Hilo de CCAA y Ciudades

Después el señor este puede ir a dar lecciones a laSexta

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Robando luz en una urbanización ilegal, y tenemos a Podemos defendiendo narcotraficantes.

Quién asesora a Podemos? Rafa Mayoral? Si no tienen luz, que se jodan, no me dan ninguna pena. Ni se roba, ni se vive en una zona ilegal como esa.

Hoy en La Sexta, ha saido repugnante. Una y otra vez culpando a Ayuso y Almeida de lo que pasa en la Cañada Real. De que Naturgy solo tiene cuatro contratos legales allí y no ha interrumpido el suministro de ninguno de ellos, ni media palabra. Hay que darles electricidad a los narcotraficantes que provocan cortes de suministro por sus enganches ilegales por que pasan frío y la culpa es del gobierno de Madrid. Tócate los cojones, Mariloles. :facepalm

Pero es que es tan flagrante y vergonzoso, que dan ganas de vomitar, para más tarde irte con un kalasnikov por todas las redacciones de los medios de desinformación del país.

La matraca que dieron con que Ayuso iba a privatizar la vacunación, madre de dios... :facepalm Era CONTÍNUO, sin parar, una y otra vez... Lo de que en realidad, lo que hizo fue pedir colaboración a la Cruz Roja a cambio de hacerse cargo de los costes, sin más, lo callaron como putas.

Hoy, el gobierno decide pagar un pastizal a sus amiguetes de Indra para tapar su incompetencia en la gestión de la vacunación, y NI DIOS menciona nada. Todos repitiendo "full time" que en Madrid hay mucha gente bloqueada en sus coches (para que lo coges, gilipollas), y la culpa es... de Ayuso, claro. Y el tonto de Almeida haciendo labores de contención como un bobo por todas las cadenas, que lo mantenían en antena lo justo para que pareciese que estaba pidiendo perdón. Que el pobre es que es idiota... :facepalm

Yo de verdad no puedo más con este puto país, de verdad que no...

Al menos sabemos que no funcionará.

Aprovechando que es gerundio.... vaya tela. Cuando dependes de un relato, pues todo sirve, incluso una cosa y la contraria.

La tormenta de nieve más grande en 40 años, pero resulta que pedir la colaboración ciudadana está mal según Nachete Escolar.... pues se puede ir a la santísima mierda.

Arriba Pie