Da gusto ver como la elite intelectual del pais esta al frente de las instituciones.
Se dice mucho lo de "A la generación sin tragedia solo le queda sobreactuar", pues bien tenemos tragedia y están sobreactuando más que nunca. No es una generación perdida, es lo siguiente.
Yo lo siento, pero en ese tema he dejado de ser moderado y me he vuelto radical. No creo en Dios, ni en nada que se le asemeje, pero si que creo firmemente que los valores que defende el cristianismo son nuestros valores, y objetivamente mejores que los del islam (por ejemplo). Así que siguiendo la falacia de Popper, no voy a ser más tolerante con el intolerante, y deseo fervientemente que se implanten los valores cristianos a todos los efectos y que el islam sea exterminado de de faz de la tierra. Lo siento.
Si claro, super pacífico. Díselo a las mujeres o los homosexuales en Irán o Arabia Saudí. Díselo a los de otras confesiones en África, o a los estudiantes del reciente secuestro en Nigeria, o Somalia que es un paraíso de paz o solemnidad me han dicho. Si nos vamos a otras latitudes... en Indonesia las cosas se cuentan por masacres, o Birmania,Filipinas.... todo un remanso de paz.
Hay que estar mal de la cabeza para atacar a la religión católica y considerar al islam una religión de paz.
No, no lo olvido, de hecho empiezo con "Díselo a...." y es que en el islam la apostasía está prohibida, tu o yo podemos cambiar de religión tranquilamente, hay mucha gente que no puede permitirse ese lujo.Todas esas víctimas que has comentado, también son musulmanes. Parece que lo olvidas.
No, no lo olvido, de hecho empiezo con "Díselo a...." y es que en el islam la apostasía está prohibida, tu o yo podemos cambiar de religión tranquilamente, hay mucha gente que no puede permitirse ese lujo.Todas esas víctimas que has comentado, también son musulmanes. Parece que lo olvidas.
Vamos no jodas Jaume, estás hablando de hace 400 años joder. Céntrate en el presente si te parece. Y sabes perfectamente que el Islam no es solo el Corán. ¿En las monarquías del Golfo dices? Las masacres en África ¿Qué son? ¿Un invento de la tele? Ahh no no, claro, claro, es un invento de twitter ya lo olvidaba.Cuando la Inquisición quemaba mujeres y conversos en el nombre de Dios, el culpable era el cristianismo? ..yo diría que no.