Hilo de CCAA y Ciudades

Andreu Buenafuente, Anabel Alonso y Lucía Etxeberría reclaman sensatez al ayuntamiento

tenor.gif
 
Buenafuente se está metiendo poco a poco y sin darse cuenta en un jardín en el que siempre había evitado (con bien criterio) ni acercarse. Se lo están trayendo al huerto poco a poco, tanto los indepes como la "izquierda", y se está dejando querer. Mal asunto, Andreu, mal asunto.
 
Pues llamadme loco. Yo si estoy con Madrid Central. No logro ver donde veis el problema. Será que cuando he de moverme por Madrid utilizo el transporte público por el simple hecho de no tener que cotizar por simplemente aparcar.

Un abrazo!
 
Pues llamadme loco. Yo si estoy con Madrid Central. No logro ver donde veis el problema. Será que cuando he de moverme por Madrid utilizo el transporte público por el simple hecho de no tener que cotizar por simplemente aparcar.

Un abrazo!

El problema es que la gente ha votado una opción que abogaba por quitarlo, igual que votaron antes por otra que quería ponerlo. Y que hay gente que aceptó lo segundo, pero no acepta lo primero y monta "piquetes informativos" y patalea. Muy democrático todo.
 
Si el problema no eres tú Txema, es la libertad...

Pero con el matiz de que esa libertad ha de llegar a un punto que no vulnere algo tan simple como el bienestar a nivel salud del resto de ciudadanos. Os insto a ver Madrid desde la Sierra, a mi esa boina de contaminación mentalmente me auto limita mi propia libertad personal y con razón por un bien común.

Por esa regla de tres que quiten la ley del tabaco y todos tengamos libertad de fumar por donde quisiéramos. Lo siento pero toda libertad tiene un limite por una simple cuestión de salubridad en este caso.

Un abrazo!
 
Pues llamadme loco. Yo si estoy con Madrid Central. No logro ver donde veis el problema. Será que cuando he de moverme por Madrid utilizo el transporte público por el simple hecho de no tener que cotizar por simplemente aparcar.

Un abrazo!

El problema es que la gente ha votado una opción que abogaba por quitarlo, igual que votaron antes por otra que quería ponerlo. Y que hay gente que aceptó lo primero, pero no acepta lo segundo y monta "piquetes informativos" y patalea. Muy democrático todo.

Manu, simplificar todo a que los votantes de Carmena son los únicos que están de acuerdo con Madrid Central es de una simpleza grotesca. Dudo mucho que un votante de C's o del PP fuera a votar con la idea de que quitaran Madrid Central.


Un abrazo!
 
Cuando menos, es discutible que Madrid Central estuviera sirviendo para algo. Lo que no es discutible es que las elecciones están para algo, y hay que respetar lo que salga, aunque no nos guste.
 
Manu, simplificar todo a que los votantes de Carmena son los únicos que están de acuerdo con Madrid Central es de una simpleza grotesca. Dudo mucho que un votante de C's o del PP fuera a votar con la idea de que quitaran Madrid Central.


Un abrazo!

Pues estaba en su programa, si les votaron pensando que lo iban a dejar, es que son... :mcallo Digamos que eso SI que es simplista.
 
Manu, simplificar todo a que los votantes de Carmena son los únicos que están de acuerdo con Madrid Central es de una simpleza grotesca. Dudo mucho que un votante de C's o del PP fuera a votar con la idea de que quitaran Madrid Central.


Un abrazo!

Pues estaba en su programa, si les votaron pensando que lo iban a dejar, es que son... :mcallo Digamos que eso SI que es simplista.

Pues a bote pronto acabo de revisar el programa de C's para la ciudad de Madrid y salvo el punto 124 "Vamos a reducir los atascos en Madrid", por ningún lado veo que ponga "Eliminaremos Madrid Central".

Revisalo si lo deseas:

Programa de C's para la ciudad de Madrid


Un abrazo!
 
Pero con el matiz de que esa libertad ha de llegar a un punto que no vulnere algo tan simple como el bienestar a nivel salud del resto de ciudadanos. Os insto a ver Madrid desde la Sierra, a mi esa boina de contaminación mentalmente me auto limita mi propia libertad personal y con razón por un bien común.
Todo muy bonito, pensamiento muy eco-friendly ¿Pero que consigues desplazando el tráfico a las afueras? La boina así no la vas a quitar :lee

El problema no es la medida, sino el fondo y consecuencia de aplicación de la misma. Sin un transporte alternativo que pueda asumir el que quitas lo único que consigues es crear un barrio para ricos con pisos revalorizándose como la espuma y con negocios teniendo que asumir los costes de ver que no pueden ser servidos por camiones y furgonetas (solo aquellos con autorización SER) y si los dejas entrar estás en las mismas. Es decir que la medida no va a solucionar nada, ni en corto ni medio ni largo plazo, solo es postureo.
 
Pero es que el que gobierna es el PP, no Ciudadanos...

Así es el programa electoral del Partido Popular de Martínez-Almeida para Madrid

la eleminación del área de tráfico restringido de Madrid Central, volviendo al sistema de Áreas de Prioridad Residencial;

Vale, el PP si. Entonces no me salen las cuentas. Entonces la mayoría no ha votado por quitar Madrid Central. Solo los que votaron al PP si seguimos tu lógica.

Un abrazo!
 


Pero qué coño puede decir The New York Times de peatonalizar? Ellos que saben?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vale, el PP si. Entonces no me salen las cuentas. Entonces la mayoría no ha votado por quitar Madrid Central. Solo los que votaron al PP si seguimos tu lógica.

Un abrazo!

El PP y los que apoyan al PP, aunque no lo llevaran en su programa. Pero vamos, que Madrid Central es una mierda inútil en cualquier caso. Lo mismo que las "illas" de Colau. Basura.
 
En Nueva York han peatonalizado Manhattan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 




Los intelectuales lo tienen claro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para qué queremos profesionales!! Pongamos a Alejandro Sanz y a Carlos Bardem a diseñar el plan urbanístico de Madrid, qué puede salir mal? :cafe

450_1000.jpg



La verdad es que me encanta el argumento ese de "Por la salud", me pregunto si se creen realmente que con prohibir el acceso todos esos coches se han evaporado, como si no se hubieran desplazado fuera de dicha zona y estuvieran emitiendo igual.
 
Y el dia que les expliquen que un coche emite más parado en un semáforo o en un atasco que circulando, implosionan.
 
Si el problema no eres tú Txema, es la libertad...

Pero con el matiz de que esa libertad ha de llegar a un punto que no vulnere algo tan simple como el bienestar a nivel salud del resto de ciudadanos. Os insto a ver Madrid desde la Sierra, a mi esa boina de contaminación mentalmente me auto limita mi propia libertad personal y con razón por un bien común.

Por esa regla de tres que quiten la ley del tabaco y todos tengamos libertad de fumar por donde quisiéramos. Lo siento pero toda libertad tiene un limite por una simple cuestión de salubridad en este caso.

Un abrazo!
explicase otra vez a Manu que no lo entiende, la salud es lo primero, si por ellos fuesen que se vuelva a fumar en los sitios publicos, bares, etc porque su prohibicion " coarta la libertad de decision" .
 
Arriba Pie