Hilo de CCAA y Ciudades

7QThmMZs
 
Después que Esther Muñoz se quedó fuera del Senado, hay que buscar nuevas musas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antes habrá que analizar si ese invento era eficaz contra la polución, algo que no estaba nada claro, ¿no? Menuda arrogancia enfundarse las "luchas" siempre, joder... :facepalm
 

"Nos llamaron 'puta', 'zorra', 'guarra', de todo... Me gustaría que esto se condenara porque sé que esto no representa a la mayoría del independentismo. Se vivió una situación de degradación que no se debería tolerar. Hemos tenido que escuchar cosas muy duras", afirmaba la alcaldesa.

Nunca he entendido a esas personas que dejan sus labores, quehaceres del día a día y se apuntan a ir a un sitio a insultar a políticos, a realizar escraches. O los que se van a la sede de tal o cual partido a las tantas de la madrugada a aplaudir por los resultados electorales de su partido. ¿Vidas vacías?

Un abrazo!
 
Pelea a machetazos entre jóvenes en un parque de Lavapiés

Fuera bromas y esto os lo digo pues a lo largo del año me tiro muchas horas currando en Lavapies, no hay día que no se vea algo como esto. He sido testigo de autenticas batallas campales. Normalmente hay dos bandos, los marroquies y los senegaleses (los latinos para mi son novedad). He visto peleas lanzandose desde sillas y mesas de terraza, hasta cargas organizadas de niñatos con palos y barras de hierro. La novedad en este caso es que por lo visto son latinos (como los senegaleses, muy aficcionados al machete).

Un abrazo!
 
Arriba Pie