Hilo de CCAA y Ciudades

Inés, Olentzero es un carbonero que vive solo en la montaña, sin apenas estudios, sabe lo poco que le enseñaron en casa: euskera.
Menos malñ que Manu le entiende.

:garrulo

Aún recuerdo la soberbia y la inquina de cierto forero indepe que tengo en ignore cuando le decía que me constaba que Camps era inocente de todo lo que se decía de el.

Da gusto ver como la elite intelectual del pais esta al frente de las instituciones.:yes

Pues aún siendo ateo, prefiero que un político tenga claro cuáles son nuestras raíces culturales, como Ayuso, a los revisionistas de extrema izquierda que niegan nuestro pasado o directamente se lo inventan.

Nuestra civilización nace con Grecia y Roma, pero es innegable, y sobretodo con la conversión de Roma al cristianismo, que tenemos unas raíces culturales basadas en la religión católica. Negar o escandalizarse por eso, es como hacerlo porque el agua moja.

¿Quien se puede escandalizar porque se diga que se respeta a todas las razas? O mejor todavía, reconocer que el propósito de la religión católica es ser universal, tal y como también lo tiene el islam, o cualquier religión monoteísta. Se puede distinguir claramente la base ética/moral de ese propósito por las zonas en las que se expandió el protestantismo luterano, el catolicismo y el islam.

Yo lo siento, pero en ese tema he dejado de ser moderado y me he vuelto radical. No creo en Dios, ni en nada que se le asemeje, pero si que creo firmemente que los valores que defende el cristianismo son nuestros valores, y objetivamente mejores que los del islam (por ejemplo). Así que siguiendo la falacia de Popper, no voy a ser más tolerante con el intolerante, y deseo fervientemente que se implanten los valores cristianos a todos los efectos y que el islam sea exterminado de de faz de la tierra. Lo siento.

Su puta madre, se va de Madrid a Bilbao, un sitio en el que si renuncias un par de veces no te penalizan ¡¡¡Te expulsan de la bolsa de trabajo!!

Es que nunca es el qué:facepalm

Se dice mucho lo de "A la generación sin tragedia solo le queda sobreactuar", pues bien tenemos tragedia y están sobreactuando más que nunca. No es una generación perdida, es lo siguiente.

Lo que es acojonante es como los sanitarios van a pasar de ser aplaudidos en los balcones cada noche, a ser uno de los colectivos más odiados del país. Y todo, por sus propios méritos, que mira que era difícil, pero lo están consiguiendo.

Me pasó con los policías en seguida, cuya vena de sargento Arensibia saltó muy rápido. Y ahora igual. Y mira que conozco gente cojonudísima y profesional en ambos sectores. Pero vamos, que antes me corto las putas manos que volver a aplaudir a uno de estos.

Se dice mucho lo de "A la generación sin tragedia solo le queda sobreactuar", pues bien tenemos tragedia y están sobreactuando más que nunca. No es una generación perdida, es lo siguiente.

yo creo que aquí yerras bastante, no se trata de ninguna generación... se trata del altavoz.

quien más quien menos, todos nos quejamos de nuestro trabajo, en mi familia hay médicos y enfermeras y cuando se han quejado NADIE les ha puesto una cámara delante, la razón es evidente, la PSOE lleva gobernando 40 años....

1608053840818.png

Yo lo siento, pero en ese tema he dejado de ser moderado y me he vuelto radical. No creo en Dios, ni en nada que se le asemeje, pero si que creo firmemente que los valores que defende el cristianismo son nuestros valores, y objetivamente mejores que los del islam (por ejemplo). Así que siguiendo la falacia de Popper, no voy a ser más tolerante con el intolerante, y deseo fervientemente que se implanten los valores cristianos a todos los efectos y que el islam sea exterminado de de faz de la tierra. Lo siento.

"deseo fervientemente que el islam sea exterminado de la faz de la tierra" y te aplauden 5 foreros. :facepalm

Luego os llaman intolerantes, fachas, o radicales...y os ofendéis! :inaudito

Por cierto, el islam es una religión practicada por casi 2000 millones de personas, y mayoritaria en 50 países. Son 2000 millones de personas cuya inmensa mayoría quieren vivir tranquilamente y en paz, como la mayoría de nosotros. Es flipante observar como llegáis a extender el odio a toda esta gente por las mierdas que sacáis de los estercoleros digitales.

Si claro, super pacífico. Díselo a las mujeres o los homosexuales en Irán o Arabia Saudí. Díselo a los de otras confesiones en África, o a los estudiantes del reciente secuestro en Nigeria, o Somalia que es un paraíso de paz o solemnidad me han dicho. Si nos vamos a otras latitudes... en Indonesia las cosas se cuentan por masacres, o Birmania,Filipinas.... todo un remanso de paz.

Hay que estar mal de la cabeza para atacar a la religión católica y considerar al islam una religión de paz.

A ver si eres tan rápido para defender el cristianismo cuando alguien lo ataque o diga que todos los curas son violadores. No te das cuenta que te han moldeado el criterio para aceptar que se destruya tu base cultural y que te ofendan los ataques a un modo de vida que no tiene nada que ver contigo. O a lo mejor es que te pone el morcón de moro, todo es posible.

Si claro, super pacífico. Díselo a las mujeres o los homosexuales en Irán o Arabia Saudí. Díselo a los de otras confesiones en África, o a los estudiantes del reciente secuestro en Nigeria, o Somalia que es un paraíso de paz o solemnidad me han dicho. Si nos vamos a otras latitudes... en Indonesia las cosas se cuentan por masacres, o Birmania,Filipinas.... todo un remanso de paz.

Hay que estar mal de la cabeza para atacar a la religión católica y considerar al islam una religión de paz.

Todas esas víctimas que has comentado, también son musulmanes. Parece que lo olvidas.
Radicales los hay en todas partes.

Pero bueno, qué le voy a explicar a un tío que utiliza un twit anónimo para criminalizar a un colectivo de millones de personas.

Sobre la religión católica, la he defendido más que la mayoría de vosotros. A mi no me verás cagándome en “los curas”, así, en general, “porque todos son unos pedófilos”

Todas esas víctimas que has comentado, también son musulmanes. Parece que lo olvidas.
No, no lo olvido, de hecho empiezo con "Díselo a...." y es que en el islam la apostasía está prohibida, tu o yo podemos cambiar de religión tranquilamente, hay mucha gente que no puede permitirse ese lujo.

Eso es mentira, perdona que te diga. El propio Corán no prescribe castigo alguno para la apostasía, aunque es cierto que algunos países -como los que han acogido al emérito- la castigan con dureza. Pero incluso en esos casos puntuales, quien es el responsable, el Islam, o las monarquías del Golfo? Yo lo tengo muy claro, desde luego.
Cuando la Inquisición quemaba mujeres y conversos en el nombre de Dios, el culpable era el cristianismo? ..yo diría que no.
Pero bueno, ya te digo que no pienso entrar en el debate con alguien que se nutre de lo que lee en twits de su círculo.

Última edición:
Cuando la Inquisición quemaba mujeres y conversos en el nombre de Dios, el culpable era el cristianismo? ..yo diría que no.
Vamos no jodas Jaume, estás hablando de hace 400 años joder. Céntrate en el presente si te parece. Y sabes perfectamente que el Islam no es solo el Corán. ¿En las monarquías del Golfo dices? Las masacres en África ¿Qué son? ¿Un invento de la tele? Ahh no no, claro, claro, es un invento de twitter ya lo olvidaba. :cafe

Es la única religión que sigue anclada en la edad media, la única que cuando se convierte en mayoritaria o adquiere cierto peso los demás pueden darse por jodidos.

Ni un ratito buscando en google, y me salen miles de casos.
Mira, esto debe ser uno de esos twits de "mi círculo".

También parece que estoy mal de geografía, mira que no situar a Sudán en el golfo pérsico.... :sudor

Eso sí, seguro que una vez que la mataron dijeron que es islam condena todo tipo de violencia. :cafe

Arriba Pie