Hilo de CCAA y Ciudades

Pues yo soy leonés y sí lo conozco. Pero a nivel folclórico, no porque nadie lo use.

Una prima mía incluso fue monitora en unos cursos de Llionés (gratuitos) que daba el ayuntamiento de León cuando la UPL pintaba algo.

Mi paciencia con esta gentuza ya está bajo mínimos. :muro

Ep1YGIOXUAYRioE

¿Todavía te quedaba?

Dicen que la esperanza es el mayor mal que no pudo parar Pandora. Que quieres que te diga, uno termina estupefacto viendo a gente alcanzar cotas de ruindad y mezquindad fuera de todo nivel ético y moral.

pd: nunca perdonaré a Rajoy el hecho de que no dejara morir a ese saco de escombros y mierda que es la Sexta.

¿Emiten por lo menos en HD? Porque la de aquí da puta pena.

Si. De hecho, tenemos TRES canales. En uno, emiten en HD. En otro, en SD. Y el tercero, lo mismo pero con lenguaje de sordos. No es coña.

Pero para lo que echan, mejor podían irse a Youtube. Yo, de verdad, después de sufrirlos como voceros del PSOE durante décadas, solo aspiro a que acaben todos en la puta calle.

Por qué siempre se nos llena todo de argentinos caraduras e impresentables con la de buena gente que hay allí? :pensativo

¿Porque en su país no los quieren ni en pintura y les largan el pasaporte?

Llegan aquí y pasa lo de siempre: como las culebras, Dios los cría y ellos se juntan...

Arriba Pie