gente jugando al solitario. Tengo entendido que España para mantener este número de funcionarios se necesitaría crear al menos 3'5 millones de nuevos empleos privados. Por no hablar si nos comparamos con otros países europeos "no centralizados". El derroche al vacio en este país saca los colores hasta un muerto.

Por no hablar de temas como la sanidad. ¿Es acaso de recibo que siendo español como todos, según donde estés empadronado tengas o no derecho a ciertos servicios sanitarios? ¿A caso el que nace en León es distinto al que nace en Navarra?


Un abrazo!
 
Tozzi, lo dicho, que no ha de gustarte. Si te preocupa... pues preocúpate si así lo sientes, pero eso no va a cambiar la realidad. A otros nos preocupa muchísimo como está la política en Cataluña y a otros parece importaros tres pimientos, pero es lo que hay, cada uno lo vive de una forma distinta y no por ello una es mejor que otra.
 
Si esto fuera una democracia, deberíamos votar a fin de banear a los foreros de Nosolohd que se muestran simpáticos con el fascismo de Vox.
 
Arriba Pie