Hilo de CCAA y Ciudades

Ciudadanos, que exige al PP que aplique un cordón sanitario impuesto por ellos a VoX, pero se pasa por el forro el suyo propio al PSOE en Aragón y Albacete.

Albert... ¿qué coño estás haciendo? :facepalm
 
Lo que le mandan desde Francia. Los que votáis a Cs ya sabéis que votáis que desde Francia decidan por nosotros.
 
Pues Losantos dirá lo que quiera, pero si VoX finalmente se baja los calzoncillos y los apoya a cambio de nada después de ser ninguneada e insultada, me habrán decepcionado mucho.
 
Por ejemplo.

D9DYHv8WsAAFE3T.jpg


Ciudadanos, cavando su propia tumba.
 
la veleta verde.

desde luego si hay un partido que no es veleta es el PSOE, allá donde puede pactar con separatistas que se cagan en la Constitución, lo hace sin dudarlo.

pero son el centro, me lo ha dicho mi cuñado.
 
Albert... ¿qué coño estás haciendo? :facepalm
Como finalmente se materialice lo que va a hacer es perder un montón de votantes. Ha elegido como contrincante a un partido que no es un maricomplejines como el PP y con ello se lanza a tres frentes: el perro del hortelano con el PSOE a quien ama y odia a partes iguales, al PP que es el tonto con el que quiere salir de fiesta para desplumarle y a VOX que directamente lo ningunea como si fuera la hermana fea. No se, pero el ridículo que está haciendo va a ser difícil de explicar.
 
Tratando de racionalizar la estrategia, creo que los tiros van por tratar de aniquilar a VoX antes de que sigan cogiendo fuerza. El caladero de votos de la defensa de España como nación (que recordemos que es la base del origen de Ciudadanos) se lo estaba merendando Abascal, y tratan de sacarlos del tablero. Pero son inexpertos y torpes (hoy Arrimadas en La Secta ha dado vergüenza ajena) y al final lo único que van a conseguir es que el PSOE los fagocite a ellos.

Yo, si fuera estratega político, y sabiendo como estoy seguro que saben que VoX tiene de extrema derecha lo que yo de lagarterana, trataría de acercarme a sus postulados, que es evidente que tienen tirón entre un sector de la población (y que recordemos Ciudadanos defendía casi calcados no hace tanto), haciendo ver que son el "ala moderada y centrista" de la defensa de España y los valores occidentales, para que los simpatizantes de dichas posiciones que no se sienten cómodos en el extremo los acepten. Ya lo hizo UCD en su día con notable éxito. Y pescar en ese caladero, que es lo que intenta hacer el PP, pero desnortado como está, con poco éxito por ahora (aunque en estas últimas elecciones ya se ha visto que no les va tan mal). Tratar de adoptar lo políticamente correcto como modus operandi, acercando el ascua a la izquierda a ver que pillan, y volteando sus apoyos según les interesa en cada momento, va a terminar por cansar a sus votantes. Y los que les votaron desengañados con algún otro partido, van a volver al redil viendo que no son de fiar.

Por cierto, antes lo he mencionado pero LAMENTABLE Arrimadas siendo acosad... perdón, entrevistada por Ana Pastor. Se le han visto todas las costuras. Sin ninguna cintura, repitiendo consignas cual lorito, permitiendo que la entrevistadora pusiese en boca de Ciudadanos cosas que jamás han dicho, y dejando que esta llevara el hilo una y otra vez a VoX (señora, me parece muy bien que cada una tenga sus obsesiones, pero yo he venido aquí como representante de Ciudadanos, no de VoX, deje de dar el coñazo con el temita). Tratando de defender a Rivera como gato panza arriba, y boqueando en las propias contradicciones de su partido (le han sacado videos demoledores a los que no ha sabido responder adecuadamente). En fin... muy mal. Siempre lo he dicho, esta chica es monísima, tiene las ideas claras, y por imagen arrasaría como candidata en unas generales, pero como política de raza... muy, muy, pero que muy justita. Una pena. :(
 
recordemos Ciudadanos defendía casi calcados no hace tanto), haciendo ver que son el "ala moderada y centrista" de la defensa de España y los valores occidentales, para que los simpatizantes de dichas posiciones que no se sienten cómodos en el extremo los acepten. ...

Tratar de adoptar lo políticamente correcto como modus operandi, acercando el ascua a la izquierda a ver que pillan, y volteando sus apoyos según les interesa en cada momento, va a terminar por cansar a sus votantes. Y los que les votaron desengañados con algún otro partido, van a volver al redil viendo que no son de fiar.

tenor.gif


No se puede decir mejor. Rivera solo tiene que recordar que SIEMPRE en el momento en que le convengan volverá a ser "la extrema derecha" así que hacer ese juego no solo no le va a beneficiar sino que va a perder votos conseguidos. Respecto de Arrimadas.... no he visto la entrevista pero hay que reconocer que ya foreros catalanes avisaron que como política iba justita en muchas cosas. En el entorno indepe lo tenía controlado, eran previsibles cierto temas y con el ejército de asesores que tiene detrás era fácil armar un discurso, pero la política nacional es otro tema. Aquí va de novata, o se pone las pilas o se la van a comer.
 
Y no es solo cuestión de asesores, sino de tablas y cojones. No se puede ir a que te entreviste Ana Pastor tratando de no decir una palabra más alta que otra a toda costa y contemporizando contínuamente. A Ana Pastor hay que pararle los pies a la primera salida de tono, o te come por los pies. Tu has ido allí a hablar de Ciudadanos y lo que está haciendo y va a hacer, no a hacerle el juego a la izmierda usando la entrevista para su particular acoso y derribo a VoX. A la primera mentira que te espete, se lo dices a la cara, y a la segunda, te levantas y te vas. Que aprenda de este:



Hubo un momento especialmente vergonzoso cuando Anita no paraba de soltar sermones y soflamas, Arrimadas le dice que por favor le deje responder a ella, y la entrevistadora (recordemos, ENTREVISTADORA), le dice que es que ella no para de incitarla. Cualquier otro con más tablas que esta chica, le hubiera contestado que ella no está allí para exponer sus opiniones, sino para llevar una entrevista y que sea la entrevistada la que las exponga. Que si quiere dar mítines, los de, pero sin ella de comparsa. :queteden Y Pastor tiene los santos cojones de decir que "ya sabía ella que las entrevistas en El Objetivo son así"... ¡y se calla! :facepalm
 
Última edición:
Otro ejemplo de como parar los pies a una entrevistadora que nos quiere llevar al huerto.

 
Arriba Pie