Hilo de CCAA y Ciudades

El que se ha quedado sin curro ha sido Pedro Herrero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aparachiqui??? Pues me parece un tío muy válido.

Jajajaja, hasta LoPaís lo tiene claro. Sueños húmedos viendo a Milhouse imputado por fraude de ley.
Sí, Aparachiqui hasta ayer era persona de confianza centro centrado de la Consejería de Economía. Pero cuándo cesan al consejero ahí ya no hay entornos así de pequeñitos que valgan. A la calle.

De hecho desde ayer mismo, ha puesto un sistema de apoyo a su podcast.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No van a imputarlos por fraude de ley. Ni a la cámara por prevaricación. Ellos tienen el derecho a presentar lo que quieran, y la cámara debe ser la que acepte o no la gilipolluá. Pero tampoco puedes achacarle nada a la cámara por que hasta la publicación en el BOCM, tienen sus atribuciones activas. Otra cosa es que luego la justicia se las eche atrás.

Vaya por dios, tanto tiempo con la caverna mediática dando la tabarra con las tensiones del gobierno socialcomunista y la desunión de los partidos separatistas, y resulta que lo que estaba a punto de estallar eran las derechas.

Y yo que me alegro. :juas

Eso es lo que quieren que pienses... para que no pienses.

Tiene que cambiar el sistema. No sé como, no sé siquiera si es posible. He visto de cerca, a nivel local, como se intentan crear partidos de cero, gente con intenciones reformadoras. Sin dinero y contactos, no vas a ninguna parte, solo pierdes tiempo. Y en el momento en el que alguien te financia, subvenciona, o presta... pues ya se sabe el dicho, el que paga manda. Crear partidos políticos no es algo que pueda hacerse por generación espontánea. Y en su creación, hay una serie de necesidades y requisitos que ya los vician de base, aunque los fundadores tengan las mejores y más honestas intenciones.

Tal y como se espera de nuestro foro, tras los últimos acontecimientos debemos hacer un pequeño análisis sosegado.

Es preocupante que el Gobierno de Murcia haya querido ser apartado desde Moncloa, dando los apoyos a un partido que ya no goza con la confianza de los murcianos... y el problema se les ha hecho más grande de lo que pensaban, ya que esto se ha llevado por delante al Gobierno de Madrid entre otras cosas por la desconfianza que llevan sembrando bastante tiempo. No creo que Ciudadanos por el momento hubiese roto en Madrid, pero el equilibrio era tan precario con el hundimiento de Ciudadanos que bastaba que unos poquitos se pasasen al otro lado.

El movimiento de Madrid no solo es un tiro en la cabeza a Ciudadanos, en el sentido metafórico del término, es también una leche a Casado que todavía no se entera de lo que pasa.

No se qué ocurrirá. Creo que Ayuso va a tener votos que en generales pueden ir a Vox, gente que votó Cs, que también se quedará con la original. Y mientras, pues tenemos enfrente una alternativa que no votaría ni borracho.

Vaya por dios, tanto tiempo con la caverna mediática dando la tabarra con las tensiones del gobierno socialcomunista y la desunión de los partidos separatistas, y resulta que lo que estaba a punto de estallar eran las derechas.

Y yo que me alegro. :juas

Ya tardabas en aparecer...

OrganicEdibleAfricanjacana-max-1mb.gif

Vuelvo a poner lo que colgó Escolar ayer antes de todo el jaleo... Porque veo que Aguado va a los medios y tal.

Vuelvo a poner lo que colgó Escolar ayer antes de todo el jaleo... Porque veo que Aguado va a los medios y tal.

La verdad es que conociendo El Diario me fío muy poco de lo que dice en el titular, cita a “fuentes internas” muy al estilo de Diego Torres cuando hablaba del Madrid.

Decías @Manu1001 ??? Una cosa es que lleves a consultas para ver qué procedimiento debe imperar. Pero lo que han hecho es recurrir directamente el decreto de elecciones. Esta gente debe terminar procesada por fraude de ley y prevaricación.

Van a soltar mierda, no lo siguiente. Pero el asunto está claro, el acuerdo de disolución impera sobre lo demás, de lo contrario ningún gobierno podría disolver sus cortes.

Arriba Pie