Hilo de CCAA y Ciudades

La bazofia de este gobierno es repugnante. Pero no se nos olvide que, desgraciadamente, los políticos son todos igual de hijos de puta. No tengo ningún tipo de duda que con la derecha en el poder veríamos cosas exactamente iguales. Y no estoy justificando nada. Solo calificando de mierdosos a todo quisque
Esto es como cuando hay un atentado islamista, que la culpa es de todas las religiones que son muy malas. Pero cuando algo salpica al cristianismo, la culpa es de la iglesia.

Tremendo ese hilo jajaajaj eh que el tio dice que formación en quitar la nieve ajaajajjajajjjajaj

ErZJMxFXMAI-D3y.jpg

Anda que como he leído por ahí si hubiera sido la bruja Carmena la que hubiera pedido colaboración ciudadana para quitar nieve.... Habría estado este gilipollas el primero. Y el primero en señalar a quien no fuera con una pala.

algún día de diario a las 5 de la mañana me he puesto a quitar nieve de la puerta y acera de mi casa antes de ir a trabajar.... y te pones a hablar con el vecino de al lado que está haciendo lo mismo.

entre otras cosas porque es una obligación y no puedes dejar ahí la nieve toda la mañana.

y no he recibido formación ni curso alguno de CCOO-Andalucía.

Es que tampoco hace falta mucha formación para saber que es mejor que la quites tu antes de que se congele y se transforme en hielo, y eso que yo no he tenido nieve en la puerta de mi casa en la puta vida... Aparte de que a ver como cojones vas a salir si no. Son cosas de sentido común, como el ser consciente de que el ayuntamiento no puede tener todo despejado a la hora que tu salgas de casa por la mañana, coño... Están para otras historias, que hay emergencias y tal... Pero hay que atacar al PP en la comunidad de Madrid como sea, y por absurdo que sea el "argumento".

De todas maneras, lo que me indigna no es que lo hagan, son unos psicópatas hijos de la gran puta y eso lo saben hasta los que les votan. Lo que me saca de mis casillas es el chupapollismo seguidista de todos los medios lanzando cual loritos las consignas que les dictan desde Ferraz.

Pero hay que atacar al PP en la comunidad de Madrid como sea, y por absurdo que sea el "argumento".

Agárrate que vienen curvas:

"Si el PP en Madrid no ha previsto la mayor nevada en 50 años, ¿Por que iba el Gobierno a prevenir la mayor pandemia en 100 años?"

A que mola? Pues es el argumento estrella de hoy.:cortina:pensativo

No os enfadéis con el pianista. A fin de cuentas, si no quieres que intenten dejarte en la puta calle puedes renunciar a hablar de política en público. Así llevan muchos vascos toda la vida y es una sociedad sanota.

Ni siquiera hagas homenajes ni recuerdes a alguien asesinado, no sea que te acusen de victimista y de usar a las víctimas. Tu chitón ehh.

Arriba Pie