Hilo de CCAA y Ciudades

No te creas, irónicamente dicen, que el sistema de accesos es el mejor en una ciudad de su tamaño. Otra cosa es que es muy grande y puede que desaprovechada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 




Legitimando la violencia porque no han ganado ellos. (NA+ tiene 13 concejales, Bildu 7) Pero los violentos son los de NA+ porque patatas. Creo que lo comentaba hace poco, que esta gente estaba callada simplemente porque se les había cedido las instituciones, no se negoció con ellos, es que ganaron ellos. El mensaje es claro: o aquí gobierno yo o volverá la violencia a las calles. Esperarse que en un par de legislaturas pierdan parte del poder político y veréis que risas van a volver al País Vasco.
 
Apenas sale en las noticias, así que lo de los cursos de formación debe ser una chavalada.
 
No me mola nada. Isa es de lo poco decente en ese repugante partido cobarde. No se lo merece.
 


nacionalidad vasca y "residencia administrativa" :pota

Y el PSOE siendo de izquierdas, supuestamente, transigirá con eso :facepalm Estoy seguro que el PP se bajaría los pantalones hasta los tobillos por un cacho de poder, pero la sintonía de los del puño en alto con estas cosas no las entenderé nunca.
 
Arriba Pie