Edgtho
Miembro habitual
Le está diciendo claramente que quiere quitar las terrazas.
No, así quizá una de cada diez pague y el ayuntamiento se lleva lo mismo despejando las aceras.
No, así quizá una de cada diez pague y el ayuntamiento se lleva lo mismo despejando las aceras.
Edo, creo que no estás muy puesto en hostelería. A fe que menuda curiosa razón has soltado. Ahí de aquel que ponga una terraza de manera ilegal. Te pueden cerrar hasta el chiringuito.
Un abrazo!
El ayuntamiento claro, los bares no tanto, si ponen las terrazas es para mantener el local. Sin la terraza los resultados se resentirán y ya veremos si alguno no chapa. Y sobre despejar las aceras.... aquello es una plaza enoooooorme.No me has entendido, si uno paga y nueve quitan las terrazas, siguen ganando parecido.
La espita del conflicto que ahora pone en peligro la aprobación de los nuevos Presupuestos de la Comunidad de Madrid -de momento siguen prorrogados los de 2019- ha sido la negociación mantenida por el consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty, parte de la cuota del PP en el Ejecutivo bicolor, con el partido de derecha radical para la reducción de "gasto político ineficaz" en "subvenciones a asociaciones, ONG y chiringuitos" por valor de 16,4 millones de euros. Ése era el precio exigido por Rocío Monasterio a cambio de su apoyo para compensar el dinero que las arcas autonómicas dejarían de recaudar por la aplicación de las mencionadas deducciones fiscales.
En cambio, la otra pata de la coalición, Cs, ha desautorizado el pacto alcanzado institucionalmente con Vox para lograr el imprescindible sí de sus 12 diputados para que el proyecto de ley siguiera adelante. ... En la formación naranja argumentan que Monasterio se ha buscado una "excusa" y que no van a consentir "recortes como los que ha pedido en la lucha contra la violencia machista, los derechos LGTBI o las ayudas a las personas más vulnerables".
Y qué difícil reconstruirlo.Qué facil es destruir un país
Sin entrar en la conveniencia o no de la propuesta, aprobar una norma en un salón de plenos con 20 diputados de 109 me parece algo obsceno. No se a santo de que juegan estos políticos pero está claro que será rechazada en el T.C.
Sin entrar en la conveniencia o no de la propuesta, aprobar una norma en un salón de plenos con 20 diputados de 109 me parece algo obsceno. No se a santo de que juegan estos políticos pero está claro que será rechazada en el T.C.
Consideran que convalidar ese decreto-ley hurtando su debate a la Cámara incumple el artículo 23 de la Constitución española, de derecho de participación de los representantes de los ciudadanos en los asuntos públicos.
Se eliminan muchos requisitos para iniciar la actividad empresarial, hasta cien trámites burocráticos caen, muchas restricciones medioambientales.
Pues sí, no te digo que no, pero una cosa no quita a la otra.Teniendo ellos el parlamento español paralizado por sus santos cojones y actuando a golpe de decreto y escudados en el estado de emergencia. Es de tenerla de hormigón armado.