Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.714
Ya sabes que allí no hay playa, ¿verdad?
Me la pela. Llevo tres veranos sin pisarla, y vivo a cien metros. Lo juro.
Ya sabes que allí no hay playa, ¿verdad?
Oye un fin de semana que estéis por aquí contad conmigo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Antonio Maestre:Y la acorazada mediática contra ella durante estos dos meses va a ser demoledora.
Debería haber recordado esa otra frase de Lenin: Libertad, ¿para qué?Carlitos Bardem sacando a Lenin en plan intelectual y no pasa nada...
La maquinaria empieza a trabajar...
Como cuando habla de banderas y que no son necesarias y luego tiene 1000 fotos con la republicana. Es un jeta, nada nuevo.Debería haber recordado esa otra frase de Lenin: Libertad, ¿para qué?
Pero, como buen izquierdista, tiene memoria selectiva.
Carlitos Bardem sacando a Lenin en plan intelectual y no pasa nada...
La mayoría de los españoles dice querer listas abiertas... pero (como siempre) esa mayoría prefiere tomar unas tapas en el bar (y arreglar el mundo desde la barra... o desde twitter) que mover el culo para conseguirlas (siempre esperan a que otros les solucionen la papeleta).No lo es desde el momento en el que los partidos se presentan con listas cerradas elegidas no por la valía de los mismos o en representación de una circunscripción, sino por su proximidad y adhesión al líder.
Eso es lo que quieren que pienses... para que no pienses.Cuando la realidad es que da igual quien gobierne, vuestra vida va a ser la misma
Me la pela. Llevo tres veranos sin pisarla, y vivo a cien metros. Lo juro.
Yo me apunto. Nos pillamos un picadero entre los tres y montamos bukkakes los findes.Yo estoy por irme a vivir a Madrid. Pero yo lo digo en serio, y puede que sea realidad en breve. VENTE.
Porque ahora mismo no hay ningún partido que proponga listas abiertas con capacidad de ganar elecciones, ni lo habrá en el corto plazo. La única solución sería montar una revolución que acabaría como el rosario de la aurora y nos haría retroceder 40 años.La mayoría de los españoles dice querer listas abiertas... pero (como siempre) esa mayoría prefiere tomar unas tapas en el bar (y arreglar el mundo desde la barra... o desde twitter) que mover el culo para conseguirlas (siempre esperan a que otros les solucionen la papeleta).
No nos equivoquemos (y no nos engañemos). Todas esas taras del sistema endogámico partitocrático que sufrimos (mediocridad, desidia, enchufismo y lameculismo por encima de la valía personal...) representan también a la perfección a la sociedad civil; una cosa no puede existir sin la otra (la escala de valores está invertida... y ésa es su consecuencia lógica).
La triste realidad es que a la mayor parte de los españoles de nuestro tiempo (por mucho que pataleen) les basta con la mierda que tienen; se conforman. Y en el pecado llevan la penitencia (los de arriba saben perfectamente lo barato que sale comprar nuestra alma).