Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Los mejores, los más valientes.
exactamente, es que lo de vivir de cuentos, ayudas, larguisimas bajas es muy propio de los españolitos de aqui, no es una moda de los inmigrantes.Mi mujer trabaja en una mutua y con diferencia no hay nadie con más jeta, con más ganas de pegar palo cobrando una pensión, una invalidez o lo que haga falta que los trabajadores españoles. Es un escándalo lo que me cuenta a diario. De república bananera. Tenemos lo que nos merecemos. Y porque la Seguridad Social está yendo a saco a por toda está gentuza, con gente que lleva 10 años con una invalidez a la que llaman para revisar su caso y de repente le quitan todo y a buscar trabajo de nuevo.
La idea de que los de fuera vienen a cobrar ayudas habría que verlo. No es que lo ponga en duda, pero tengo clarísimo que nosotros somos mil veces peores.
exactamente, es que lo de vivir de cuentos, ayudas, larguisimas bajas es muy propio de los españolitos de aqui, no es una moda de los inmigrantes.
Un par de cosas que se me quedaron ayer en el tintero, ya que fue en plan respuesta rápida. Los inmigrantes los verás poco en mutuas y aseguradoras, por una razón muy simple; la mayoría no tiene dinero como para meterse en ellas y están más preocupados de las ayudas directas del propio sistema. Aparte que no tienen la tradicional picaresca patria de ir a aprovecharse del seguro, eso es algo 100% español hay que reconocerlo.Mi mujer trabaja en una mutua y con diferencia no hay nadie con más jeta, con más ganas de pegar palo cobrando una pensión, una invalidez o lo que haga falta que los trabajadores españoles.