Edgtho
Miembro habitual
Pero oye, que me han dicho que ETA está muerta, y que hay que pasar página y olvidarlo todo....
Esto es como cuando hay un atentado islamista, que la culpa es de todas las religiones que son muy malas. Pero cuando algo salpica al cristianismo, la culpa es de la iglesia.La bazofia de este gobierno es repugnante. Pero no se nos olvide que, desgraciadamente, los políticos son todos igual de hijos de puta. No tengo ningún tipo de duda que con la derecha en el poder veríamos cosas exactamente iguales. Y no estoy justificando nada. Solo calificando de mierdosos a todo quisque
Hay imbéciles que creen que pagando más impuestos las calles de Madrid estarían despejadas hoy
Tremendo ese hilo jajaajaj eh que el tio dice que formación en quitar la nieve ajaajajjajajjjajaj
Pero hay que atacar al PP en la comunidad de Madrid como sea, y por absurdo que sea el "argumento".
No os enfadéis con el pianista. A fin de cuentas, si no quieres que intenten dejarte en la puta calle puedes renunciar a hablar de política en público. Así llevan muchos vascos toda la vida y es una sociedad sanota.