Hilo de CCAA y Ciudades

El "autor" y lo que diga me la traen al pairo. Me ciño al hecho y no miro al dedo que señala como haces tu para obviarlo. La realidad es que Barcelona está hasta arriba de gente que, entre otras cosas, usa los contenedores como cagadero. Y ojalá fuera solo eso.
 
Agradable no es pero no creo que nadie cague en un contenedor por gusto. Y el tío soltando lo de "a prenderle fuego" pues ya se corona. Y pocos antimanteros veréis más que yo.
 
Una treintena de ex altos cargos de Susana Díaz cobra al mes 151.000 euros en cesantías de la Junta
Nothing-to-see.gif
 








Ahora que alguien me diga otra vez que ETA está muerta, yo diría que está más viva que nunca. ¿Dónde está la gente que se manifiesta contra esos homenajes? Que se moviliza ante lo que hace a su sociedad absolutamente enferma. Parece que en sus casas mientras dice "todo está bien, por la convivencia y eso". Y mientras esta gente va aumentando su poder y copando puestos políticos. Y como ganan se están quietecitos, cuando no lo hagan... volverán a las andadas. Hemos tenido ejemplos estas últimas elecciones.

O se movilizan como sociedad y ponen coto a estas barbaridades o tendremos un problema real y gordo a medio plazo.

«Le pegaban con tanta saña que pensaba que lo mataban»
 
Estas son las ciudades de más de 50.000 habitantes que estarán obligadas a restringir el tráfico

Me cago en mi puta vida. Mi ciudad está entre las obligadas. :doh

Es imposible, por el centro pasan tres de las arterias principales, cuando cortan una por fiestas o finde las otras dos colapsan. Así que intuyo que van a hacer una chapuza inmensa.

La mía también,pero se adelantaron hace un año y ahora están rematando la obra. El centro es casi peatonal y han desviado el tráfico a los alrededores con un sistema de rotondas para llevarlo a la vía principal que se une a la Nacional II. ¡Alcalá de Henares gana por una vez! :atope
 
Arriba Pie