Hilo de CCAA y Ciudades

Yo aqui he criticado al PP, al PSOE, a Podemos (no al principio), a Ciudadanos, a los independentistas... y he sacado cosas buenas de todos ellos (porque haberlas, haylas)

No me confundas con discursos monocolor que parecen subvencionados
 
Pues ayer escuchaba una entrevista en directo de El Ejido y reconocían que no había problemas de seguridad, ni nada.
Eso sí, había "recelo a los moros porque visten distinto".

Y no sé a qué barbaridad te refieres. Por mí, como si queréis votar al Ku Kux Klan, oiga.

Ni putísima idea tienes de lo que pasa en El Ejido. Deja de hacer el ridículo.
 
hombre, pedir eso en una negociación puramente autonómica es papel mojado.

Además de una sandez, un populismo barato aprovechando que la opinión pública está de uñas con la clase política, un intento de cabrear más al ciudadano contra el estado, ineficiente desde el punto de vista de la administración pública... un brindis al sol para ignorantes, como todo su programa (si, yo si me lo he leído)

No sé si te has dado cuenta, pero acabas de llamarte ignorante a ti mismo.
 
.
a26bc8ac6c50f3af57345e1108602501.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hace años que no veo la tele, por eso mantengo la mente clara :juas

Ni la tele, ni twitter, ni cualquier cosa que venga contaminada con algún sesgo. El problema es que crees que luego entras aquí con la mente clara, cuando en realidad entras con la mente en blanco. Normal, luego ni entiendes de donde vienen las críticas al feminismo.
 
Menos en lo del Jazz y en que me encanta Breaking Bad, soy clavado al humano que describen los de Pantomima Full:

 
Arriba Pie