La burocracia bloquea la donación de Amancio Ortega a La Fe y el Clínico
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Claro, como porque el NYT es un periódico superneutral que no está naaaada sesgado ideológicamente hacia la izquierda.En fin, ayer era Le Monde el que hablaba sobre el peligro de la ultraderecha española.
Hoy es el NYT
El serio aviso de 'The New York Times' a España: "El fantasma se ha hecho carne"
Pero antes te he puesto el ejemplo de El Ejido, donde ha ganado VOX. Si VOX quiere echar a los inmigrantes, quién trabajará 10 horas al dia recogiendo aguacates y cobrando setecientos euros? Si VOX quiere salir de la UE, a quien venderan sus hortalizas? Por cierto, sabe el votante de VOX que han votado a un partido antieuropeo?
Es lo típico del populismo: soluciones simples a problemas complejos.
Sí, es porque todos los medios de izquierdas están dando la tabarra con "que viene el coco".Pero si toda Europa está más preocupada por la ultraderecha, es por algo.
¿Que nadie se preocupa? Tozzi, por favor, deja de vivir aislado de la realidad y abre un periódico o enciende la televisión (que sí, que todo lo que echan es una basura, pero al menos sirve para saber en qué mundo vive uno).Pero cuando empiezan a soltar soplapolleces como lo de las autonomías, y veo que nadie se preocupa, me preocupa.
Yo es algo que tengo clarísimo. Yo no soy de derechas, en la vida votaría al PP y mucho menos a VOX (a Ciudadanos, que son más de centro, me lo podría llegar a plantear algún día, aunque por el momento siguen sin convencerme demasiado), pero la experiencia me ha acabado demostrando que la gente de derechas, en promedio, es mucho más civilizada, demócrata, tolerante y respetuosa que la de izquierdas. Aunque cafres y radicales los hay en todo el espectro político, actualmente no hay gente más contraria a la diversidad ideológica que la izquierda. Con casi toda la gente de derechas que conozco puedes discutir de política sin que te insulten por pensar distinto a ellos; con la gente de izquierdas es prácticamente misión imposible.menos mal que la derecha española es bastante más civilizada y demócrata que la izquierda, sucesos como los de ayer podrían haber acabado en enfrentamientos en caso contrario.
al final los únicos que rodean congresos que no les gustan son los de siempre.
VOX no es un partido anti-inmigración, es un partido anti-inmigración descontrolada. No se opone a la inmigración, se opone a la inmigración ilegal y a las mafias que se alimentan de ella.
Ciudadanos sólo quiere enredar, son conscientes del daño que se están haciendo de cara a las Generales?
Se van a dar un tiro en el pie. Pero son Ciudadanos, no sé de que nos extrañamos.
¿Poner en marcha un cambio? ¿No es esta señora del mismo partido que llevaba ahí "gobernando" 40 años? ¿Que leñe cambio?
¿De peinado?
Un abrazo!
¿De donde sacas que VOX es un partido "antieuropeo"? Veamos algunos puntos del programa de VOX:
60. Exigir el debido reconocimiento de la lengua española a nivel internacional, conforme a su importancia como segunda lengua más hablada del mundo. Empezando por la UE
83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses de oligarquías, caciques, lobbys u organizaciones supranacionales.96. Impulsar en Bruselas un nuevo tratado europeo, en la línea que defienden los países del grupo de Visegrado en cuanto a fronteras, soberanía nacional y respeto por los valores de la cultura europea y que aumente considerablemente el peso de España en la toma de decisiones, al menos tanto como lo hacía el tratado de Niza.97. Reducción del gasto político europeo, eliminar duplicidades y agencias que se inmiscuyan en la soberanía nacional. Exclusividad del Estado, en lo que se refiere a relaciones internacionales (art. 149 de la Constitución). Supresión de toda representación política exterior de regiones o municipios.98. Revisar el modelo de aplicación de la PAC de forma que las ayudas lleguen en mayor medida a quienes gestionan directamente las explotaciones agrícolas y viven principalmente de ello. Fomentar que las ayudas conduzcan a la mejora y optimización de la explotación.99. Incidir en la bilateralidad en las relaciones internacionales, abandonando organismos supranacionales si son contrarios a los intereses de España. Reevaluación de la contribución española a dichos organismos.
Entonces qué? Votamos PSOE?
Pertececer a la UE (o a la ONU, o a la OTAN, ...) implica cesión de soberanía, sí o sí. No puedes estar en la UE si ya de entrada dices que no estás dispuesto a aceptar que algunas decisiones se tomen en Bruselas.