Hilo de CCAA y Ciudades

Lo pregunto totalmente en serio, existe en España algún programa de humor o revista satírica que sea de derechas y se pasa el día dándole palos a la izquierda? Y si es que no, por qué no existe? No tendría público?
 
Sería declarada ilegal al minuto uno por apología del fascismo, o cualquier otra gilipollez.
 
Decidme que esto es coña.

6ec9a63933ba6c5362359b33f8e177bb4246470a.jpeg


Y que con la derecha en la comunidad, esa placa está ya retirada.
 
Por Andalucía empieza a funcionar... Hoy hemos recibido una beca de transporte que solicitamos para nuestro hijo, que tuvo que desplazarse a diario a una población situada a sesenta kilómetros durante tres meses (prácticas de empresa). Nos dieron 42 euros (no, no me he equivocado). ¡Hace tres años! ¡Nos lo han transferido HOY! :mparto
 
A la izquierda en cambio no le vale todo por alcanzar el poder. Como se nota que este tipo de tweets solo los escriben para que sus sectarios simpatizantes les aplaudan. Cualquiera con más de media neurona ve la repulsiva doble vara de medir que gastan.
 
Está Twitter conmocionado. Los seres de luz echan bilis. Por derecho divino, la izquierda solo tiene derecho, lo demás es un robo fascista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Solo ha tardado veinte días en constatarlo.



Es Ada Colau, no la pidáis más...
 
Lo pregunto totalmente en serio, existe en España algún programa de humor o revista satírica que sea de derechas y se pasa el día dándole palos a la izquierda? Y si es que no, por qué no existe? No tendría público?
En medios generalistas actualmente creo que no (en Youtube hay un montón), pero hace años teníamos "Los Clones" en Intereconomía, que era toda una "rara avis" dentro del humor satírico.

Todavía me acuerdo de aquellos lejanos tiempos en los que los humoristas de "El Jueves" repartían a diestro y siniestro y no tenían reparos en meterse con gente de cualquier signo político. Pero hace ya muchos años que se ha convertido en un panfleto ideológico cuyo concepto del humor básicamente se reduce a señalar lo fachas que son Menganito y Zutanito.
 
Lo pregunto totalmente en serio, existe en España algún programa de humor o revista satírica que sea de derechas y se pasa el día dándole palos a la izquierda? Y si es que no, por qué no existe? No tendría público?
En medios generalistas actualmente creo que no (en Youtube hay un montón), pero hace años teníamos "Los Clones" en Intereconomía, que era toda una "rara avis" dentro del humor satírico.

Todavía me acuerdo de aquellos lejanos tiempos en los que los humoristas de "El Jueves" repartían a diestro y siniestro y no tenían reparos en meterse con gente de cualquier signo político. Pero hace ya muchos años que se ha convertido en un panfleto ideológico cuyo concepto del humor básicamente se reduce a señalar lo fachas que son Menganito y Zutanito.

Yo leía El Jueves desde hace la friolera de más de treinta años. Y era una delicia por lo que comentas, no dejaban títere con cabeza. Ahora son un panfleto infumable al servicio de su amo. Ojalá desaparecieran.
 
Ojalá desaparecieran.

Pues cuidado, pues las ventas año a año les bajan en picado. De 200.000 ejemplares vendidos en el 1992 han pasado a escasos 13.000 tras devoluciones de quiosco de mas de la mitad de ejemplares. La revista de humor satírico que era para todos los adultos, se convirtió en una revista solo para algunos adultos y de cierta ideología política.

Mucha gente que trabajaba en El Jueves dio cantata y fuga cuando vieron que se estaban convirtiendo en un pseudoMongolia. A eso sumadle las muertes de grandes monstruos que trabajaban ahí.

Han intentado desde hace unos años tirar de portada polémica para ver si aumentaban las ventas, pero ni por esas. El lobby ideario del pensamiento único o lo que se lleva les ha devorado y rematado.

Un abrazo!
 
Si Vox no lo revienta, CS y PP han llegado a un acuerdo para que mañana Almeida sea alcalde de Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie