Hilo de CCAA y Ciudades


Te noto preocupado. Bien, eso es que se están haciendo bien las cosas.

Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando. Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía.

Dejate de cuentos con la catalanofobia. Los de tu cuerda no representáis a Cataluña.
 
Claro, porque para dejar de ser una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa lo que tenían que haber hecho es votar a los mismos que ya han tenido 40 años para hacer algo al respecto y no lo han hecho.

No, si el "hargumento" de que "están hasta los cojones" me ha quedado claro.

Pero antes te he puesto el ejemplo de El Ejido, donde ha ganado VOX. Si VOX quiere echar a los inmigrantes, quién trabajará 10 horas al dia recogiendo aguacates y cobrando setecientos euros? Si VOX quiere salir de la UE, a quien venderan sus hortalizas? Por cierto, sabe el votante de VOX que han votado a un partido antieuropeo?

Es lo típico del populismo: soluciones simples a problemas complejos.
 
Claro, porque para dejar de ser una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa lo que tenían que haber hecho es votar a los mismos que ya han tenido 40 años para hacer algo al respecto y no lo han hecho.

No, si el "hargumento" de que "están hasta los cojones" me ha quedado claro.

Pero antes te he puesto el ejemplo de El Ejido, donde ha ganado VOX. Si VOX quiere echar a los inmigrantes, quién trabajará 10 horas al dia recogiendo aguacates y cobrando setecientos euros? Si VOX quiere salir de la UE, a quien venderan sus hortalizas? Por cierto, sabe el votante de VOX que han votado a un partido antieuropeo?

Es lo típico del populismo: soluciones simples a problemas complejos.
Las mismas de jx cul ! , no hsy diferencias entre torra y sus simplezas e insultos .

Por cierto carga varios muertos en su conciencia ,no essencials como dice eduard , sanidad por los suelos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vero que la ultraderecha os mola más que la ultraizquierda, cuando ambas son de cerebros limitados

A mí me parecía saludable un cambio en Andalucía, pero esperaba a unos Ciudadanos engrasando entre unos y otros y formando gobierno. En vez de esto, vaya panorama, al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen

¿Y qué "nos merecemos" según tu, Tozzi? ¿Seguir siendo la región más subdesarrollada de España cuando tenemos todos los mimbres para haber sido la primera? ¿Seguir bajo el yugo de un partido que ha establecido una red clientelar acojonante, y que tiene a sus espaldas el caso de corrupción más grande de la historia de la democracia?

Entiendo que te joda que no hayan ganado los tuyos (la ultraizquierda como bien dices), pero es lo que tiene la democracia. Que la gente vota a quien quiere. Y la gente no es gilipollas, como algunos parecen dar por asumido. Por mucho repetir que VOX es el fascismo, no va a convertirse en verdad. Por mucho que se utilicen estrategias FASCISTAS para ello, como sacar a gente a la calle para arrinconar a quienes han ganado las elecciones, y se pasen las 24 horas del día rerpitiendo la matraca de que vienen los fachas.

No, Tozzi, no... La gente no es tonta. Y sabe perfectamente que cuando un mantra se repite una y otra vez sin dar una justificación razonada, es que es eso... un mantra. Saben que cuando se acusa a VOX de ser antidemócrata mientras se apoya a partidos golpistas o directamente herederos del terrorismo de ETA, se está siendo muy falso y cínico. Cuando Echenique dice que VOX no es constitucional cuando pide la disolución de las autonomías, obvia que ellos apoyan a quien quieren separarse de España (que es inconstitucional), y a quienes quieren implantar una república, que también lo es. Y repito una vez más: la gente no es imbécil, pese a que se empeñén en tomarlos como tales. Saben perfectamente cuando les están tomando el pelo.

Además, eres muy gracioso... Que esperabas un cambio, dices... ¿Y no lo es lo que ha salido? ¿O qué pretendías? Acláramelo, por que no acabo de entenderlo... Ciudadanos "engrasando"... ¿exactamente qué? ¿Al PSOE de nuevo? No sé, dime que esperabas distinto de lo que ha salido que fuera un cambio aceptable para ti, porque me hyas dejado ojiplático...

Y ya lo de afirmar sin ruborizarte que la ultraizquierda es para cerebros limitados cuando te has pasado la vida defendiéndola en este foro, vamos a dejarlo, que me da la risa tonta... :mparto
 
al final va a ser cierto eso que decís que los andaluces tienen lo que se merecen
:facepalm

Es lo que decía Manu cuando ganaba una y otra vez el PSOE :L

Y comparto que había que sacar a esa gente del gobierno, dudisima cabe

Evidentemente. ¿Y? Si votamos a unos tipejos que nos llevan ROBANDO treinta y seis años, evidentemente nos merecemos que nos vuelvan a robar. ¿O es que alguien en su sano juicio esperaría otra cosa? Los que pueden venir, no han gobernado nunca aquí. Y les hemos votado. Con lo cual, a lo mejor ahora nos merecemos que no nos vuelvan a robar ni a mentir. ¿O me tengo que fiar de lo que me digan los ladrones del PSOE que va a pasar? ¿O lo que me diga los fascistas de Podemos? No, gracias. Que les den.
 
Es cierto que en ambos casos hay mucha propaganda, en Madrid llevamos tiempos con ultras y fíjate que miedo tenemos (salvo una cabalgata friki y alguna cosa mas). Pero si toda Europa está más preocupada por la ultraderecha, es por algo.

Si. Por que el aparato de propaganda y manipulación de masas de la ultraizquierda es mucho mejor. Hasta a ti te han lavado el cerebro...
 
Pero cuando empiezan a soltar soplapolleces como lo de las autonomías, y veo que nadie se preocupa, me preocupa.

¿Soplapolleces? Soplapollez es mantener un sistema ruinoso que solo sirve para que unos cuantos medren y establezcan redes clientelares de poder. Eso si que es ruinoso. Preocúpate lo que te de la gana, estaríamos infinitamente mejor sin autronomías, y eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Y en cualquier caso, es una opción política tan defendible (o más) que la de la república, y no te he visto preocuparte cuando otros partidos han pedido implantarla.
 
Última edición:
Yo no veo el problema en Vox, la verdad... y lo cierto es que veo hasta saludable que exista en las instituciones otro partido con otra perspectiva. Si la verdad es lo que se dice desde vicepresidencia del Gobierno, aviados vamos.
 
Vale, Manu, ya veo que el editorial del NYT no te ha gustado. :juas
En ciertos medios españoles se blanquea a VOX, pero ya ves que en el mundo civilizado tienen muy claro que VOX es ultraderecha pura y dura. Ultraderecha menospreciada por la propia ultraderecha europea:
Por qué la extrema derecha europea menosprecia a la española


Y no me has entendido con lo del monotema. Cualquier post que escribo, siempre me salen mendrugos hablando sobre la independencia. Y para eso ya hay un hilo (en el que no entro porque es un coro de rebuznos y ladridos).
 
¿Donde están los articulos de New York times sobre la extrema derecha alemana, francesa o austriaca que está muchisimo más presente y es bastante más radical?...para ser unos mindundis según algunos siempre nos nombran a nosotros.
 
Claro, porque para dejar de ser una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa lo que tenían que haber hecho es votar a los mismos que ya han tenido 40 años para hacer algo al respecto y no lo han hecho.

No, si el "hargumento" de que "están hasta los cojones" me ha quedado claro.

Pero antes te he puesto el ejemplo de El Ejido, donde ha ganado VOX. Si VOX quiere echar a los inmigrantes, quién trabajará 10 horas al dia recogiendo aguacates y cobrando setecientos euros? Si VOX quiere salir de la UE, a quien venderan sus hortalizas? Por cierto, sabe el votante de VOX que han votado a un partido antieuropeo?

Es lo típico del populismo: soluciones simples a problemas complejos.

Pues no lo sé, oye. Vete al Ejido y explícales desde tu atalaya moral lo que deberían votar. ¿Has estado en tu vida alguna vez allí? Yo si, muchas veces. Y entiendo PERFECTAMENTE por qué ha salido VOX. Lo raro es que no le hayan votado el 99% de los ejidenses. Lo explica el que haya inmigrantes empadronados.

Pero es lo de siempre. Argumentos simples para mentes simples, como dices tu. Que viene la derecha, que quieren echar a los inmigrantes...! Hay que tener los cojones del tamaño de los del caballo de Espartero. Los ejidenses han votado a VOX porque este les ESCUCHA. Y como VOX, no quieren echar a los inmigrantes: quieren que se regule la inmigración y se acabe con las mamandurrias y prebendas. Y quieren volver a pasear tranquilos por sus calles, y poder dejar a sus hijas volver solas del colegio de nuevo. Quieren cosas sencillas, como volver a ser un pueblo tranquilo donde vivir. Con inmigrantes, pero no con lo que tienen ahora mismo. Pero desde un ático en Lérida es muy fácil juzgarlos y tacharlos de fascistas. Y espumarajear cuando lo único que han hecho es votar democráticamente lo que quieren. Que alguien que tiene las urnas permanentemente en la boca suelte la barbaridad que has soltado tu, debería hacerte reflexionar.
 
Vale, Manu, ya veo que el editorial del NYT no te ha gustado. :juas
En ciertos medios españoles se blanquea a VOX, pero ya ves que en el mundo civilizado tienen muy claro que VOX es ultraderecha pura y dura. Ultraderecha menospreciada por la propia ultraderecha europea:
Por qué la extrema derecha europea menosprecia a la española


Y no me has entendido con lo del monotema. Cualquier post que escribo, siempre me salen mendrugos hablando sobre la independencia. Y para eso ya hay un hilo (en el que no entro porque es un coro de rebuznos y ladridos).

Ni lo he leido. Me la bufa lo que diga el New York Times. Si quiero saber quienes son los de VOX, lo tengo fácil: solo tengo que leer sus propuestas y escuchar sus mítines. No necesito que vengan de Estados Unidos a contármelo. Ya sé que tu necesitas que te digan lo que está bien y lo que está mal, y te encanta etiquetar a la gente, pero no soy de esos. Lo siento.
 
Arriba Pie