Hilo de CCAA y Ciudades

Anabel Alonso opina que...

Cx94RhYXAAE4kG_.jpg
 
:facepalm

Ya empiezan cagándola. Mal por Almeida, estas cosas son las que hacen que la derecha sea repulsiva para muchos.

Por otro lado...


Repetid conmigo ERC es un partido de izquierdas :bolas
Es que hay que prepararse para el fallo del supremo, porque la anc y cdrs quieren montar la turba que asalte las carceles y los libere y luego los esconde .

Un gran escandalo en ciernes que se ve venir ho tornaren a fer ,y claro no quemar a los mossos va lo segundo seguridad privada y la culpa jeje .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aparte de que prensa pútrida que tenemos publicará lo que le convenga a sus amos siempre. La culpa no es de VoX ni de Ciudadanos, es nuestra. Piensan que somos retrasados, nos tratan como retrasados, y probablemente lo seamos por dejar que nos manipulen de esa manera.
 
Equiparando VOX a PSOE y Podemos, mientras los tratas como apestados porque no quieres que te señalen con ellos, hay que joderse. Hay que recordar que Ciudadanos ha pactado con Podemos en Canarias, y con PSOE en algunas comunidades. Si eso no es pegarse un tiro en el pie. :pensativo
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Las mismas frases, palabra por palabra, que llevan soltando como robots todo el día en la radio. Lo que se conoce como consignas. Si estos son los que venían a regenerar la política, conmigo que no cuenten.
 
:roto2

No me lo puedo creer.
La razón por la que lo correcto para evaluar el impacto de la contaminación no es aplicar un balance interanual ni semanal, como hace el Ayuntamiento de Madrid en su comunicación, sino el balance respecto a un promedio de años es porque este modelo corrige la distorsión de las particularidades de cada año. Comparar una fecha con la misma fecha del año anterior entra en la categoría de la correlación coincidente, porque se asumen como contantes las circunstancias del año previo.

Cómo diluir un corte de tráfico

Pongamos un ejemplo: si comparásemos la contaminación el 27 de mayo de 2019 con el 27 de mayo de 2018 en el entorno de Cibeles, el resultado, fuera cual fuera, no tendría validez ¿Por qué? Porque el 27 de mayo de 2018 Cibeles estuvo cortado al tráfico por la rúa de la celebración de la Champions que acababa de ganar al Real Madrid. Aceptar esa comparación como válida es asumir que todos los 27 de mayo el tráfico está cortado en Cibeles. Cosa que, evidentemente, no es así.

tenor.gif


Que ridícula manera de dar vergüenza, pero mucha ehh.
 
La extrema izquierda se lanza a por Díaz Ayuso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El sistema de quotes de Twitter es para colgarlos de los huevos en la plaza mayor. Menudo caos ininteligible...
 
155 medidas para mejorar Madrid, pero Abascal pide cumbre trifachito para apoyarlo. De todos modos estamos hablando de Madrid, un lugar que ha elegido a Pedro Sánchez y Carmen Calvo como diputados, y a Isa Serra y Beatriz Gimeno como diputados autonómicos. Merecemos lo que nos pase.
 
Arriba Pie