Hilo de CCAA y Ciudades

Yo creo que perfectamente puede ir pasado mañana a dar lecciones de buen gobierno a Ferreras. Para mí es una especie de Colau con polla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A la noticia de arriba se contrapone esta otra y es para reír fuerte.


Además, en el decreto, firmado por la fiscal superior, Teresa Gisbert, se recuerda la Ley de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, en el sentido de subrayar que la contestación a esa reclamación de información "podría suponer desvelar la orientación e identidad sexual de los afectados, lo que podría implicar una intromisión en su intimidad"

Me estás diciendo que el simple hecho de saber que Fulanito está dando una charla en un instituto sobre sexualidad y LGTB y que está capacitado profesionalmente para ello.... Implica saber la oriendación sexual del profesor ¿¿?? :roto2 No se que se fuma esta gente pero tiene que ser potente de la leche.:mparto
 
Como dijo DON Sánchez Drago en aquella entrevista en La Sexta Noche previa a elecciones -RECITAL- gloriosa su argumentanción contra esa soberana bobada que es el delito de odio.
 
De todos modos os preocupáis mucho por los delitos de odio, pero si no odiáis, podéis estar tranquilos.
 
Ayuntamientos: estableced normas dentro de lo políticamente correcto u os metemos en la trena. Somos así de democráticos.
 
Ya claro, pero ha vuelto a salir votado.

tenor.gif
 
Arriba Pie