Hilo de CCAA y Ciudades

Pues ayer escuchaba una entrevista en directo de El Ejido y reconocían que no había problemas de seguridad, ni nada.
Eso sí, había "recelo a los moros porque visten distinto".

Y no sé a qué barbaridad te refieres. Por mí, como si queréis votar al Ku Kux Klan, oiga.
 
O un tiro en la nuca. "Más limpio". Si pones una bomba lapa y no se sienta bien, se podría hasta salvar. Y los fascistas sin cabeza ni brazos, los fachas a pedazos.
 
Pues ayer escuchaba una entrevista en directo de El Ejido y reconocían que no había problemas de seguridad, ni nada.
Eso sí, había "recelo a los moros porque visten distinto".

Y no sé a qué barbaridad te refieres. Por mí, como si queréis votar al Ku Kux Klan, oiga.
Al final mas que zascas (que los recibes por kilos) te vas a llevar algún insulto, porque te lo estás ganando a pulso cada día.
 
Pues ayer escuchaba una entrevista en directo de El Ejido y reconocían que no había problemas de seguridad, ni nada.
Eso sí, había "recelo a los moros porque visten distinto".

Y no sé a qué barbaridad te refieres. Por mí, como si queréis votar al Ku Kux Klan, oiga.
Torra sabe mucho de ku kux clan y martingalas , hasta el de waterloo se cree napoleon bonaparte mandando proclamas vacias de lavanderia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tozzi, lo dicho, que no ha de gustarte. Si te preocupa... pues preocúpate si así lo sientes, pero eso no va a cambiar la realidad. A otros nos preocupa muchísimo como está la política en Cataluña y a otros parece importaros tres pimientos, pero es lo que hay, cada uno lo vive de una forma distinta y no por ello una es mejor que otra.

Claro que me preocupa, debería preocuparnos a todos. A mi me preocupa la política en cataluña (aunque no debata en hilos emponzoñados). De hecho, si ves el programa de estos de Vox es todo lo contrario a resolver el problema (por eso mola en Andalucia)
 
Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando. Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía.

Dejate de cuentos con la catalanofobia. Los de tu cuerda no representáis a Cataluña.

Pues no tienes mucha idea de la realidad, porque los de su cuerda son bastantes bastantes en cataluña
 
Claro, porque para dejar de ser una de las regiones más pobres y subdesarrolladas de Europa lo que tenían que haber hecho es votar a los mismos que ya han tenido 40 años para hacer algo al respecto y no lo han hecho.

No, si el "hargumento" de que "están hasta los cojones" me ha quedado claro.

Pero antes te he puesto el ejemplo de El Ejido, donde ha ganado VOX. Si VOX quiere echar a los inmigrantes, quién trabajará 10 horas al dia recogiendo aguacates y cobrando setecientos euros? Si VOX quiere salir de la UE, a quien venderan sus hortalizas? Por cierto, sabe el votante de VOX que han votado a un partido antieuropeo?

Es lo típico del populismo: soluciones simples a problemas complejos.

Bien descrito.

Lo que me extraña es ver en foros como este justificar el populismo barato "porque hay otros que tal y pascual"
 
hombre, pedir eso en una negociación puramente autonómica es papel mojado.

Además de una sandez, un populismo barato aprovechando que la opinión pública está de uñas con la clase política, un intento de cabrear más al ciudadano contra el estado, ineficiente desde el punto de vista de la administración pública... un brindis al sol para ignorantes, como todo su programa (si, yo si me lo he leído)
 
Además, eres muy gracioso... Que esperabas un cambio, dices... ¿Y no lo es lo que ha salido? ¿O qué pretendías? Acláramelo, por que no acabo de entenderlo... Ciudadanos "engrasando"... ¿exactamente qué? ¿Al PSOE de nuevo? No sé, dime que esperabas distinto de lo que ha salido que fuera un cambio aceptable para ti, porque me hyas dejado ojiplático...

Él hubiese querido a la khalessi con los tres dragones. Un cambio sin duda. De izquierda a extrema izquierda y tiro porque me toca.

En ciertos medios españoles se blanquea a VOX

Me descojono. Qué medios son esos? OK Diario? Porque al resto no se les van los insultos de la boca.

Todavía ando esperando las razones de porque Vox es ultraderecha? Razones, no etiquetas. Yo sé porque llamar a Iglesias conunista, no tengo más que ir a la hemeroteca y tirar de sus propias palabras. Pero a Vox? Sigo esperando.
 
Votantes del PSOE que han pasado a votar a la ultraderecha sin saber qué rayos están votando. Se ha votado más en clave de catalanofobia que pensado en mejorar Andalucía.

Dejate de cuentos con la catalanofobia. Los de tu cuerda no representáis a Cataluña.

Pues no tienes mucha idea de la realidad, porque los de su cuerda son bastantes bastantes en cataluña

No, solo hacen más ruido. La gente normal no es de salir a la calle a dar por culo cada vez que la realidad no se ajusta a sus fantasias. Y a los antifa de Andalucia me refiero por ejemplo.
 
hombre, pedir eso en una negociación puramente autonómica es papel mojado.

Además de una sandez, un populismo barato aprovechando que la opinión pública está de uñas con la clase política, un intento de cabrear más al ciudadano contra el estado, ineficiente desde el punto de vista de la administración pública... un brindis al sol para ignorantes, como todo su programa (si, yo si me lo he leído)
Pues anda que Podemos!!!ellos han despertado al bicho con tanta gilipollez, y tanta fuerza democrática de Otegi y Rufián. Ahora, que les jodan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que me extraña es ver en foros como este justificar el populismo barato "porque hay otros que tal y pascual"
¿Te extraña? Pues no he visto mostrar tu sorpresa en su día contra Podemos y su populismo constante.

Y ahora te dirá que "y tú más", pero el fondo de la cuestión que es su hipocresía la dejará convenientemente de lado.
 
https://pbs.twimg.com/media/DtpI5lSXgAEwCU7.jpg 1544041646917.png¿asínTxema y wrC?
 
Lo que me extraña es ver en foros como este justificar el populismo barato "porque hay otros que tal y pascual"
¿Te extraña? Pues no he visto mostrar tu sorpresa en su día contra Podemos y su populismo constante.

Y tu más!

Claro que hemos criticado el populismo de Trump, de Podemos y de quien toque. Lo que no se puede es criticar uno y no criticar el otro
 
Lo que me extraña es ver en foros como este justificar el populismo barato "porque hay otros que tal y pascual"
¿Te extraña? Pues no he visto mostrar tu sorpresa en su día contra Podemos y su populismo constante.

Y ahora te dirá que "y tú más", pero el fondo de la cuestión que es su hipocresía la dejará convenientemente de lado.

Eso es muy feo, intenta no insultar a la gente e intentar debatir, que el foro de política no es para eso
 
Arriba Pie