Hilo de CCAA y Ciudades

Mi conclusión es que sois unos sectarios de mierda

Están las instituciones y empresas públicas para hacer una limpia de muy señor mio. El condicionante de no usar en la política un trabajo público está por algo. Pero erre, que erre, los únicos que lo cumplen a rajatabla son los militares.

"Lxs BomberosForestales". No hace falta leer más para saber de qué pie cojea ese sindicato. Que la mamen.

Han localizado la carretera que puso LaSer en twitter.

EriMmnAXMAARGOy

Son patéticos, pero tienen su público que traga estas gilipolleces.

Cualquiera que conozca Moncloa y Usera te lo podría explicar, pero es que paso de debatir gilipolleces, ¿sabes? Ya te lo explica este amable taxista más rojo que tu.

Dios santo, oye mira, yo no puedo con esta gente, me supera por completo.:facepalm

Otra cuestión sería plantearse porque las calles de barrios ricos son más anchas o por qué el ayuntamiento de Madrid considera abierta una calle cuando habilita la calzada y no se preocupa lo más mínimo de la movilidad peatonal que es universal.

Ya empezamos, siempre he dicho que el fallo principal del PP es que tiene unas estrategias de comunicación absolutamente mierder. Los chascarrillos están de puta madre para responder, para volver loca a esta izquierda moralista, para salir en el periódico del día, pero no para ponerlos en un vídeo publicitario. ¿En qué cojones estaban pensando?

Arriba Pie