"Hemos"?Claro que hemos criticado el populismo de Trump, de Podemos y de quien toque. Lo que no se puede es criticar uno y no criticar el otro
Supongo que piensas que lo tuyo no es un"Hemos"?Claro que hemos criticado el populismo de Trump, de Podemos y de quien toque. Lo que no se puede es criticar uno y no criticar el otro
Y el PP, y el PSOE. No ha habido partido que no sea populista
Entonces qué? Votamos PSOE?
Hace años que no veo la tele, por eso mantengo la mente clara
Cualquier post que escribo, siempre me salen mendrugos hablando sobre la independencia. Y para eso ya hay un hilo (en el que no entro porque es un coro de rebuznos y ladridos).
Pues ayer escuchaba una entrevista en directo de El Ejido y reconocían que no había problemas de seguridad, ni nada.
Eso sí, había "recelo a los moros porque visten distinto".
Y no sé a qué barbaridad te refieres. Por mí, como si queréis votar al Ku Kux Klan, oiga.
Pero cuando empiezan a soltar soplapolleces como lo de las autonomías, y veo que nadie se preocupa, me preocupa.
preocupa bastante más el proceso contrario, el de romper el país en pedazos mientras la izquierda va mirando a otro lado.
Y tu mas!
hombre, pedir eso en una negociación puramente autonómica es papel mojado.
Además de una sandez, un populismo barato aprovechando que la opinión pública está de uñas con la clase política, un intento de cabrear más al ciudadano contra el estado, ineficiente desde el punto de vista de la administración pública... un brindis al sol para ignorantes, como todo su programa (si, yo si me lo he leído)
Ciudadanos sólo quiere enredar, son conscientes del daño que se están haciendo de cara a las Generales?