Hilo de CCAA y Ciudades

Es curioso que esa noticia no la he leido en ningun diario valenciano, suena a otra cuento manipulado del ABC como es natural, y Manu, aqui casi nadie habla de republicas, indepentismos y pro catlanismo
Esto es como lo del feminismo y las cuatro locas. Efectivamente el republicanismo aquí interesa poco, pero resulta que a los que mandan SI les interesa. Revisa un poco los diarios que lees porque si que ha salido, aquí en el DiarioInformación.
Constitución de la Coordinadora del País Valencià per la República en l´Alcoià-Comtat

Y de postre te pongo la página oficinal de la coordinadora. Que tú no lo hayas leído no significa que no exista.
(sin título)
cartellalcoi.jpg
 
Última edición:
Es curioso que esa noticia no la he leido en ningun diario valenciano, suena a otra cuento manipulado del ABC como es natural, y Manu, aqui casi nadie habla de republicas, indepentismos y pro catlanismo
Esto es como lo del feminismo y las cuatro locas. Efectivamente el republicanismo aquí interesa poco, pero resulta que a los que mandan SI les interesa. Revisa un poco los diarios que lees porque si que ha salidom aquí en el DiarioInformación.
Constitución de la Coordinadora del País Valencià per la República en l´Alcoià-Comtat

Y de postre te pongo la página oficinal de la coordinadora. Que tú no lo hayas leído no significa que no exista.
(sin título)
cartellalcoi.jpg
Muy bien, pero veo un asunto de cuatro locos, nada serio.
 
Pues esos cuatro locos son los que mandan, los que gobiernan la Generalitat, así que deberías tomartelo como algo serio. Aparte que no deja de ser una falta de respeto y ninguneo a algo que no deja de ser una opción política válida. Y encima es una opción política que defiende y está promocionando la persona que manda ahora mismo en la comunidad valenciana. Que a ti no te interese o hagas lectura selectiva es otra cosa, que digas que son cuatro locos es faltar el respeto.
 
Manu y yo he vivido treinta años allí, soy de allí, mi familia vive allí, vivo la mitad del año allí, y te digo que no es así, que es exactamente como dice @tonirocker (también valenciano). Lo del ABC es para dar de comer aparte. @Edgtho tambien puede confirmar que la gente no se preocupa ni pide eso.

En mi opinión, hoy en día se habla poco con la gente y se confía más en internet. Un error.
 
Última edición:
Pues esos cuatro locos son los que mandan, los que gobiernan la Generalitat, así que deberías tomartelo como algo serio. Aparte que no deja de ser una falta de respeto y ninguneo a algo que no deja de ser una opción política válida. Y encima es una opción política que defiende y está promocionando la persona que manda ahora mismo en la comunidad valenciana. Que a ti no te interese o hagas lectura selectiva es otra cosa, que digas que son cuatro locos es faltar el respeto.
No leo en la información de ese " diario" nada sobre Ximo Puig o Mónica Oltra que son los que mandan en la comunidad Valenciana, no he faltado el respeto para nada, es mas, tienen mis simpatias si eso sigue adelante.
 
Parece que la gente no está muy por la labor de unirse a los taxistas en sus reivindicaciones. Es más, hay bastante cabreo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por mi, como si les retiran la licencia y los dejan en la puta calle a todos. Solitos se lo han buscado.
 
Esto se tiene que acabar. Nueva regulación del sector del taxi YA. Nuevas licencias, personales e intransferibles, y a coste módico. Solo se podrán obtener tras pasar un examen y serán renovables anualmente. Infracción grave: te quedas sin licencia. Y si tanto les preocupa que se mantenga el ratio entre taxis y VTC, se sacan más licencias de taxi a cien euros hasta llegar a ese cupo. A tomar por culo. Que hay mucha gente con coche y ganas de trabajar.

Por mi parte, declaro mi firme intención de no volver a pisar un puto taxi en mi vida. Les pueden ir dando.
 
Qué le han dicho a Herman que me tiene bloqueado?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que no cogía taxis, pero viendo las reivindicaciones me doy cuenta de que están en el medievo todavía
 
En otro hilo he puesto esta carta, que comparto casi completamente:

Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y Abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podéis hacer huelga. En todo caso al ser empresarios autónomos, podéis hacer un cierre patronal. Pero esto que estáis haciendo, colapsar ciudades es ilegal, y lo vais a pagar.

Sois unos sinvergüenzas habéis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ¿ahora venís a quejaros de la competencia?

Sois famosos por hacer trampas, trucar taximetros cobrar de más y dar vueltas innecesarias así que ahora si hay un servicio de mejor calidad precio y más limpio y efectivo os jodéis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro.

La ley prohíbe alquilar licencias pero vosotros lo hacéis y por lo tanto lo cobráis en B mientras exploáais al conductor que conduce vuestro taxi 12 horas diarias.

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000 € y vosotros especuláis con ellas y las revendéis por 100.000 y encima en dinero Negro, así que explicarme como se construyen puentes y hospitales con ese dinero que tenéis debajo del colchón.

Tenéis el privilegio de ser considerado servicio público cuando sois empresarios privados, tenéis paradas en nuestras calles, aeropuertos y estaciones y un montón de privilegios más y encima os quejáis...

Queréis un monopolio en el transporte ¿en base a qué?

¿En qué otro sector existe o pasa esto? ¿os imagináis a los vídeoclubs pidiendo q se prohíba internet? ¿a Olivetti pidiendo q se prohíba Word y las impresoras? ¿a Kodak pidiendo q se prohíban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones, y si vuestro sector se quedó obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologías y de que vosotros no hayáis sabido adaptaros a tiempo, echar la culpa al que os vendió la licencia 95.000 € mas cara de lo que debería haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taximetro.

Y seguir jodiendo al personal colapsando ciudades y atacando ciudadanos y competencia que veréis que bien os va.

No vuelvo a ir en Taxi

Entiendo que buena parte del problema lo ha ocasionado la dejadez y la incompetencia del Ministerio, por permitir llegar a esta situación. Ahora la solución no es nada fácil.
 
Los taxistas llevan siendo unos ladrones y unos mafiosos desde mucho antes de que el ministerio la cagara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie