Hilo de CCAA y Ciudades

Joder, habláis como si estuvieran ahí posando para la foto puestos por Soros.
 
algún día Europa tendrá que contestar por qué buena parte de la gente que "viene a pagar las pensiones" en realidad se dedica a recibir ayudas y no a cotizar.

si ya hay problemas para pagarle a un pensionista los últimos 10-15 años de su vida no me quiero ni imaginar si le pagas los últimos 50.
 
Mi mujer trabaja en una mutua y con diferencia no hay nadie con más jeta, con más ganas de pegar palo cobrando una pensión, una invalidez o lo que haga falta que los trabajadores españoles. Es un escándalo lo que me cuenta a diario. De república bananera. Tenemos lo que nos merecemos. Y porque la Seguridad Social está yendo a saco a por toda está gentuza, con gente que lleva 10 años con una invalidez a la que llaman para revisar su caso y de repente le quitan todo y a buscar trabajo de nuevo.

La idea de que los de fuera vienen a cobrar ayudas habría que verlo. No es que lo ponga en duda, pero tengo clarísimo que nosotros somos mil veces peores.
 
Mi mujer trabaja en una mutua y con diferencia no hay nadie con más jeta, con más ganas de pegar palo cobrando una pensión, una invalidez o lo que haga falta que los trabajadores españoles. Es un escándalo lo que me cuenta a diario. De república bananera. Tenemos lo que nos merecemos. Y porque la Seguridad Social está yendo a saco a por toda está gentuza, con gente que lleva 10 años con una invalidez a la que llaman para revisar su caso y de repente le quitan todo y a buscar trabajo de nuevo.

La idea de que los de fuera vienen a cobrar ayudas habría que verlo. No es que lo ponga en duda, pero tengo clarísimo que nosotros somos mil veces peores.
exactamente, es que lo de vivir de cuentos, ayudas, larguisimas bajas es muy propio de los españolitos de aqui, no es una moda de los inmigrantes.
 
A mi me ofrecieron la incapacidad por 2000€ o 3000€, no recuerdo. Por un problema real que después se solucionó con 2 cirugías en el codo.

Me sentí tremendamente estafado por el sistema, queriendo trabajar pero incapacitado. Y sin que la SS moviese un dedo por mi. Eso sí, la cantidad de abogados y médicos que trabajan por detrás es sorprendente. Para agilizar, sólo hay que pagar. Son los zorros cuidando el gallinero.

Fue hace 14-15 años. Tenía cierta integridad. A día de hoy ni lo hubiera dudado.
 
En cambio yo, temgo la rodilla destrozada (y lo peor, por una negligencia de la SS), y ni se me pasa por la cabeza. Debo ser gilipollas.
 
exactamente, es que lo de vivir de cuentos, ayudas, larguisimas bajas es muy propio de los españolitos de aqui, no es una moda de los inmigrantes.

Exacto. Y si encima tenemos a tu querida izquierda con su amor a lo público, pues lo de vivir del cuento y las ayudas te sale de puta madre.
 
Toni Cantó repartiendo a diestro y siniestro. Qué somanta de hostias.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi mujer trabaja en una mutua y con diferencia no hay nadie con más jeta, con más ganas de pegar palo cobrando una pensión, una invalidez o lo que haga falta que los trabajadores españoles.
Un par de cosas que se me quedaron ayer en el tintero, ya que fue en plan respuesta rápida. Los inmigrantes los verás poco en mutuas y aseguradoras, por una razón muy simple; la mayoría no tiene dinero como para meterse en ellas y están más preocupados de las ayudas directas del propio sistema. Aparte que no tienen la tradicional picaresca patria de ir a aprovecharse del seguro, eso es algo 100% español hay que reconocerlo.

Lo de las ayudas son trampas al solitario, están diseñadas para ser una espiral y que no se pueda salir de ellas. No es tanto problema del inmigrante, que en realidad no tiene culpa ninguna, como del propio sistema en sí. Podemos contar el caso de muchos "refugees welcome" que tras venir a España fueron abandonados a los seis meses y sobreviven gracias a familiares, amigos y/o vecinos. O mira voy a contar un caso personal, el de mi propio vecino, senegalés, trabajador como él solo y una persona encantadora, que recibía una ayuda con la que podía completar el alquiler del piso y al que le dejaron tirado. Por que claro, ya no era un inmigrante recién llegado. Él no entendía cómo le denegaban la ayuda mientras veía como a otros que acaban de llegar se la daban. "Si yo ya estoy aquí, lucho por estar aquí". Total que la última vez que le vi me contó que sobrevivía de mala manera y viviendo en un piso patera. :mutriste
 

1561248429559.png
 
Vecino de Cádiz, ante la posibilidad de que Podemos vuelva a gobernar sus distritos, "Si la primera legislatura fue difícil, no me quiero ni imaginar la segunda"

PERIODISMO.

1561302273446.png
 
Arriba Pie