Hilo de CCAA y Ciudades

Begoña Villacís sería la alcaldesa de Madrid con el apoyo del PP y Vox, que adelanta al PSOE
59c7c4ca833598f6b2c237d33e37d6af.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues Telemadrid es podemita ahora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que no hay por donde cogerlos. Luchamos contra la precariedad y los sueldos bajos en las VTC, por eso nos manifestamos puteando a nuestros clientes, para conseguir que las VTC desaparezcan, y así desaparezcan con ellas todos esos puestos de trabajo que estamos defendiendo.

Váyanse ustedes a mierda, señores pesetos!
 
Ah, y la cachada de hoy al representante de los taxistas ha sido de órdago...

-- ¡Ah! ¡Y queremos condenar también una práctica habitual! ¡Están estafando con los impuestos, y con ello a todos los ciudadanos! ¡Una licencia VTC es administrativa, y se compra a xxx €, pero luego, se vende por mucho más, en negro! ¡EN NEGRO! ¡Y hay gente que las acumula!

-- ¿Me está usted diciendo que las licencias de taxi no se traspasan en negro por una burrada más de lo que costaron?

-- Eeeeehhhhh... urghhhhh... blshhhhhhh.... ¡Bueno, nosotros somos un SERVICIO PÚBLICO!

-- Si, un servicio público en el que las licencias se venden, heredan o traspasan a amigos y familiares...

-- Argfshhhh....!



:facepalm
 
Si soy líder de un partido bastante grande y veo que me adelanta VOX. Directamente lo dejo todo y me voy a plantar lechugas a cualquier pueblo perdido en los Picos de Europa. ¿Autocrítica? Ya si eso en mi testamento cuando me muera.

Un abrazo!
 
Debe ser, o habrá sido llamado a la responsabilidad por Pedro Sánchez. El Ramiro de Maeztu es el nuevo colegio del Pilar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y Pepu qué propone sobre las naumaquias? Es que no lo han dicho, y creo que es esencial saber si es un firme defensor y del mismo ala naumaquina de la FSM junto a Carmona.

Y las campañas del Pim Pam Propuesta?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Menos mal que en la Comunidad se presenta un tipo que rebosa carisma como Ángel Gabilondo. Aunque la verdad, rn Madrid podemos decir que la política autonómica lleva años que nos la suda... Estate ahí y no toques nada, con eso nos conformamos ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No conozco al tal Pepu, pero esto suena a showbisnes de baratillo tipo operación triunfo...
 
España ganó el Mundial de Baloncesto con él. Un respeto a Don Pepu, a pesar de ser sociata. Por lo menos no ha presentado a Victor Manuel.
 
Arriba Pie