Hilo de CCAA y Ciudades

NO, eso se llama falso libre mercado. Por muy duro que suene, se debe dejar caer a esta gente, al igual que se debió dejar caer a los bancos. Si a cada negocio burbujístico se termina pidiendo rescate al Estado entonces es muy fácil y se promociona enórmemente la creación de burbujas. Total cuando salte "Ya te rescatará el Estado". Con lo cual de facto se impide que el mercado se regule. Cuando unos cuantos se han dado una ostia bien grande y el resto se cuidará muy mucho de crear una burbuja a coste de arriesgarse a terminar viviendo debajo de un montón de cartones. Esto es otro "forum filatélico", otra burbuja inmobiliaria, otra... otra mierda, al final el Estado siempre se ha lanzado al rescate con lo cual no se puede decir que exista libre mercado, sino un mercado semi-intervenido. Por mi de puta madre, cuando reviente la misma burbuja del Estado verás las risas que nos vamos a pegar.
 
A mi me encantaría saber por qué una licencia que se "vende" por 5 mil euros termina siendo revendida por 100 mil euros

Porque todo el mundo se pega por trabajos duros de 12 horas diarias para llevar a casa lo justo para comer. Y como tienen lo justo para comer, arriesgan esos 95000€.
 
NO, eso se llama falso libre mercado. Por muy duro que suene, se debe dejar caer a esta gente, al igual que se debió dejar caer a los bancos. Si a cada negocio burbujístico se termina pidiendo rescate al Estado entonces es muy fácil y se promociona enórmemente la creación de burbujas. Total cuando salte "Ya te rescatará el Estado". Con lo cual de facto se impide que el mercado se regule. Cuando unos cuantos se han dado una ostia bien grande y el resto se cuidará muy mucho de crear una burbuja a coste de arriesgarse a terminar viviendo debajo de un montón de cartones. Esto es otro "forum filatélico", otra burbuja inmobiliaria, otra... otra mierda, al final el Estado siempre se ha lanzado al rescate con lo cual no se puede decir que exista libre mercado, sino un mercado semi-intervenido. Por mi de puta madre, cuando reviente la misma burbuja del Estado verás las risas que nos vamos a pegar.

...sin embargo, se rescató a los bancos. :juas La excusa fue que "era peor dejarlos caer"

A ver, que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero cambiar de golpe las reglas del juego a media partida es jodido. Te recuerdo que hasta hace poco, la legislación les otorgaba el monopolio del transporte público en coche, porque el juego de las licencias estaba claro para todo el mundo.

Ahora tampoco hace falta cambiar las cosas de golpe.
Yo soy partidario de un periodo de transición hacia un modelo de coexistencia de taxis y VTC, y que después la competencia se encargue de poner a cada uno en su sitio.
 
Última edición:
...sin embargo, se rescató a los bancos. :juas La excusa fue que "era peor dejarlos caer"

A ver, que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero cambiar de golpe las reglas del juego a media partida es jodido. Te recuerdo que hasta hace poco, la legislación les otorgaba el monopolio del transporte público en coche, porque el juego de las licencias estaba claro para todo el mundo.

Ahora tampoco hace falta cambiar las cosas de golpe.
Yo soy partidario de un periodo de transición hacia un modelo de coexistencia de taxis y VTC, y que después la competencia se encargue de poner a cada uno en su sitio.
Mal, siempre defendí que en una economía de libre mercado lo normal era dejar caer a los bancos. Y si los rescatas entonces les metes un control de cojones. Pero con el Estado entrampado y la mitad de los partidos debiendo también pasta... pues pasó lo que pasó. Pero es que siempre es igual macho, nos sobran ejemplos de burbujas en las que al final se soluciona todo en base a dinero público. Eso no se puede llamar liberalismo, ni libre mercado, eso es un mercado libre para beneficios, intervenido para las deudas. Vamos, una jodida estafa.

Lo mejor es como tú dices, que la han jodido, pues vale, el Estado interviene pero para que desfilen todos ordenadamente y se encauce la solución. Pero jamás para admitir las pérdidas de la especulación.
 
Última edición:
Si no hay acuerdo, los taxistas de Madrid se van a quedar muy delgaditos. Anuncian huelga de hambre.
 
Última edición:
Podemos Baleares poniendo verde a Bauzá. Que no le echarán de menos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta gente de Podemos deja a cualquier partido que os imaginéis como genios de la Política. Intuyo que ahora empezarán una carrera a lo IU. En cada convocatoria electoral a ir bajando aceleradamente y cuando solo les quede un escaño, a unirse y renombrarse con el nuevo grupo tuna de turno que hayan sacado y a seguir con el tóxico y estéril clavelitos para mis unicornios. Ese gallinero multicolor dudo que pueda hacer algo útil por España en los próximos mil años.

Un abrazo!
 
Pues lo que me pone de mala leche es que pidan que dejen votar a más extranjeros, todavía...
 

Espera,a ver si lo he entendido... Podemos no se presenta a la alcaldía de Madrid para dejarle ese espacio a Carmena. Pero al mismo tiempo, ataca a Carmena y la equipara al PP para restarle votos, lo que potencialmente, le puede dar la alcaldía al PP. ¿He entendido bien? :mmmh
Sobre todo en el dia de hoy que ana botella ex alcaldesa ha sido archivada su causa de resoonsabilidad penal y economica por la venta a fondos buitres de pisos del ayt de nadrid.

El poder del pp sigue siendo de borjasmari !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Espera,a ver si lo he entendido... Podemos no se presenta a la alcaldía de Madrid para dejarle ese espacio a Carmena. Pero al mismo tiempo, ataca a Carmena y la equipara al PP para restarle votos, lo que potencialmente, le puede dar la alcaldía al PP. ¿He entendido bien? :mmmh

Bueno, si te crees esos titulares torticeros, allá tú. :fiu
(joder, y se hacen llamar "elindependiente.com" :facepalm)
 
(joder, y se hacen llamar "elindependiente.com" :facepalm)

Ahora mismo llamo a que TV3 o Ara.cat les den unas lecciones de independencia. Y ya de paso, al New York Times.

Ya, siempre respondes con un "ytumas", pero eres incapaz de ver cómo te la han metido doblada en la "noticia" que publica el panfleto éste.
Eres capaz de analizar la noticia? Quien es el autor del entrecomillado?
Ni tan solo sospechas de un medio claramente derechoso. Tú, como encaja con lo que quieres oir, te lo tragas. Hala p'adentro! :cuniao
 
Arriba Pie