Hilo de CCAA y Ciudades

Esos tipos salen de foros como este...jamás habias caido tan bajo Jaume, nunca, cerca de 20 años leyendote y esto es sencillamente deleznable y casi denunciable acusando a gente de aqui de ser capaz de asesinar.

imagenGrande1.jpg

Me da la impresión, que fuera de lo que se destila solo hay facherio. Quiero decir, si no muestras absolutamente tu lado "aliade" eres carne de reproche. Y como me pasaba ayer viendo la entrevista de un conocido manipulador como Risto Mejide a Roma Gallardo. ¿Quién cojones eres tú para reprochar? Porque quizás, el que tiene el problema es el que es tan egocéntrico como para creer que tiene derecho a portar la varita de medir lo que se puede opinar o lo que no. Si quiero opinar sobre la ideología subyacente a ciertos "movimientos" lo voy a hacer. Por muchas cuestiones. Porque me parece un tema debatible, porque me preocupa, porque no me siento cómodo con ciertos postulados... Voy a opinar sobre ello. Porque soy libre para hacerlo.

Si opinar se puede opinar de todo. El problema aparece cuando esta "opinión" consiste en negar, criminalizar o deslegitimar las opiniones de los demás. Entonces es cuando la opinión se convierte en totalitarismo.
Un tío que reclama el "derecho a sentirse ofendido" porque otra persona se quiere cambiar de sexo, es un puto totalitario.
Para opinar hay que respetar la opinión contraria. Eso en este foro se perdió hace años.

El foro de política hace ya mucho tiempo que dejo de ser un sitio de debates, ahora solo es un lugar de autoafirmación nacionalista y arriba España, pero la España mas rancia, conservadora y retrógrada.
Tengo que contestarte.
Yo que ni por asomo me veo ni hago aqui nada de la descripción que has puesto quisiera decirte que cada vez que entras dejas claro tu odio y revanchismo hacia el capitalismo, con clásicos argumentos comunistas, que a mi particularmente me parecen igual de repugnantes y mediocres como los del franquismo y el españa y olé, y no pasa nada, yo te sigo leyendo, pero lecciones tuyas las justas chato.
Muy curioso porque en ti no pensaba, Dave, pero en ningún caso pretendo dar lecciones de nada, me has leído muy por encima. Clásicos argumentos comunistas? Odio al capitalismo? Flipo en colores.

Eso sí, ayer un puto racista de extrema derecha se cargó a nueve personas a balazos en Alemania, y nadie decís ni mu.
:facepalm

Estás muy mal macho.

Por? Acaso no es verdad?
Solo está mal el número de muertos: en realidad se cargó a once, incluido él mismo.

Por cierto, he contado cuatro posts seguidos tuyos sin recurrir al twitter. Debe ser tu record, no?
Se te ha colado algo de post entre tantos prejuicios. :ok

Sobre el resto de eructos, no merece la pena discutir contigo. Se han gastado demasiadas letras en hilos como el del feminismo o la inmigración para explicar una postura legítima y que nada tiene que ver con ser machista ni xenófobo. La respuesta siempre fue "la negación, la criminalización y la deslegitimación" de nuestros argumentos, la separación entre una forma de pensar "correcta" que es consenso, y una forma de pensar de gente fascista. Una vez se explica, puede que dos, a la tercera que se recurre al insulto facilón, uno se arropa con los que comparten su punto de vista y al que solo repite "facha" y "ultraderecha" se le manda a la mierda. Y que luego venga a quejarse cuanto quiera de que aquí no se puede debatir.

Jode, pues resulta que me aburría, he ido a cargarme a unos cuantos marrónidos con mi chaqueta de las SS y ahora, no se, tras expresar mi creatividad, me siento más liberado...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sobre el resto de eructos, no merece la pena discutir contigo. Se han gastado demasiadas letras en hilos como el del feminismo o la inmigración para explicar una postura legítima y que nada tiene que ver con ser machista ni xenófobo.

No eras tú el que llamabas "neuras" a los transexuales, y que no tenían ningún derecho a exigir ningún reconocimiento legal al estado?
Si solo hay que entrar en cualquier página del hilo, hombre. Misoginia, homofobia y supremacismo machista por todas partes. El típico grupito cerrado de machitos hispánicos ridiculizando a mujeres y maricones. Dais pena.
Por eso nadie con dos dedos de frente se mete en estos hilos a debatir nada.

Lo cierto es que tenemos que hacérnoslo mirar. Ya os vale tíos, mira todo lo que provocáis en el foro para que otros vengan a darse golpes en el pecho. No somos hombres, somos alimañas llenas de odio, rencor y discriminación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si solo hay que entrar en cualquier página del hilo, hombre. Misoginia, homofobia y supremacismo machista por todas partes. El típico grupito cerrado de machitos hispánicos ridiculizando a mujeres y maricones. Dais pena.
Por eso nadie con dos dedos de frente se mete en estos hilos a debatir nada.

No sé quién da más pena, el que según tu crea estos reductos rebosantes de machismo, misoginia y fascismo, o tu que te empecinas en rebozarte en ello con las autojustificaciones más peregrinas... Que no te sacan de aquí ni con agua caliente, tu...

El típico grupito cerrado de machitos hispánicos ridiculizando a mujeres y maricones.

Al único al que disfrutamos ridiculizando es a tí.

Sobre los transexuales tienen el mismo dilema que tú, que quieres ser reconocido solo como catalán pero naciste español y morirás siendo un súbdito español. Suerte con lo vuestro, que deseos no son derechos.

Arriba Pie