Hilo de CCAA y Ciudades

El puesto de este ser existe por el BOE de 1978... Pero venga... Artículo 168....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No son tontos ni na. Defiende el modelo alemán porque ahí los länder son los que eligen que competencias quieren tener y las que no, las ejerce el Estado central. Pero claro eso implica reconocer el fracaso de las autonomías, y lo que es mejor, si vamos a tener el modelo alemán, se tiene entero. Con las obligaciones también de los länder. Y dile tu al Bundestag que un länder se va a separar o quiere ir por libre. Ahh mira, Baviera me suena. :cafe

Tal vez si Puig no fuera una ameba sabría que en Alemania las leyes federales SON DIOS y que el parlamento alemán está legislando para quitar poder al parlamento regional (El Bundesrat). Que me corrija @sikander si me equivoco.

ha habido recentralización de competencias, Sanidad creo y hay un debate para ir a más... de todas maneras también depende del estado económico de los estados, algunos como el mío están medio quebrados...

bueno, y con el Covid el debate cobrará más vigencia, al contrario que en España que nadie cuestiona nada (salvo al Rey, claro, el fallidísimo modelo autonómico es sagrado y el debate intocable, no se vayan a enfadar los socios de este gobierno de MIERDA)

El PP y Cs se pueden ir a la santísima mierda.

Eo3LdFMWEAMJUOE

Por ahora lo reducen, pero el objetivo es cerrarlo. En el Levante se ha tenido que hacer frente a las reducciones contínuas del trasvase, y se ha hecho de forma exitosa, manteniendo e incluso aumentando cultivos gracias a los pozos de los acuíferos. Pero éstos están al límite. Mientras que en la Mancha siguen empeñados en usar grandes regadíos intensivos que esquilman sus recursos acuíferos. No es culpa del trasvase que no sepan gestionar el agua que tienen.

Arriba Pie