Hilo de CCAA y Ciudades

EwIUPTEXIBAEp_K

• Joaquim Bosch: “Rige lo que va delante, el acuerdo o la moción, pero la publicación no tiene nada que ver"​

Si lo dice hasta el engendro éste....​

Que va a ver elecciones si o si.

Esta pedazo de tía me representa por los ovarios que tiene. La única ccaa que sube en puestos de trabajo de toda españa

Mi única esperanza con el PP a estas alturas es que haya elecciones en Madrid, esta tia arrase, y Casado se retire abochornado, convoque congreso extraordinario, y salga esta de candidata a la presidencia, con Almeida sustituyéndola en la Comunidad. Juro que solo entonces les votaría.

Lo más patético de la jornada es ver a Ángel Gabilondo e Íñigo Errejón, esos supuestos adalides de la libertad, tratar de impedir por todos los medios que los madrileños decidan el gobierno de su comunidad para los próximos cuatro años.

Esperanza Aguirre ya conoce la historia. Se tiene que estar partiendo de risa.

Yo todo esto lo resumiría en qué asco de clase política que tenemos, de todos los colores...que solo miran por sus intereses, sus sillones, sus sueldos y el de sus amigos, y cero por el ciudadano.

En un mundo ideal, pondríamos una guillotina en la plaza, y los haríamos pasar uno a uno en fila india, a todos sin excepción: psoe, pp, podemos, cs, vox, erc, junts, pnv, bildu, etc...

Todos sin excepción con las cabezas rodando y savia nueva.

Joder @krell4u, te hacía más sensato.
Hay que poner varias y guillotinar en paralelo, o no nos va a dar la vida.

Yo todo esto lo resumiría en qué asco de clase política que tenemos, de todos los colores...que solo miran por sus intereses, sus sillones, sus sueldos y el de sus amigos, y cero por el ciudadano.

La clase política sólo es una representación de lo que somos; si queremos buscar culpables, empecemos por nosotros mismos.

¿Savia nueva de un árbol enfermo? Imposible.

Arriba Pie