Hilo de CCAA y Ciudades

Es verdad. Desear una bomba que aniquile a un movimiento político distinto al tuyo no es fascista. Nada que ver con lo que dicen y hacen los indepes, a los que se les etiqueta así a diario, puro Goebbels.
Perdona mi ignorancia...
 
nevermind_nathan_fillion.gif


:|

Mira, un último intento, usando tu mismo ejemplo y muy esquemático:
- Troy, terrorismo, uso de la violencia con motivación política.
- Indepes, fascismo, unidad de doctrina, todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
 
Última edición:
Es verdad. Desear una bomba que aniquile a un movimiento político distinto al tuyo no es fascista. Nada que ver con lo que dicen y hacen los indepes, a los que se les etiqueta así a diario, puro Goebbels.
Perdona mi ignorancia...

Si, si crees de veras que poner bombas define al fascismo, efectivamente pecas de ignorancia. No pasa nada, yo soy un ignorante en muchas cosas, pero trato de escuchar cuando me lo hacen ver.
 
que

:|

Mira, un último intento, usando tu mismo ejemplo y muy esquemático:
- Troy, terrorismo, uso de la violencia con motivación política.
- Indepes, fascismo, unidad de doctrina, todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

Edgtho, los indepes no son fascistas. Puedes maquillarlo como quieras, pero si se lo llamas a ellos tendrás que llamárselo a otros muchos movimientos políticos y religiosos. No tiene sentido.

Es verdad. Desear una bomba que aniquile a un movimiento político distinto al tuyo no es fascista. Nada que ver con lo que dicen y hacen los indepes, a los que se les etiqueta así a diario, puro Goebbels.
Perdona mi ignorancia...

Si, si crees de veras que poner bombas define al fascismo, efectivamente pecas de ignorancia. No pasa nada, yo soy un ignorante en muchas cosas, pero trato de escuchar cuando me lo hacen ver.

Reducirlo a "poner bombas no es fascismo" es rídiculo, Manu. Será porque los fascistas no tiraron bombas...

Mi mensaje pretendía mostrar el doble rasero que nos gastamos en este foro. Para criticar a los demás tenemos la mano muy suelta, pero cuidado como eso mismo nos lo digan a nosotros, que entonces nos ponemos tiquismiquis.
 
Menudo hijo de puta, Me dan ganas de ir a reventarle la cara contra un bordillo. Lo cual, según sus razonamientos, no sería violencia y yo no debería ni pedir perdón. La violencia verbal de este señor es lo que ha engendrado mi reacción, la historia me perdonará. Y su señora madre estoy seguro de que también. Hijo de la gran puta.
 
Edgtho, los indepes no son fascistas. Puedes maquillarlo como quieras, pero si se lo llamas a ellos tendrás que llamárselo a otros muchos movimientos políticos y religiosos. No tiene sentido.

Por supuesto que no, gollum. Todos no. Algunos sí. Llámalos radicales si te gusta más, pero es fascismo puro y duro: Imponen su forma de pensar, adoctrinan, agreden, y acosan a quien no se pliega a esa forma de pensar. Y hemos visto ejemplos en este hilo, para dar y tomar...

Al menos, los ciudadanos indepes son honestos. Actúan por convicción personal, y no le deben nada a nadie. Los políticos independentistas sí me parecen reprobables: no tienen inconveniente alguno en cobrar del dinero de nuestros impuestos, pero no solo no cumplen su trabajo (gestionar una comunidad autónoma española, no tienen otro) sino que actúan contra el país que les paga el sueldo. No se puede ser juez y parte, y ser llamado persona honrada. Si Mercadona me paga, y yo aprovecho su dinero y sus infraestructuras para explicarles a los clientes de Mercadona que en Carrefour encontrarán mejores precios, me veré en la calle.
 
Por supuesto que no, gollum. Todos no. Algunos sí. Llámalos radicales si te gusta más, pero es fascismo puro y duro: Imponen su forma de pensar, adoctrinan, agreden, y acosan a quien no se pliega a esa forma de pensar. Y hemos visto ejemplos en este hilo, para dar y tomar...
Defensa a ultranza de la cultura, la lengua y la identidad política y de la pureza de las mismas. Exhibición continua de símbolos políticos en modo de exaltación. Señalamiento, hostigación y expulsión del discrepante. Todos, absolutamente todos, los estratos sociales impregnados y usados en defensa de una ideología política específica. Identificación de dicha ideología con la nación o la patria. Uso recurrente y contínuo de la falacia de contraposición/existencial. No, no estoy describiendo precisamente a de Franco y la dictadura franquista, pero diría que se le parece mucho.:cafe
 
whatsapp-image-2019-06-30-at-00.58.00-450x620.jpeg


¿Soy el único que empieza a estar hasta los cojones de esta gentuza y su no saber aceptar lo que se ha votado?
 
Yo me cago en su puta madre, si sirve de algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo cuando Lo País odiaba con toda su alma a Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie